lunes, 14 de junio de 2010

Vida despues del concierto

Si! existe la vida después del concierto =___=
No se ni como conseguimos llegar cuando termino al albergue, creo que con el pitido de oídos que llevábamos nos escucho toda Barcelona gritar mientras andábamos por la calle, el caso es que después de ducharnos apareció el milagro, como bien dice ivan, fue en plan videogirl, de repente cuando mas lo necesitábamos, cuando nuestros pies ya no podían dar un paso mas, apareció el restaurante, a la 1 de la noche, y con platos combinados sobre la mesa... todo un fenómeno paranormal...

A la mañana siguiente y después de llegar al albergue durmiendo y no poder dormir en toda la noche (paradojas de la vida, estaba tan cansada que no podía dormirme) nos levantamos y nos fuimos rumbo al barrio gótico, que pasada de tiendas de verdad, andaba yo por la calle cuando de repente viene una y me dice NYAPPY! y se va jajajaja esas cosas solo pasan en barna jajaja aprovechamos para quedar con nuestro querido ragna, que mira que es caro de ver, y nos tomamos unas birras en la oveja negra, un bar muy recomendable y muy cerquita del albergue de las ramblas que solemos frecuentar.
Y por la tarde fuimos al argentino aquel que nos gusto tanto hace dos años a comer, a tumbarnos en un parquecito a descansar y de tiendas frikis, aunque nos liamos tanto viendo libros que casi ni nos da tiempo XDDDD y es que nos metimos en una libreria genial donde pillamos un par de artbooks to wapos *___*

Y asi termino nuestro viaje, sin mas complicaciones!!! el unico viaje que nos ha salido perfecto!!


Nyappy!!

1 comentario:

  1. Alderan, en su día, frikeó:

    Bueno, pues como no puse nada en el otro post, lo pongo ahora ^^. Parece mentira que ya haya pasado, con la de tiempo que hemos estado hablando de este viaje...por suerte valio la pena la espera. Menudo "fin de semana" xD, no solo por el concierto de AnCafe,(que es el segundo concierto al que voy en mi vida y, si todos son asi, ya tengo ganas de otro ^^),si no por todo lo que hicimos. El concierto fue.....no se ni que adjetivo ponerle que exprese lo increiblemente bien que me lo pase, y eso que nunca me han gustado estas cosas. Creo que nunca e gritado y cantado tanto como ese jueves xDDDD. Vamos, que si, que el concierto fue perfecto ^___^. Y el viernes tambien estuvo muy wapo....nuestro recorrido por las tiendas goticas de Barcelona, (donde, a parte de la ropa que querian ver estas chicas ^_^, tambien habia mogollon de frikadas),la cervecita en el "Oveja negra" (la version catalana del Bola xDDD), la sesion de fotos bucolicas hechas con los pies de Lorena etc etc. Ahhh si, y el recorrido por las tiendas frikis y la super libreria aquella donde me pille el artbook que dice Isa, el mio basado en los libros de Terry Pratchett (si no llegais a estar alli para convencerme de lo contrario, me ato a aquella estanteria xDDDDD). Y si, por primera vez en la historia de los Imbeciles volvimos sin complicaciones en el bus, y a toda leche por cierto.....Vamos, que como ya habeis dicho varias veces, un viaje perfecto ^_______

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro