lunes, 14 de junio de 2010

UVERworld


Ultimamente estoy UVERwordlizada.

Takuya, Katsuya, Akira, Nobuto y Shintaro

Me han recomendado este grupo y yo al principio no se porque no tenia muchas ganas de escucharlo, el caso es que el dia que puse el cd me sorprendi PROGLUTION es el titulo y la verdad es que lo escuche enterito y me gusto un monton,

Desde entonces todos los dias uverworld para arriba y para abajo... hacen una musica que no cansa para nada, me pasa con ellos como con bis, puedo tenerlos de fondo mientras trabajo y no cansarme de escucharlos.


Alguno puede que ya los conozca por ' D-tecnoLife' que fue usado como segundo opening de Bleach, yo no tuve la suerte de encontrarlos entonces porque no seguia esa serie..

Su sonido es diferente, mezcla de Rock, Pop, algunas influencias de musica electonica R&B y Beatboxin, podria decir que si mezclas asian, baseballbear, algo de orange range y un poco de ElleGarden tendrias algo parecido XDDD

Enfin, os voy a dejar con uno de los videoclips de su ultimo cd 'Colors of the Heart', ya me direis si os gusta ;P

bye Nyappyyyy

5 comentarios:

  1. Jotxe, en su día, frikeó:

    Tendría que escucharlos más, pero así de primeras oidas me parecen un poquillo descafeinados, y no hablo por la "caña" o ausencia de ella en la cancion, lo digo como conjunto n_n

    Saludos!

    PD:Vieernees

    ResponderEliminar
  2. Aeris, en su día, frikeó:

    es musica que no cansa jose, no se si eso encaja con lo de descafeinado

    ResponderEliminar
  3. Ivan, en su día, frikeó:

    A mi me gusta

    ResponderEliminar
  4. Jotxe, en su día, frikeó:

    Es que a mi la música que me gusta nunca me cansa x_D

    De todas maneras la primera vez que escucho algo el 99% de las veces no me gusta n_n

    ResponderEliminar
  5. a href="mailto:iori_scorpio_2710@hotmail.com">kurogane, en su día, frikeó:

    hola a todos , para mi el grupo UVERworld es lo maximo , escuche todas sus canciones y no me canso , es un grupo fenomenal. soy un otaku .mi seudonimo es kurogane .mando saludos a los seguidores de este hermoso grupo de j-pop

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro