lunes, 14 de junio de 2010

Kagrra en Barcelona


No me lo puedo creer! Kagrra en concierto!



Estoy super feliz! Kagrra en Barcelona!! ahora si que me creo que lo hemos conseguido! España esta dentro! siiiiIIIIIIIII YATTA! nos tienen en cuenta cada vez mas! Estoy muy contenta por todos los fans españoles de Kagrra, y sobretodo me alegra mucho que cada vez mas grupos pasen tan cerca de nosotros.

Ojala The GazettE y Alice Nine vengan también! pero ahora tengo esperanza! se que ese día es cada vez mas posible, de momento esperare pacientemente, pero sino venís iré a buscaros a Japón! y no lo digo por decir! seré la única gaijin (extranjera) del publico! pero allí estaré cantando y bailando! en fin, ojala pueda enfilarme hacia barcelona de nuevo con una sonrisa dentro de unos meses , esta vez para verles a ellos, de momento espero con ilusión y ganas el concierto de Miyavi.

A todos los que vayais a ver a Kagrra pasadlo increible, y haced que se lleven un buen recuerdo, es la mejor forma de hacer que vuelvan ^^
Esto es Satsuki, y es una canción que me gusta especialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro