lunes, 14 de junio de 2010

Barcelona, vida post-Miyavi


Lo primero que recuerdo del sábado fue un golpe que pego pau mientras yo dormía y que casi me provoca un infarto XD, tras levantarnos y quitarnos las legañas pensamos que lo mejor seria un desayuno en el dunking...
Empezamos la mañana en la calle de las tiendas rock/gothic mas wapas de barna donde me compre alguna cosilla que me habia quedado pendiente la ultima vez que las visite.. y después nos fuimos a las tiendas mas frikis en busca de cosas que no encontramos en Valencia..

Fue gracioso cruzarnos con gente que llevaba sus camisetas de Miyavi y hacían turismo por los mismos barrios que nosotros.. XD al igual que paso la otra vez, cuando por mitad de la calle podías escuchar NYAPPY! y girarte y ver una cara sonriente.
Saludos fraternales para gente feliz por haber compartido un mismo destino...

Fuimos a comer a ese restaurante argentino de siempre que tanto nos gusta y tras ver unos cuantos millones de tiendas frikis mas (os lo juro, al final estaba saturada, tuve que sentarme en un escalón de la calle a fumarme un cigarro y decir basta!)

Nos volvimos para las ramblas a pegarnos una ducha.. la noche es joven pequeños!!
Y tan joven! se me ocurrió la fantástica idea de quedar con Ragna en que le daría un toque al móvil cuando salieramos para el maravillosisisisimo oveja negra, nuestra sede cuando emigramos y donde las jarras de medio litro en horas felices valen casi como 1 tercio aquí en valencia, perooo esa llamada perdida pareció perderse en el espacio infinito y termine esperándole por mas de 1 hora.. conclusión, cuando ragna llego pensando ademas que le había dejado colgado, ya íbamos como las cabras..
ronda y ronda de birra hasta terminar bailando la conga por la ramblas (literalmente) y como colofon absenta del 85% ¿¿nani??
a que sabe Ralph?? a fuegooooooooo
No se como es posible que al día siguiente no tuviéramos resaca..
Y el domingo, todos culturales nosotros a visitar la pedrera, que después de nosecuantos viajes a barna entre salones y conciertos y aun no la había ido a visitar. Muy bonito .. si.. un edificio...chachi
Sino fuera porque a pau lo que mas le gusto fue el suelo de la estación de metro , intento verlo tan de cerca que ahora anda la pobre con muletas, si es que no puede ser tanta fiesta pauuu.
Y así termino nuestro viaje, sin duda uno de los mejores ^^
me estoy acostumbrando demasiado a los buenos viajes ;P
gracias a todos por venir, se que no conocías a Miyavi hasta que no empece a daros la chapa, aprecio mucho que hicierais el gran esfuerzo de seguirme en otra de mis locuras y mejórate pau!!!

os kierouu, bye Nyappy!!

5 comentarios:

  1. Paulus, en su día, frikeó:

    XDDDDDDd fue todo un placer muñeca!! la verdad es que el viaje estuvo muy bien, lo de la conga por las ramblas no tiene precio XDDDDDD ¡AH! esto me recuerda...¡conga...nanananananana...conga! XDD, me rei muchisimo y me lo pasé genial. La absenta....estaba asquerosa, me supo a anís y odio el anís!! aún asi, fue genial.
    El domingo..que decir del domingo, un dia caluroso, mucho turista extranjero viendo la casa de Gaudí, otro café desperdiciado por encima de la mesa del Dunkin Donuts, y si, lo que más me gustó fue el suelo del metro. Que bonito, con esos azulejos tan del barroco..no se, no podia irme sin verlos de cerca xDDDDD. Ahora voy con un esguince Super Guerrer de lvl 2 en el tobillo y con muletas, pero mereció la pena. Como ya te dije, sabiendo que volveria con escayola del viaje, habria ido igual.
    ¿Cuando repetimos

    ResponderEliminar
  2. Paulus, en su día, frikeó:

    por cierto, en la foto en la que se ve la pedrera de fondo, aunque tenga cara sonriente..tenia el tobillo como un pepino!!! lo que hay que sufrir por los amigos..XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Rice, en su día, frikeó:

    Cada vez que os leo me haceis sentir mas viejo

    ResponderEliminar
  4. Aeris, en su día, frikeó:

    eeeh eeeh a nosotros no nos heches la culpa de que te sientas viejo! que estamos en la flor de la vida

    ResponderEliminar
  5. Jotxe, en su día, frikeó:

    Dani, pues ya sabes lo que te toca para septiembre

    Yo el sabado por la noche en barcelona disfrute de lo lindo ¡¡es que me encantó veros tan tajados!!! x_D

    Y yo se porque no teníamos resaca el domingo ¡¡¡la absenta la quemo!!! xxDD

    Cuando esos 85 grados bajaron por nuestras gargantas las demas bebidas de 15 grados y tonterías así se evaporaron por vergüenza ¡¡para no mezclarse con su majestad la Absenta!! x_D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro