lunes, 14 de junio de 2010

Live Report: ANCAFE - NYAPPY GO AROUND THE WORLD , Sala Bikini (Barcelona)


Llevo ya días pensando como podría contaros la experiencia , pero me dado cuenta de que no hay palabras con las que pueda expresarlo (llamadme exagerada si queréis).
Durante todo el viaje y el día entero del concierto me encontré bastante mal por culpa de los nervios, sobretodo cuando pasamos por la zona del concierto, había gente que había dormido en la entrada y todo el mundo tenia un aspecto Visual que jamas imaginé poder ver en España.
Las horas de cola se me hicieron interminables, suerte tuvimos que los frikis somos así de ordenados y de buen rollo sino allí habría muerto gente.

Cuando la puerta se abrió la gente corrió hacia dentro como si estuviera loca, gritando y corriendo como si les persiguieran.
Y una vez dentro, nervios y la espera, pero como los japoneses son como son no tardo mucho en dar comienzo el espectáculo.
Menudo concierto!! menudo concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La sala era super pequeña, te pusieras donde te pusieras los tenias delante, de verdad que fue impactante verles y de tan cerca, son tal cual en los vídeos, nada de photoshop, unas caras perfectas, unos gestos perfectos, unos movimientos increíbles.
Que decir de ellos?
Miku simplemente lleno el escenario,
Su carisma es tan grande que no cabía en la sala.
Tiene un magnetismo que hace que no puedas dejar de observarle.
Yo quería ver a Teruki en especial, ya que siempre ha sido mi favorito y realmente Teruki ilumino la sala con su sonrisa,tiene una sonrisa sincera como nadie,me lo habría llevado en la mochila! Se noto bastante que en España nos va mucho el tema oscurillo y gótico, Kanon arrasó, cada vez que se acercaba la gente avanzaba 3 filas.Pero los verdaderos triunfadores para mi fueron teruki y yuuki, que fueron coreados sin parar durante todo el concierto, no veáis como bailaba yuuki!
El espectáculo fue impresionante, nunca entenderé como Miku es capaz de bailar chillar y cantar de esa manera sin perder el aliento ni por un segundo.
Sono todo perfecto, Miku bailo el para para genial.. Takuya se marco un punteo que nos dejo O_o omg! con esos mini deditos!
Cantaron todos los super hits y casi todo el nuevo cd en dos pedazo de horas de concierto increíbles, en las que no dejaron de decir cosas en castellano y en ingles y de animar al publico y hacernos gritar,

La forma en que se volcaron con el publico fue impresionante, nos mimaron y cubrieron de atenciones hasta el ultimo momento, como yo les decía a estos después del concierto, es que daba ganas de acercarse y decirles 'ey nos vamos a tomar algo??' fue todo tan cercano...
Se les veía realmente emocionados, y prometieron volver,así que con un poco de suerte en un tiempo podremos volver a vivir este sueño... pero una vez mas no me lo creeré hasta que no les tenga delante.
Podría pasarme escribiendo durante horas, pero creo que tendréis que venir al próximo para poder comprenderme
He sacado esta foto para que podáis ver la camiseta de la gira y la entrada del concierto:




Nyappy!!

7 comentarios:

  1. Ivan, en su día, frikeó:

    Viaje perfecto con concierto perfecto.

    ^________________^

    Cualquiera hubiera dicho hace 1 año que los cracks estos nos dieran el honor de visitar españa.... Y asi ha sido! Aunque Isa no se lo creyera hasta el momento en que estaban los 5 sobre el escenario jajaja

    Realmente son 5 chavales de nuestra edad que se divierten tocando y se nota. El publico se lo paso de puta madre pero ellos aun mas! Se volcaron con nosotros. Debe ser extraño dar la vuelta al mundo y encontrar a tantas personas que se saben de memoria tus canciones... ¡y encima en japones!

    Ahora planean volver asi que los mas rancios teneis una segunda oportunidad de verlos en directo.

    Pero el primero es EL PRIMERO y será dificil de igualar... ¿o tal vez no? ^___

    ResponderEliminar
  2. Paulus, en su día, frikeó:

    Buuuuueno, ya veremos cuando vuelvan, si mi economia y situación laborar lo permite, iré a verlos XD, eso si, vosotros tendreis que venir conmigo a ver a los Mojinos Escozios cuando hagan un concierto XD

    ResponderEliminar
  3. noelet, en su día, frikeó:

    Eso eso, yo mapunto... a los mojinos!!!
    Parece que fué bien, no?
    A mi también me cuesta expresar esto... Ivan! K ta pasao en el pelo!? Me da un mal rollete, debe de ser por Algo pasa con Mary!! XD
    P.D.Aunke dabaís todos miedo por iwal :P

    ResponderEliminar
  4. Aeris, en su día, frikeó:

    Pfff yo como siempre me apunto a un bombardeo!!!
    =___= que rapido se han pasado los dias de fiesta mechachis-en-la-puñeta
    kiero mas ancafe

    ResponderEliminar
  5. Jose, en su día, frikeó:

    Ivan, tranquilo que el segundo concierto (que espero que lo haya) de An Caffe será aún mejor, porque si ellos tocan igual de bien y además hay más imbeciles en el mismo (yo me apunto, aunque espero que el proximo lo hagan un dia mas normal que Jueves xD) te aseguro que peor no va a ser.

    Sobre el post de Isa, decir que la última foto lo dice todo xD

    ResponderEliminar
  6. Paulus, en su día, frikeó:

    te apuntas a un bombardeo Isa?¿puedo tomar eso como que te vendrás a ver a los Mojinos Escozios? MUAHAHAHAHAHAHARRRGGLGLGHAJAFRGLL...cof cof cof..ejem..tomo nota, yo iré a ver a An Cafe y tu vienes a los Mojinos (y no te digo Mägo de Oz porque eso si seria misión imposible XD

    ResponderEliminar
  7. Paulus, en su día, frikeó:

    Evidentemente si voy a ver a AnCafe será porque quiero ir XDD, pero tu serás secuestrada para ir a ver a los Mojinos muahahahaharggglllghhhahfgg XD.
    Nah, cada uno que vea a quién quiera y quién le guste XD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro