lunes, 14 de junio de 2010

Post inconexo : Doramas


Estoy muyy aburrida y muy dormida en la oficina ,así que mezclando ideas al azar aquí va un super post inconexo de esos que tanto me gustan.


La semana pasada se emitió en japón el especial de hanazakari no kimitachi e, y ya lo hemos visto pululando por ahí subtitulado al ingles, así que al menos por mi parte la impaciencia esta servida, que pasara con el pobre Nakatsu?? saltara Sano y caerá en una zanja?? (cumpliendo así el sueño de mas de uno q yo me se) lo sabremos dentro de poco..
Mientras me he reído un ratito viendo estas fotos y no he podido evitar hacer el montaje de la izquierda, sabia q Yamapi y Toma Ikuta eran muy amigos, pero lo q no sabia era que Toma también era amigo de los Arashi XDDDD kawaiiii
Realmente es alucinante y discutible que la Jhonnys los reclutara ya tan jóvenes.

Por otra parte.
Me he enterado de algo q me ha dejado K.O

Después de 'Hana Yori Dango' desde Japón
Y 'Meteor Garden' con su spinoff 'Meteor Rain' desde Taiwan.
A finales de año se va a estrenar una nueva version de 'Boys over flowers', esta vez para la KBS Coreana.

Parece ser que serán 24 capítulos y el reparto es el siguiente:

Koo Hye Sun como Yeon Woo (Makino Tsukishi)
Lee Min Ho como Go Jun Pyo (Domyouji Tsukasa)
Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo (Rui Hanazawa)
Kim Bum como So Yi Jung (Sojiroh Nishikado)
Kim Joon como Song Woo Bin (Akira Mimasaka)
Espero con ganas que me guste mas que la versión taiwanesa,(porcierto sabiais que el F4 taiwanes tiene ahora un grupo de música? eso es triunfar.) aunque dudo que pueda llegar a gustarme tanto como la japonesa.

Como hace tiempo quería poner esto y ahora con la noticia me viene al pelo, encontré hace tiempo unas imágenes que comparan el manga de 'Boys over Flowers' con el dorama japones, y aquí os las he subido con sus respectivas capturas para que juzgeis por vosotros mismos.

****Ojito con los spoilers para el que no la ha visto aun****

Ami me parece una pasada la currada que se pegaron, no se a vosotros que os parecerá.

Y bueno, para despedirme de una vez, diré que me ha encantado el nuevo single de Bi Rain, se que con Bi nunca soy imparcial, pero esta canción es muy bonita, y me sirve para hacer tiempo hasta el próximo estreno de su nueva peli en la pantalla grande 'Ninja Assasin' de los Wachowsky, que se estrenara en USA el año que viene.ahí va una imagencita del pre rodaje...

Enfin, os dejo con Love Story de Rain:


Nyappy!!
*Imagen de cabecera: Itoh Misaki en el dorama 'Sapuri'

14 comentarios:

  1. Ivan, en su día, frikeó:

    Me he aficionado a Bi Rain ^^ Sus ultimos discos me han gustado bastante y ese ultimo single es genial.

    Cuando me pasaste el video me quede alucinado, para nada me esperaba ver a un Koreano cantando RnB y mucho menos hacerlo bien jajajaa

    Y esa vocecita que tiene me recuerda mucho a la de mi cantante RnB favorita: <a href="http://es.youtube.com/watch?v=qx2i24bTBHA" target="_blank">Brandy Norwood</a>. Que por cierto tambien es actriz XDDD

    No lo conozco como actor asi que sobre eso no puedo opinar XDDD

    ResponderEliminar
  2. Aeris, en su día, frikeó:

    Lo que te decia, de toooodas las cosas que hay en este post, esa es la que menos pensaba q ibas a comentar XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. vulgae, en su día, frikeó:

    fuck ke buena pinta la preview xDDD

    ResponderEliminar
  4. Alderan, en su día, frikeó:

    Bueno, vamos por partes, como siempre cuando haces un post destos inconexos xDDD:
    1º:Ke ganas de ver el especial de Hanakimi, y volver a ver a Oguri y a Toma juntos again, y a mi querida Horikita Maki ^^, la actriz japo mas kawaii del mundo, al menos para mi :3.
    2º:Oiba la pinta de niñatos que tienen los Arashi! lo que hace la edad y la cirugia (en algunos casos :P) xDDDDDDDDDD. Sip, lo del trabajo infantil es algo ke las empresas japos no han pillado todavia, fabrican ikemens desde nanos ya...¿haran lo mismo con las idols? Imagino ke iwal ke con los tios, claro.
    3º:Ke wapa esta la comparacion entre el manga y el dorama. Esta claro ke, como siempre, en la serie trataron de ser lo mas fieles posible a los diseños del manga, exceptuando el horroso atuendo del F4 en el manga, menos mal que el estilista de la serie tuvo buen gusto(y ke no era el de los Arashi tampoco xDDDDD)
    4º:Voy a sortear elegantemente el tema de Bi Rain. Si, soy un cobarde xDDDDDD.
    Ke mona esta la Misaki en la foto de arriba ^^ por cierto. Se que os cae bastante mal a todos, pero a mi me gusta, ¿ke pasa? xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Aeris, en su día, frikeó:

    Porcierto, aqui no falta un coment de lorena diciendo, kyaaaaaa q mono esta mi jun en esa foto! o algo asi

    ResponderEliminar
  6. Aeris, en su día, frikeó:

    Vulgare, tiene buena pinta ''la preview''?? XDDDDDD

    Alderan, toma curro de comment ne?
    Sabias q a Utada la llamaron para comenzar a cantar con 11 añitos? eso te da una idea de lo que pasa con las idols en japon.
    Jajajaja el atuendo del manga es de la epoca, es como ver candy candy o la familia crece, menudas pintas con esas pedazo de hombreras y esos estampados horrorosos y eso que las mangakas suelen estar a lo ultimo en moda jajaja imagina!
    Porq sorteas a Bi? jo que mania le tienes XDDDD
    Misaki ami me caia mal hasta que vi Sapuri y dije veeeenga vaaa podria odiarte mas aun pero seamos amigas XDD

    ResponderEliminar
  7. Alderan, en su día, frikeó:

    Es verdad! ya decia yo ke me faltaba algo xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Aixica, en su día, frikeó:

    Holas,
    lo de la versión coreana de HYD es nuevo para mí, pero sí sé que hicieron una película en 1995 en Japón y creo haber visto un video en you tube comparando los personajes de la taiwanesa y la japo con una filipina, pero no sé si se llegó a hacer...
    Si quereis ver la de 1995 está sin subtitular en http://www.veoh.com/videos/v8398335fPzQbA7c inolvidable las pintas de Tsukasa :P
    A mi el manga me gustó, el anime no y el dorama me encantó, aun espero poder ver la peli subtitulada :S
    BYE

    ResponderEliminar
  9. Aeris, en su día, frikeó:

    Ay madre miaaa
    que es ese chaleco? jajaja pues Makino va moderna y todo, esa moda vakera de la epoca jajaja genial genial gracias por pasarmelo, yo el anime no lo he visto, solo he visto los doramas y la verdad es q me gustaria leer el manga por frikismo, pero tiene una pinta tan retro que me da miedo jajaja y dencima son mogollon de numeros, sino ya me la habria comprado, nosotros tambien estamos esperando la peli Y___Y y la verdad es que ya tardan

    ResponderEliminar
  10. Aixica, en su día, frikeó:

    Yo el manga me lo bajé de internet y me lo fui viendo en varios días, sino imposible. De todas maneras el dibujo y los modelos mejoran a la vez que avanza el manga

    ResponderEliminar
  11. Aeris, en su día, frikeó:

    Es buena idea, lo habia pensado pero no me gusta leer del pc =__= lo buscare de todas formas y haber cuanto soy capaz de leer, en esa cantidad de tomos es normal q el dibujo mejore! XDD

    ResponderEliminar
  12. Jotxe, en su día, frikeó:

    Jur, que currada de post!!

    Pues al menos en las viñetas que has puesto si se nota que el dorama es muy fiel al manga...
    Yo aún tengo pendiente de ver la segunda parte, pero tampoco tengo prisa, hay tantas cosas que ver xD

    ResponderEliminar
  13. Aeris, en su día, frikeó:

    gracias jotxe!
    Si que hay por ver si, esta noche me terminare yo binbo danshi, dios mio como me podido reir con esa serie, ya la pondre a la proxima

    ResponderEliminar
  14. Vix, en su día, frikeó:

    Pues si es de risa -y de mucha ademas xD- esa serie para mi ya tiene prioridad ante cualquier otra n_n

    Y este sabado ¡¡¡Operación Lineage

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro