lunes, 14 de junio de 2010

Ultimas pelis vistas 1

Hola !! hoy vengo con una nueva remesa de pelis, aunque esta vez me ha salido algo dramática Y_Y
Así que vamos allá, hablemos de pelis.


Spring Story
Cuenta la historia de dos estudiantes de escuela secundaria que son como los demás, pero tienen dificultades para expresar sus sentimientos el uno para el otro. El chico quiere ser una súper estrella del baloncesto, la chica se inspira un diseñador, cada uno tratando de encontrar su propio camino en la vida.
Reparto: Oguri Shun, Nishihara Aki, Kei Tanaka.
Opinión personal:  
Una peli muy bonita, la historia essencilla, pero me gusto mucho,me dejo un buen sabor de boca.Ya sabéis la especie de obsesión que tienen los japoneses con el hilo del destino y esas cosas, esta historia nos habla de un chico y una chica que aunque se gustan no encuentran el momento para estar juntos mientras van al instituto, es una historia ligera y sin ninguna maldad, recomendable para pasar un rato romántico.

Boys Love
Reparto: Yoshikazu Kotani y Takumi Saito.
Opinión personal:
Mira que por la pinta pensaba yo que seria una peli violenta, y al principio lo parece, y de repente zas! en todo el ojo! a llorar a moco tendido como una pava.
Justo tras ver la ultima escena de la película, que me pareció desgarradora, pensé que jamas tendría que haberla visto, y la enterré en el baúl de los recuerdos.. si os gusta sufrir de lo lindo con un buen drama y no os importa que la historia sea entre hombres esta es vuestra peli, por mi parte no pienso verla nunca mas Y__Y


NANA 1 Y 2
Basada en el popular manga de Yazawa, Nana nos cuenta la historia de dos chicas que se mudan a vivir a Tokio con la intención de hacer sus sueños realidad, una triunfando en el panorama musical y la otra pudiendo vivir por fin una vida independiente. 
Reparto: Mika Nakashima, Aoi Miyazaki, Hiroki Narimiya, Kyo Nobuo, Kenichi Matsuyama, Ryuhei Matsuda, Yuna Ito, Tetsuji Tamayama, Tomomi Maruyama.
Opinión personal:  La verdad es que me han encantado (cosa que no esperaba).
Todos los personajes del manga están recreados de manera excelente en las películas, la primera es bastante mas divertida que la segunda, que se pone un poco dramática hacia el final, pero bueno, esto ya lo sabréis si habéis leído el manga XD
Destaco como no a Mika Nakashima, su voz es tal como la que podría imaginarse en el manga, y su personaje es como si hubiera salido de cualquiera de las viñetas, Muy entretenidas y con una banda sonora de lujo.

Kiroi Namida
La peli nos habla de 4 chicos que intentan vivir o mejor dicho sobrevivir intentando cumplir sus sueños en la posguerra, una época muy pobre y difícil para el país.  
Reparto: Arashi: Matsumoto Jun, Masaki Aiba, Satoshi Ohno, Sakurai Sho, Kazunari Ninomiya.
Opinión personal:  Con la gracia de poder ver a los arashi juntitos en una peli me puse manos a la obra con esta en la que actúan todos juntitos, para mi, una de las pelis mas aburridas que he tenido narices de ver, aunque fue curioso ver el japón de la posguerra yo personalmente no la recomiendo, a no ser que la curiosidad os pueda.

Koi Zora 恋空
Ésta es la historia de Mika y Hiro. Mika es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de un adolescente. Entre ellas, el embarazo y la hermosa experiencia de encontrar su primer amor. Hiro es un chico astuto y fuerte, pero algo problemático que decide proteger a mika a toda costa; principalmente de su exnovia quien decide meterse en su relación. 
Reparto: Aragaki Yui y Miura Haruma.
Opinión personal: Y para terminar otro pedazo de drama, no se me va a olvidar el nombre de la peli nunca. Esta peli me ha encantado hasta cierto punto en el que de repente de estar alegre he pasado a pensar : ¿¿me corto las venas o me las dejo largas?? porque???? porque hacen películas tan tristes?? creo que me he tirado como 1 hora con los lagrimones.
Os gustan las pelis de llorar?? pues os la recomiendo muchísimo, porque es preciosa si os gustan las pelis de llorar, a mi el trauma ya no me lo quita nadie u___u me quedado con la angustia de haber visto una peli preciosa pero que me ha dolido mas que si me hubieran dado un tortazo, y mira que pensaba que no podría haber nada peor que boys love, creo que voy a tener que empezar a leer reviews antes de ver las cosas...


Si quereis conocer mas pelis aquí teneis mi índice principal

4 comentarios:

  1. Ivan, en su día, frikeó:

    Son los reyes del cine psicologicamente hablando. No se si habeis visto la version japonesa de The Ring... La americana se basa en asustar al espectador con cosas que no esperas. Pero es la japo hace que mojes el pañal solo con el dialogo jajaja

    Supongo que con los dramas no sera muy distinto...

    PD: El matsuuuuu de llauroooo!!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Aeris, en su día, frikeó:

    si al final la ves ya me contaras, pero avisado estas de que yo si fuera tu no la veria Y_______Y

    Que gracia, viniendo al tema que ha sacado Ivan he estado investigando y en la peli de Ringu la mitad del elenco es conocido XDD empezando por la periodista que la protagoniza que se trata nada menos de la hermana del jun en hana yori hasta sadako, nuestra keria yankumi de gokusen XD

    ResponderEliminar
  3. Rinoa, en su día, frikeó:

    yo me enamore de la peli real de NANA, me falta ver la 2 y a hecho q me enganchara al anime, aunq siempre tendra mas encanto el manga x supuesto

    ResponderEliminar
  4. Jotxe, en su día, frikeó:

    Tarantino haciendo una peli en y para Japón? pues debe de ser el ser mas feliz de la tierra con lo frikazo y amante del cine japones x_D


    PD:Pelis de llorar?? no gracias n_n

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro