lunes, 14 de junio de 2010

ANCAFE EN ESPAÑA

Estoy al borde de darme un atake.
Y me he quedado tan flipada que creo que no me llega el aire al cerebro, es cierto?? necesito una confirmacion!! y no la encuentro!! no kiero ponerme nerviosa aun, pero me va a dar un patatus!! ANCAFE EN BARCELONA!! EN MARZO! PERO QUE LE ESTA PASANDO AL MUNDO??? ARIENAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LIVE CAFE TOUR'09 NYAPPY GO AROUND THE WORLD II -Harajuku Dance Rock Night-

29.03.2009

Barcelona - Spain

Lugar : Sala Razmatazz

¡¡¡¡¡¡Nyappy!!!!!!!!!
PD: Que bonita se esta poniendo la agenda de JAME, nunca la habia visto tan llena


12 comentarios:

  1. Ivan, en su día, frikeó:

    Viva la paella! ¡O la pizza! ¡O las españolas! ¡¡O lo que quiera que les gustara tanto de Barcelona a An Cafe!!

    Llueva, nieve, haya crisis o no, haya tornados, caos o destruccion ¡¡alli estaré!!

    Renyappy! >3

    ResponderEliminar
  2. Aeris, en su día, frikeó:

    Creo que me va a explotar la cabeza, demasiadas emociones hoy Y____Y

    ResponderEliminar
  3. Alderan, en su día, frikeó:

    Maaadre mia, cuando lo e leido en el mensaje no me lo podia creer, y cuando me lo as dixo en persona creo ke lo e empezado a asimilar xDDD. !YO TAMBIEN KIERO IIIIIR! T______T, espero de verdad poder ir al concierto, porke me lo pase de puta madre en el anterior y me joderia muchisimo perderme este.
    Waaah, mira ke lo dijo Miku, y nosotros no nos lo tomamos en serio xDDDD
    NYAPPYYYY

    ResponderEliminar
  4. Jotxe, en su día, frikeó:

    CuantosConciertos-CuantosConciertos-Cuantos
    Conciertos-CuantosConciertos...

    Esto´s pa cagarse xD

    PD:Yo a ese quisiera ir... pero es que este año la cosa está como está u_u

    ResponderEliminar
  5. Aeris, en su día, frikeó:

    pues yo no me lo pierdo ni aunq tenga que dormir en la calle una noche en tokyo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    He estado hablando con Sara, la chica del taller que nos encontramos en el otro concierto de ancafe, dice q podriamos ir todos juntos, mooooolaaaa *______*
    y eso que no queria hacerme ilusiones eh? solo de pensar en volver a verles me cae la lagrimilla
    Teruki senpaiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Paulus, en su día, frikeó:

    vaaaaaaaaaale....esto me supone que he de ir preparandome a mi misma y a mis jefes, porque son otros 3 meses más de baja..
    concierto + Barna + Paulus = pata escayolada
    Me llevaré las muletas en la maleta por si acaso y punto.
    Nah!! toquemos madera!!!!! xD

    ResponderEliminar
  7. Aeris, en su día, frikeó:

    Mira que eres agorera!! jajajaja
    eso fue el efecto miyavi, que deja destrozado a cualkiera jajaja el efecto ancafe es paz y nyappycidad para todos los que les han visto jajajaja
    se me esta hinchando la venaaa y no quieroooo
    XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Paulus, en su día, frikeó:

    XDDD Isa, paz y nyappycidad para todos los que les han visto...y tu les has visto, calma, calma

    ResponderEliminar
  9. Aeris, en su día, frikeó:

    jajajaja tienes razon jajaaja
    estoy un poko histerica ultimamente, tened paciencia! XDDD

    ResponderEliminar
  10. Rinoa, en su día, frikeó:

    CAOS CAOS x todas partes va a ser ese finde... lo pasaremos genial, pero voy a sufrir mucho estres xDD
    locuraaaa!!! kyaaaa

    ResponderEliminar
  11. Rinoa, en su día, frikeó:

    MHUAAAJAJAJAJAJAA LO SABIA!!

    EL CONCIERTO DE LMC CAE VIERNES, ASIQ PASAREMOS TODO EL FINDE EN BARNA Y TODO EL SABADO DE REBAJAS *___

    ResponderEliminar
  12. Aeris, en su día, frikeó:

    ooooOOOOH
    alguien mas tiene mucho miedo?? jajajaja

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro