lunes, 14 de junio de 2010

Kagrra en Barcelona cancelado

Triste nota de parte de Naizo:


"Lamentamos informaros que el concierto de Kagrra, en la sala Salamandra 1 ha sido cancelado, Naizo Music y Rock Identity queremos pedir disculpas a los fans españoles que iban a asistir a este concierto. La devolución del dinero de las entradas comenzará en pocos días, podéis pedir el reembolso en el mismo establecimiento donde las adquiristeis.

Recordad que aún podéis verlos en directo en otros países europeos, os animamos a ir a Francia u Holanda, el grupo os lo agradecerá.

Si tenéis alguna duda por favor enviadnos un mail a info@naizo.es "


Si yo que no iba a ir estoy triste, me imagino como estara la gente que si pensaba ir, animo! otra vez sera!

*ATENCION ATENCIOOON Q HAY ACTUALIZACIOOON

"Por petición del grupo vamos a fletar un bus desde Barcelona a Prís, podemos conseguir la entrada practicamente gratis, el bus + el concierto costarían 65 euros aprox. Por favor, si estáis interesados enviadnos un mail a info [@] naizo.es, es urgente, si llegamos a 40 personas se podrá hacer. Si al final podemos hacerlo y van 40 personas, habrá una sorpresita para esas 40 personas..."

Naizo vuelve a currarselo *__*

me estan entrando ganas de ir hasta ami, menuda fiesta tiene q ser ese bus, pero de aki a barcelona, y de barcelona a Paris me puedo morir u_U


3 comentarios:

  1. Jotxe, en su día, frikeó:

    Pues yo me pongo en su lugar (en caso de haberse anunciado que viniera Maximum y luego lo anularan) y la verdad es que les doy muchos animos a los que quisieran ir...

    Seguro que a la proxima si se pasan n_n

    ResponderEliminar
  2. Aeris, en su día, frikeó:

    u.u yo pienso q me cancelan el concierto de miyavi el mes de antes y me da un chungazo..
    enfin, de ahi q nunca lo crea hasta q no los tengo delante

    ResponderEliminar
  3. Ivan, en su día, frikeó:

    Que cracks! Casi va a ser mejor para sus fans que lo hayan cancelado

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro