lunes, 14 de junio de 2010

Reseña Dorama: Tatta Hitotsu no Koi

Como habéis tenido toodas las vacaciones para ver los poquitos doramas que había comentado, vamos a por más!

Título: Tatta Hitotsu no Koi (たった一つの恋)
Número de Episodios: 10
Cadena: NTV
Año de emisión: 2006
Fansub: Koi No Fansub


Sobre el argumento:

Hiroto es el hijo mayor de una familia pobre que lucha por mantener un taller familiar de reparación de barcos abierto.
Por otra parte, Nao es la caprichosa y delicada heredera de una familia rica de joyeros.



Una noche, Hiroto y sus amigos, por cosas del destino que ahora no vienen a cuento terminan colándose en una fiesta de clase alta haciéndose pasar por ricos universitarios para ligar con unas chicas..

Uno de los amigos de Hiroto, se queda colgado de Yuuko una de las amigas de Nao, y a fuerza de intentar ligarsela nuestros 5 amigos comienzan a quedar y salir todos juntos.

Asi es como Hiroto y Nao se conocen, y poco a poco se enamoran.

Pero las cosas no son tan bonitas como pintan, cuando Nao que toda su vida ha sido delicada de salud y nunca se ha enamorado descubre que ellos no son los chicos ricos que aparentan no parece importarle, pero, que opinan su mejor amiga Yuuko y su familia al respecto?


Apartado técnico:

Ésta serie me gusta mucho técnicamente, me gusta sobretodo la música (y no me refiero al opening, interpretado por KAT-KUN, horrendo!) sino a la banda sonora a cargo de Yoshihiro Ike (池 頼広 ) que es impecable y completamente relajante, me la pongo cada vez q me estresan demasiado.. han conseguido hacer la serie con un ambiente de tranquilidad y melancolía muy acertados.


La serie se ha rodado íntegramente en Yokohama, por lo que como telón de fondo podemos ver escenarios de esta preciosa ciudad japonesa que me tiene enamorada.

El reparto:


Ayase Haruka es Tsukioka Nao , Ayase siempre me ha caído en gracia desde que vi Hotaru no Hikari, y el papel de niña caprichosa lo borda con esa cara de inocente que tiene.

Kamenashi Kazuya es Hiroto, Éste es uno de tantos doramas en los que el wapo de Kazuya hace el mismo papel de siempre, que ganas tengo de verle hacer otro tipo de papel, se que puede hacerlo! (en nobuta por un momento lo consiguió), de todas formas el se sabe muy bien éste tipo de papeles, y me gusta la interpretación que hace.



Tanaka Koki es Kusano Kou , un papel adorable para Koki, que las pasa de todos los colores en esta historia.

Toda Erika es Motomiya Yuuko , Erika y sus pucheros, esta es una de las pocas series en que no he tenido ganas de matarla, me gusta su actuación

Hiraoka Yuuta es Ayuta , como siempre digo de Yuuta, le veremos algún día de protagonista? tiene un papel bastante más secundario que el resto, pero no lo hace nada mal.

Mi Opinión personal:

La historia es de las románticas que a mí me gustan, realmente realmente me encanta ésta historia, llegué a pensar que se iba a montar el drama, y que no me tenía que haber puesto a verla, pero todo lo contrario..

Muy recomendable por mi parte, es de las de llorar, pero deja con muy buen sabor de boca, a dia de hoy la considero una de mis imprescindibles entre las románticas.

11 comentarios:

  1. Ivan, en su día, frikeó:

    Esa primera foto me ha recordado muchisimo a hana. Encima parece que este lloviendo...

    Pinta muy bien el reparto (Toda Erika! *___*) y la historia.

    Esta fijo que cae

    ResponderEliminar
  2. Jotxe, en su día, frikeó:

    Andaaaaa... el tio de la penultima foto (el que parece el Nen) es el subalterno del tio de "My Boss My Hero no"???

    Sobre este dorama, pinta demasiado serio y romanticón para mi

    ResponderEliminar
  3. Aeris, en su día, frikeó:

    Sii es el q se pasa media serie detras de su ''Aniki''
    Es cantante en KAT-KUN junto al prota

    ResponderEliminar
  4. Noelet, en su día, frikeó:

    Jajajajajja por el amor de perry manson!! Esto no son culebrones?
    k wapo tioneng

    ResponderEliminar
  5. Jotxe, en su día, frikeó:

    Jus jus!! he reconocido a un actor de dorama por mi mismoooo!!! weee

    ResponderEliminar
  6. Jotxe, en su día, frikeó:

    Noelet to no son culebrones, hay series con las que te jartarías a reir x_D

    ResponderEliminar
  7. Paulus, en su día, frikeó:

    ottiá!! si que parece el Neng XDDDDDDD. Hanakimi powa

    ResponderEliminar
  8. Noelet, en su día, frikeó:

    a chiiiiiiiiiiiiiiii chiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaaaro.
    Y Julio iglesias Jr es el vocalista de un grupo de death metal :D
    Yo eske soy más de pelis Snuff

    ResponderEliminar
  9. Jotxe, en su día, frikeó:

    Noel, hombre de poca fe u_u a mi no me gustan los culebrones y veo algunos Doramas, así que no seas tan descofiado que si te lo digo es por algo xD

    Si eres capaz de verte los 12 capitulos de "My Boss My Hero" sin reir vamos es que eres el rancio mayor.

    Pero como simplemente por ser un dorama nunca le vas a dar la oportunidad pues supongo que nunca lo sabremos ¿o me equivoco?

    PD:Hombre lo malo de las Snuff es que directamente sabes como acaban x_D

    ResponderEliminar
  10. Uf que bien pinta esta!!! (a pesar de lo que dije hace tantos años xD algo he cambiado pues) Voy a verlaaaa!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro