lunes, 14 de junio de 2010

Dorama: Hanazakari no Kimitachi e

Hoy estoy contenta, acabo de ver terminar un pedazo de serie que hace una semana no sabía ni que existía,son muchos años ya de ver series, y de verdad os digo que ésta tenéis que verla.

Título: Hanazakari no Kimitachi e (花ざかりの君たちへ )
Número de Episodios: 12 + especial
Cadena: FujiTV
Año de emisión: 2007
Fansub: Japan Service

La historia :

Sano es un gran deportista que compite en atletismo a nivel mundial, un día compitiendo en los EEUU se ve envuelto en un altercado, unos tíos pretenden abusar de una chica , y al defender la el sale herido y debe dejar el deporte.


La tal chica, que resulta ser japonesa exiliada y bastante cabezona, decide que no podrá vivir tranquila hasta que él no vuelva a las competiciones, y para ello se marcha a japón , pero allí le aguarda la sorpresa, y es que Sano estudia en el instituto para chicos más especial que he visto en mi vida, dividido en 3 dormitorios a cada cual mas excéntrico y que no paran de competir en absurdos concursos al más puro estilo humor amarillo...

Apartado Técnico:

A los 5 minutos de empezar a ver éste dorama ya tenia claro que estaba ante algo especial, la imagen, los planos, el colorido y la música, todo tiene un papel importante y está cuidado al detalle.


El reparto:

Horikita Maki es Ashiya Mizuki, éste es hasta la fecha uno de los personajes en que Horikita se ha lucido mas, y por el que además se ha hecho conocida mundialmente,y es que Maki lo vale.

Oguri Shun es Sano, aquí la fan numero 1 de Shun, esta fue la primera vez que le veía en un papel protagonista, y ni siquiera me hizo fijarme en el salvo por el evidente físico, no le han dejado lucirse, no le han dejado interpretar, suerte que para el especial pensaron en redimirse, tiene momentos muy muy grandes.

Ikuta Toma es Nakatsu Shuichi, El personaje que les ha robado todo el protagonismo a los protagonistas, simplemente les ha robado todo, al final he terminado viendo la serie más por saber de él que por otra cosa.Tiene unos momentos monologo que son simplemente brutales, no se como han conseguido que un secundario eclipse la serie de ésta manera.


Con respecto al resto del reparto, no hay desperdicio ninguno, Ishigaki Yuma , Mizushima Hiro , Kimura Ryo , Okada Masaki , Yamamoto Yusuke, Kyo Nobuo , Iwasa Mayuko , Shirota Yu
Un elenco impresionante.

Premios:

Vencedora del año en los 54th Television Drama Academy Awards en las categorías:
Mejor dorama
Mejor actriz: Horikita Maki
Mejor actor de reparto: Ikuta Toma

También tuvo una mención en los TVnavi Magazine 2007 Drama Awards con el premio Mejor actor de reparto: Oguri Shun

 Mi Opinión personal:

No me canso de recomendar éste dorama una y otra vez, porque ésta serie es especial.
En apenas 12 capítulos esta serie me ha hecho plantearme muchas cosas, y darme cuenta de lo importante que es la amistad,el porque?? no tengo ni idea!! porque simplemente es un cachondeo! supongo que por verlos tan felices, porque dentro del cachondeo de esta serie hay como un aura especial de buen rollo que me recuerda bastante a mis amigos y porque hay veces que da la sensación de estar leyendo un manga directamente, y sino ya me lo diréis ya..


Aviso que la serie tiene varias versiones, que para mi que solo se parecen unas a otras en el argumento, en este caso me decidido por la versión japonesa, que podéis descargar en el fansub Japan Service para la versión taiwanesa tendréis que ir al fansub F4Pawa

13 comentarios:

  1. Ivan, en su día, frikeó:

    El par de cosas que vi ayer me llamo mucho la atencion así que seguramente la veré ^^

    Amerikakara

    ResponderEliminar
  2. Aeris, en su día, frikeó:

    Sino la veis me pego un tiro (donde podria coseguir una pistola?? XDDD )
    y esto va sobretodo por jotxe ;PPPPPP

    ResponderEliminar
  3. jotxe, en su día, frikeó:

    weeee esa serie me has convencido a la primera para que la vea xxD no se me mola la historia y los caretos de los 3 de la serie.

    Hoy al final he tenido puente y hasta dentro de un rato que me duche pa irme de 1º viernes de mes y de despedida (madre mia que miedo, cualquier cosa de esas dos por separado ya se merece un cebollazo, asi que juntaas...) estoy peleando con el ordenador... y ya empiezo a ganar terreno. Todo ha sido a partir de que eliminiara el AVGFree7 y el "8" se activara y empezara a meter caña.
    No quiero decir nada para no hacer ni hacerme ilusiones, pero creo que el asunto va muy bien, a ver si (cruzo los dedos) el domingo puedo tener un dia de tranquilidad en el Line y que me vaya bien <img src="http://www.myblog.es/ap/smilies/wink2.gif" border="0" align="absmiddle">

    PD:De paso provare el Emule con esta seire xD

    ResponderEliminar
  4. Aeris, en su día, frikeó:

    el emule no, tendras q ponerte el pando ;P
    suerte jose, sino te funciona traetelo el domingo y te lo arreglo

    ResponderEliminar
  5. a href="mailto:pa-ryu@hotmail.com">Ryu(tijapan), en su día, frikeó:

    Hombre tambien has posteado sobre el tema.. jaja has especificado mas detalles que yo <img src="http://www.myblog.es/ap/smilies/wink2.gif" border="0" align="absmiddle">
    Yo aun estoy pensando si descargarmelo en español, o seguir viendolo en ingles... seguramente lo descargue en español.
    Sinceramente es un dorama increible, despues de Densha Otoko claro jaja, tambien lo recomiendo si no lo has visto.
    Bueno que me enrrollo, Saludos

    ResponderEliminar
  6. Aeris, en su día, frikeó:

    siii! el primer dorama q vi fue densha! que recuerdos! pero esq hana kimi... es otra historia! jajaja
    me pasado por tu blog, esta genial! saludos

    ResponderEliminar
  7. a href="mailto:helennyk@hotmail.com">Helen, en su día, frikeó:

    eipssss

    este lunes dia 12 de mayo, por algun flog vi esta serie y por curiosidad me la baje total q estando me quedan 2 capituliyos para acabarla y me parece que nunca me he enganchado a una serie!! ^^ y es que aun estoy pensando que solamente me quedan dos capitulos :''( bua bua jooooooooooopss que pokitines!!

    Y nah que buscando information de la serie y dao con este flog y ma hecho gracia ^^ y nah pasaba por aki!! ^^

    Bueno que vaya todo bien

    ResponderEliminar
  8. Aeris, en su día, frikeó:

    Creo que todo el mundo ha sentido lo mismo cuando ha visto que ya le quedaba pocos capitulos , esta mañana mi hermana me ha dixo los mismo jajaja
    espero que te haya gustado tanto como ami ^^
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ivan, en su día, frikeó:

    Los que aun no la han visto estan tardando!!

    No os arrepentires para nada. Cuando acaba dan ganas de coger las maletas y transferirse al instituto Osaka.

    La calidad es impresionante, los personajes muy logrados y los actores son los putos amos.

    ¡Yo la voy a volver a ver! :D

    ResponderEliminar
  10. Javito, en su día, frikeó:

    Creo que una vez vista esta serie, ya puedo dejar de ver series...
    Engancha desde los primeros capitulos, pero cuando vas por el medio, te engancha más (putada porque te quedan menos capítulos).
    La verdad es que si se podrían haber currado algún capítulo de relleno XDD, no hubiera pasado nada ^^

    Lo mejor de la serie.... Nakatsu, sus monólogos, y su forma de escupir agua XDDD
    Es genial ese personaje (pobret).

    En cuanto pueda me la vuelvo a ver

    ResponderEliminar
  11. Paulus, en su día, frikeó:

    Hanakimi rules!!!! Óscar es el puto amo junto a Nakatsu (mi alter ego doramil debido a que sufro de narcolepsia como el XD). La verdad es que solo he visto dos doramas, "Densha Otoko" y "Hanazakari no Kimitachi e" (no se si lo he puesto bien) y la verdad es que los dos me han gustado, más el segundo. Hanazakari o Hanakimi (como lo conocemos entre nosotros) me encantó desde el principio. La historia no está muy allá, pero una vez empiezas a ver la serie, te da cuenta de el hilo argumental es lo de menos. Los personajes lo llenan todo, las burradas que hacen y dicen, los actores bordan sus papeles, y te sacan la sonrisa durante todo el capítulo. Hay escenas memorables de partirte el culo y otras en las que de repente se t''enlagriman los ojuelos. Hanakimi me encantó, sobre todo los personajes de Óscar y Nakatsu seguidos ahi ahi por Tenouji, el del famoso "BABY!!".
    Yo, que no soy fanática de los doramas, os recomiendo Hanazakari no kimitachi e

    ResponderEliminar
  12. a href="mailto:yenny_estrella_19@hotmail.com">yenny, en su día, frikeó:

    me gustaria que me dijeran como puedo encontrar las serie subtitulada en español si no es mucha molestia se los agradesere

    ResponderEliminar
  13. Bua! Lo que me he podido reir con este dorama! Lo conocí gracias (GRACIAS!)a una amiga mia que se había visto tanto Hana Kimi como El paraíso de hombres atractivos (y tanto xD)que es de la que habláis en este post y simplemente me encantó. Es que...es...es DIOS! Todo en sí! Es taaan loca y a la vez tiene tales personajes que es imposible parar de verla. Vale que no sea una gran complicación de argumento pero engancha. De momento solo me he visto dos doramas: este y Kimi wa Petto (Tú eres mi mascota)y no dejo de recomendarlos. Bueno, también estoy en vias de ver 1 litro de lágrimas, que me han dicho que es bien triste...
    Por cierto...Nakatsu rules!!! Y vuestro blog también, me voy a hacer seguidora, si es que se ^^U

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro