lunes, 14 de junio de 2010

Mokonas y esas cosas

Este finde no ha tenido desperdicio,
Este año no pensaba celebrar mi cumple,esto quiero aclararlo porque hay gente que puede pensar que no la he invitado y no es así, es que simplemente no pensaba celebrarlo,creo que estoy entrando en 'esa edad' en la que eres cada vez mas friki solo por el echo de ser cada vez mas mayor, pero claro, una llega al bola, y allí están todos mis amigos, siesqueee valéis vuestro peso en oro.
Me lo pase muy bien y me reí mucho, hacia ya 2 semanas que no podía ir al bola y la verdad es que ya tenia ganas.
Y ahora todo cuadra! XDDDDDDDDD si a mi mokona blanca le encanta asian kung-fu a mi nueva y flamante mokona negra le encanta ancafe!


Y el sábado concierto de Sin Animo de Lukro, cada día mejor , la verdad, arrasaron!! aun tengo aujetas de bailar toda la noche sin parar!
Lastima que los lunes den taaanto asco, soy un despiste, he bajado a la calle y me he encontrado con que estaba lloviendo, y yo con zapatos! me mojado los pies y ahora estoy congelada y de un humor de perros, me voy a constipar fijo >___<

Y como hoy tengo el día así de negro, os dejo con una canción que me gusta mucho de Alice Nine, el vídeo no es muy allá, pero me encanta como suena..

2 comentarios:

  1. Noelet, en su día, frikeó:

    todos ?? xD
    susceptibilidad lunesil

    bwoh

    ResponderEliminar
  2. Aeris, en su día, frikeó:

    Hombre faltaba algun que otro rancio.. XDDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro