lunes, 14 de junio de 2010

Reseña TDorama : Meteor Garden


Ésta es la versión dorama Taiwanesa del manga 'Hana yori dango' titulado en España 'No me lo digas con flores' y titulada a su vez 'Meteor Garden' para la televisión taiwanesa, donde se emitió en 2001.

Me la he visto casi entera, me ha faltado solo el final, pero sinceramente, no me ha gustado nada, el reparto es bastante creíble, como principales podemos encontrar a: Barbie Xu como Shan Cai, Jerry Yan como Dao Ming Si, Vic Zhou como Hua Ze Lei, Ken Zhu como Xi Men y Vanness Wu como Mei Zuo, en mi opinión la han montado en plan culebrón malo, en el que el F4 son 4 tíos tontos, no se respira ese aura de miedo que crean en la versión japonesa, se centran mas en otras cosas y tanto la banda sonora como el montaje son muy cutres-culebroneros.
El aspecto visual es bastante normalito, no destaca en exceso y la parte musical deja bastante que desear para mi gusto.

Pero, no todo es malo, como mínimo tiene dos puntos positivos, encadena mejor los hechos (que algunas cosas en la versión japonesa pasan un poco porque sí sobretodo en la temporada 2) ya que es más fiel al manga, y lo mejor para mi es el personaje de Lei, (Rui en la versión japo Oguri Shun, interpretado por Vic Zhou), que en ésta versión es mucho mas abierto y está mas trabajado.

Enfin, habrá a quien le guste mas, de eso no me cave duda.


Para descargar la versión taiwanesa tendréis que el ir fansub F4Pawa

Si queréis saber más sobre la versión japonesa podéis mirar aquí
Si queréis conocer algo de la versión coreana podéis leer aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro