lunes, 14 de junio de 2010

Dorama: Stand Up!!

Esta semana , como cada 15 dias toca dorama, y esta vez me he decidido por una comedia con la que me reido mucho.

Título: Stand Up!!
Número de Episodios: 11
Cadena: TBS
Año de emisión: 2003
Fansub: dorama no fansub


Argumento:

Tras el "terrible incidente" ocurrido en la biblioteca donde se ha encontrado ropa interior colgando e indicios de que una pareja ha pasado ahí la noche nuestros 4 protas descubren para gran horror suyo que son los únicos virgenes que quedan en el instituto, así que hartos de sufrir la humillación de sus compañeros deciden que durante el verano su situación tiene que cambiar cueste lo que cueste.

 

El reparto:

De derecha a izquierda:

Ninomiya Kazunari es Shouhei: el 'hijo del farmaceutico' el típico chico delgaducho y timido al que sus amigos siempre toman el pelo.
Yamapi es Kengo: Yamapi da vida al hijo de la dueña de un hotel de citas, lugar que les proporciona un cuartel general donde maquinar sus planes..
Narimiya Hiroki es Hayato, El loco cabecilla del grupo que siempre esta ideando planes..
Oguri Shun es Kouji, El ikemen deportista incapaz de mantener una sola conversacion coherente con una mujer.

Para terminar,
Suzuki Anne es Chisa, Como no puede faltar en toda serie ,la mujer que les llevará por el camino de la cordura, una antigua vecina que decide volver al barrio después de años sin verlos para pasar las vacaciones con ellos.



Mi Opinión personal:

Con esta trama tan simple, tenemos un dorama que nos muestra situaciones a cada capitulo más surrealista que el anterior,y es que, aunque pueda parecer que la trama se parece a alguna peli americana que todos conocemos, los japoneses siempre nos sorprenden y podemos encontrarnos con todo tipo de impedimentos por los que nuestros pequeños amigos no pueden llevar a cabo su misión, ¿quien esperaría que una junta de vecinos intentara detenerles por todos los medios?

Yo recomiendo esta serie, aparte de porque me ha gustado mucho y me reído hasta cansarme para que podais ver que los japoneses tambien son capaces de hacer comedias tan cachondas como ésta.

A parte de ésto ver actuar a Shun, Yamapi y Hiroki juntos, a esas edades y con esas pintas no tiene desperdicio

5 comentarios:

  1. Alderan, en su día, frikeó:

    Bueno xiketa, antes ke nada, peaso post de "Stand up!", te lo as currao mogollon ^__^. Yo tambien vi hace tiempo esta serie y la verdad es ke esta muy wapa. La historia, pese a no ser el colmo de la originalidad, me engancho desde el principio, con giros que no me esperaba en varias ocasiones. El cachondeo general de la serie esta bastante bien distribuido, tal vez un pelin mas light al principio, va evolucionando hasta tener algunas escenas con las que e llegado casi literalmente a llorar de la risa xDDD. Los actores principales, como suele pasar, lo hacen genial. Oguri Shun clava al futbolista inseguro e incoherente xDD, el Narimiya hace de loco hiperactivo de puta madre xDDD, y Yamapi...bueno, aunque es un papel mas bien sosete, la verdad es que tambien lo hace mu bien. Particularmente, las interpretaciones que mas me gustaron fueron la de Nino y la de Anne. Sus papeles como Shouhei y Chie, respectivamente, me encantaron y fueron los personajes con los que mas me encariñe. Y bueno, para acabar, tambien recomiendo encarecidamente esta serie, no solo porke seguramente os partireis el culo con ella,si no porke ademas tambien se puede ver en ella que los japos son capaces de reirse de si mismos, y de su forma de ver la vida.
    Everybody stand up!!!!

    Mata ne ^__

    ResponderEliminar
  2. Javito, en su día, frikeó:

    lol
    Tiene muy buena pinta y, aunque he visto cosas subrealistas en el video (como la patada voladora, y los golpetazos en la cara), parece que es el encanto de la serie ^^

    Habrá que verla para reirse un rato

    ResponderEliminar
  3. Ivan, en su día, frikeó:

    Me la he empezado!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Jotxe, en su día, frikeó:

    yo aun no he podido verme la otra serie que me baje, entre lo de la boda y ahora la jornada intensiva... que esta primera semana voy a ir a currar todas las tardes para recuperar las horas del viernes madrileño y las del viernes miyavi... pero nada mas pensar lo que me espera la semana que viene me nacen fuerzas para todo!!!

    ¡¡¡miyavi y viaje a barcelonaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Ivan, en su día, frikeó:

    Stand Up es muy divertida! Si os apetece pasar un buen rato riendoos es vuestra serie.

    Me quede con una frase que hay que ver la serie para entender: "¡¡O desapareceis de aqui u os enseñamos las bragas!!" XDDDDD

    Creo que le falla que tiene momentos de conversaciones demasiado pesadas, en las que por cierto siempre aparece la protagonista ¬¬ Pero bueno, no olvidemos que es un drama :P

    Tiene 1000 de las tipicas escenas de estar a punto de conseguir algo y en el ultimo segundo ser interrumpido. Pobrecitos, los vecinos no podrian ser mas pesados o estar mas locos XDDDD

    La intro no me ha gustado mucho, creo que me he malacostumbrado con otras series jajajaja Pero la cancion esta chula y la banda sonora en general tambien. Esas castañuelas, campanas y gongs que se oyen en los momentos clave quedan genial.

    En fin, otra serie que recomiendo XDDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro