lunes, 14 de junio de 2010

Japon 2009

Bueno,si la cosa va bien y no nos quedamos sin trabajo,se empieza a fraguar lo que puede ser el viaje de nuestras vidas: JAPÓN 2009

Ya lo comente el año pasado,y ahora,cuando ya queda un año menos, estoy empezando a mirar cosas y a preparar el largo camino. Por agencia,según he mirado por ahí el viaje sale por unos O_o 6000 pavos, diosssssss descartada la agencia de viajes, con lo cual nos quedamos con el viaje montado por nuestra cuenta y que si preparamos bien puede salirnos por unos amigables 1500-2000 pavos + avión.

 Eso si tirando de albergues, con pase de tren pero viendo muchas cosas y comiendo bien ;P
En fin.. quedan dos largos años, así que voy a ponerme a currar en ello para que no quede ningún cabo sin atar, cuando tenga algo mas concreto ya os iré contando, lo que es seguro es que nos iremos para unos 15 días, y que no sera en temporada alta, ya que el billete de avión pasa de valer de 800 a 2600 euros,y eso solo el billete del avión..

Así que ya sabéis; akihabara, ikeburu, la torre de tokio, aguas termales, sushi, bolitas de pulpo... allá  vamos!!


3 comentarios:

  1. Ivan, en su día, frikeó:

    Yo me apunto! :9__

    ResponderEliminar
  2. a href="mailto:fenixfrito@hotmail.com">Haku, en su día, frikeó:

    Me too.

    Pero sólo si no vamos en época de arañas gigantes.

    ResponderEliminar
  3. Jose, en su día, frikeó:

    Yo ya te lo dije pero lo hago constar sobre escrito...
    Me apuntoooo... ¡¡Voy a hacer todo el itinerario de visitar tos los sitios que haya estado Densha Otoko!!! (bueno con el Akibahara ese maconformo xD)

    Xauuu!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro