lunes, 14 de junio de 2010

Dorama: Kimi wa petto

Vale, esta semana toca dorama ;P y como la ultima fue comedia voy a poner una de estas para romanticos que tanto me gustan: 'Kimi wa petto' , una de las historias más raras que he visto nunca, asi que no se como me saldrá, pero voy a intentar hablar un poco de ella..

Título: Kimi wa petto (きみはペット)
Número de Episodios: 10
Cadena: TBS
Año de emisión: 2003
Fansub: Yume no fansub


La Historia:

Sumire es una joven muy bella, con gran éxito en su trabajo, con dinero y piso propios, se podría decir que nada le falta, pero tiene un gran problema, no sabe expresar sus sentimientos con libertad, y la gente que la rodea siempre termina comparándola con una mascara de muñeca de porcelana, fría e insensible.
El único ser con quien Sumire ha tenido una verdadera amistad es Momo, el perro que tenía cuando era una niña, momo era el hombro sobre el que lloraba cuando escuchaba a sus padres discutir, y con él pasó su infancia. Es por esto que su novio la abandona.


Y justo después de que su novio la dejara empieza nuestra historia. Una noche al volver a casa triste y sola, Sumire encuentra en su puerta una caja de cartón abandonada, y es al abrirla cuando descubre al ser que cambiará su vida.
Takeshi es un joven bailarín cuya vida ha dado muchas vueltas hasta llegar a esa caja.
Sumire encuentra a Takeshi lleno de heridas y moratones, y decide llevarle a su casa hasta que se recupere.
Pero Takeshi no tiene otro lugar al que ir, así que decide quedarse con ella ¡haciendo de mascota! a partir de hoy Takeshi perderá todos sus privilegios como humano y sera el nuevo Momo..


Aspecto técnico:

No hay mucho a destacar sobre decorados porque casi toda la serie transcurre en el piso de Sumire, pero si que voy a destacar el tema central, 'Darling' de V6 muy pegadizo.


El reparto:

 

Koyuki es Sumire, No puedo decir mucho sobre ella porque no la he visto en otros doramas, pero la verdad es que es realmente guapa y en esta serie hace muy buen papel, claro que la pobre lo tiene mal para destacar aun siendo la prota..

Matsumoto Jun es Momo, el enorme motivo por el que Koyuki lo tiene fatal para destacar, porque el chaval lo borda, en la vida he visto un personaje más adorable que momo, es que dan ganas de achucharle a cada momento que pasa, y como baila.. si es que Jun sabe hacer de todo el condenao.


Mi Opinión personal:

Ni que decir tiene que jamás pensé que una persona pudiera hacer de mascota XDD pero así es ésta serie y el manga en el que está basada, y la verdad es que por ilógico que sea termina siendo una historia muy bonita, que nos habla de los problemas que tiene gran parte de la sociedad japonesa para mostrar sus emociones y relacionarse con la gente de su alrededor.


En fin, otra serie de 10 capítulos que me fumado en 4 días,
Recomendable para románticos, fans de Matsumoto o gente a la que le gusten las historias bonitas y originales.

7 comentarios:

  1. Parece cuanto menos curiosa ^^ No me imagino a Jun recibiendo ordenes... volta esquerra... volta dreta... XDDD

    Otra mas para la lista :P

    ResponderEliminar
  2. yo kiero un momo jun!!! :3

    ResponderEliminar
  3. Yo esta me la salto x_D

    La de Kotami Producers me encanta, sobretodo el "jack sparrow japones" X________D espero que expliquen porque camina así de sparrow digoo de rarrow n_n

    La actriz es verdad que es una máquina, menudos papeles, y lo mejor cuando """""sonrie""""""

    PD:3 diiaas y nus vamoooos

    ResponderEliminar
  4. Jotxe, dejame el coment cuand la veas entera en su post vale?? me hace ilu tener vuestras opiniones guardadas ^^
    me alegra q te guste, y si, mejor puedes ver stand up embez de esta ;P
    el sparrow es el yamapi q crack XDDD

    ResponderEliminar
  5. claro!!
    cuando la vea ya te pediré el enlace para poner mi opinion!!
    ala, me voy a ver el 4º capítulo x_D

    ResponderEliminar
  6. Pues lo puedes encontrar facil a la izquierda en la seccion que pone series, pero weno, sino telo busco yo

    ResponderEliminar
  7. Okis x_D

    Al final me acoste a la una mirando capítulos... para levantarme a las 6:20 :***

    Los Doramas producen sueño u_u

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro