lunes, 14 de junio de 2010

el cd y el finde



La semana pasada llego mi cd de Miyavi!!! (THIS IZ THE JAPANESE KABUKI ROCK)en perfecto estado, y es precioso *__* pedí la edición japonesa, que tiene esta portada tan bonita en color plata, y con esto completo mi colección de cds de Miyavi (esperando a que saque maaas)



El dueño de la tienda a tenido a bien de regalarme un single de Merry porque yes, y es lo que podéis ver a la derecha ;P la verdad, así da gusto comprar, le he preguntado si puede conseguirme el cd de Ancafe que me falta y dice que lo va a intentar ^_____^ ojala ojala (*cruza los dedos)

Mas cosas, nuevo dibujo que los que tengan mi deviant ya habrán visto, recibí criticas por el tamaño de los ojos y tal, así que decidí retocarlo ;P aqui dejo la versión final,aunque no descarto meterle algún brillito mas en la ropa y tal..
Mi Hide *___*

hay mare cuanto nos vas a hacer echarte de menos!
Y pasando a hablar del finde,
El sabado 26 asistimos al impresionante debut de Skarbaeras por esos mundos, era la primera vez que tocaban fuera de casa (esta vez en Almansa a cargo de KRAL), y la verdad es que fue alucinante, y no veais como movieron a la gente! todo el mundo bailando sin parar y los cubalitros rodando sin descanso XDDDDDD fue un concierto memorable.

*imagen de cabecera: dorama Hana Yori Dango (Es Toma!)

7 comentarios:

  1. Ivan, en su día, frikeó:

    Esa tienda de eBay es muuuy interesante y si encima de que tiene de todo, admite pedidos.... no quiero alarmar a Morgan Freeman ni a Alanis Morissette pero tenemos un serio candidato XD

    Hay que ir a ver a esos Skarbaeras hombre!! Me molaria quedar para ir a alguno.

    PD: Veo que has impreso el mapa bien grande

    ResponderEliminar
  2. Paulus, en su día, frikeó:

    Pues lo del cd en buen estado es todo un temazo, que viendo como llegaron los últimos que pediste de AnCafe...
    Skarbaeras y SAL, pues si, molaria ir a verlos, aunque dada la situación pernil de la q me toca disfrutar este mes, xunguillo lo veo.
    Y lo de los Little Pony..que graaaaaande, no hay mejor momento en la vida de una persona que cuando encuentras tus viejos juguetes y empiezas a recordar lo bien que te lo pasabas de xikirritín con ellos xD

    ResponderEliminar
  3. Aeris, en su día, frikeó:

    no he pedido ningun cd de ancafe O_o supongo q te referirias a los de Miyavi de la otra vez.

    Haber si podemos ir a algun concierto pronto ;PP animo!

    pd:el mapa a tamaño folio ;P asi lo puedo ver todos los dias

    ResponderEliminar
  4. Paulus, en su día, frikeó:

    Eran de Miyavi? bueno, me refiero a los cedeses que te llegaron to escoñaos.
    Lo del concierto...xungo xungo, me toca estar de nuevo en Agosto con la pata chula, no con escayola pero con una bota que parece creada para Robocop, ya la vereis XD y ya os contaré

    ResponderEliminar
  5. Aeris, en su día, frikeó:

    ya lo se nena,
    pero espero q skarbaeras no se termine en agosto

    ResponderEliminar
  6. Rinoa, en su día, frikeó:

    conciertillos en agostooo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro