lunes, 14 de junio de 2010

DIO ~Distraught Overlord~ [CANCELADO]


Menudo palo mas gordo, en un principio: rumores rumores y mas rumores, al final y por desgracia se ha confirmado.

Se suspende el concierto de DIO previsto para el 2 de diciembre en Barcelona y a tan solo unos pocos días de la fecha.

¿Que se puede decir cuando pasan estas cosas? lo siento muchiiiisimo por todos los que habían puesto su ilusión en ese concierto, la verdad, se ha cancelado y ni siquiera se han dado explicaciones al respecto, hay gente que ya tenia sus reservas, sus vacaciones, sus billetes de avión comprados.. todo un desastre y un gran chafón para un publico que se toma estas cosas con muchísima ilusión y que ya se vio entristecido por la cancelación del concierto de Kagrra este verano.

Y esto me lleva a lo que no me canso de repetir, ¡por el amor de perry! si vas a ir a un concierto compra las entradas cuanto antes!! yo no digo que esta vez sea por eso, pero nunca deberían cancelarse mas conciertos porque la gente deje para ultima hora el tema de la entrada, que es ni mas ni menos lo que ha pasado otras veces.
¿Creéis que van a estar esperando hasta el día de antes para saber si se han vendido las suficientes entradas? muchas compañías no permiten a los grupos viajar si no se cumple un mínimo. ¿¿no os dais cuenta de que si no se venden entradas ellos no van a venir??

Ya se que suena a tontería, pero yo me imagino al típico manager pringadillo japo corriendo escaleras arriba tropezando con todo , para decirles a los chicos de ancafe que se han vendido casi todas sus entradas en una semana. ¿os imagináis su alegría y las ganas que tendrían de venir?
Ahora imaginemos que piensan que a falta de unos cuantos días solo se han vendido unos pocos cientos, y la compañía los reúne y se plantea si merece la pena venir, en caso de que lo hicieran ¿creéis que vendrán con la misma ilusión?

Siento todo el discurso, pero es que me entra el pánico de pensar que me cancelen los lives de LM.C o Ancafe por cosas como estas y me da por reflexionar.

Pero mañana ya es viernes!!! así que para animarme os voy a dejar con uno de mis vídeos favoritos, se que no lo vais a ver ni de coña, para variar XD pero así al menos me alegro el día yo, esta es junto con 'Velvet' una de mis dos canciones favoritas de 'Alice Nine': 'Cosmic World', pasad buen finde.


Nyappy!!
*imagen de cabecera: Hiroki Narimiya en la peli NANA

13 comentarios:

  1. No solo lo he visto ahora. Ya lo habia visto =P ¡Es una cancion indispensable en el G400 Mix!

    Conciertos conciertos conciertos! Haced caso a Aeris, no seais perros y comprad las entradas cuanto antes... que mas os da? si al final no se hace el concierto os devuelven el dinero. Y tampoco es tanta pasta!

    Menos mal que el oshare (y en concreto AnCafe) tienen mejor acogida en españa. No dudo que llenaran los dos conciertos ^^

    Y cual es tu otra favorita de Alice Nine?

    ResponderEliminar
  2. Ore mo, ore mo!! Yo tambien lo e visto ahora y lo vi hace tiempo ^^. No suelo escuchar Alice Nine, y sin embargo esta cancion no solo me encanta, si no que la tarareo y todo! xDDD
    Weno, y pasando al tema menos alegre, menuda mierda lo del concierto de DIO. Lo siento de verdad por los fans que ya tuvieran su entrada comprada u__u. Supongo que dependera de muchas cosas, pero si que es verdad que si os gusta un grupo mucho y quereis ir al concierto, no os lo dejeis para el ultimo momento lo de la entrada.
    Mañana es viernes por fin, Bola y cena con Imbeciles es lo mejor para olvidarse de las penas de la semana ^__^

    P.D:Joer, pobre Narimiya, ma dao pena y to ¿que le habra pasao para estar asi? xDD

    ResponderEliminar
  3. lo poneeee lo poneeeeee VELVET!!! ademas
    si ya lo sabes XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. uys, comentario de andres mientras yo comentaba XDD q rallada,

    igual el video ya lo puse, no me extrañaria,
    soy asi de pesada XDDDDDDDD

    si quereis saber lo q le pasa a narimiya ved la peli! XDD q yo estoy to enganchada al manga por su culpa >///<

    ResponderEliminar
  5. Lo que le pasa a Narimiya es que Mendoza ha matado a su familia XDD

    No solo pone que es Velvet (dish!) si no que era evidente XDDD

    ResponderEliminar
  6. creo recordar que decia
    REEEEEEEEEEEEEEEEEN!!

    ResponderEliminar
  7. pues si, eso de cancelar un concierto porque la gente no compre las entradas al principio y se esperen al final.....es una putada para los pocos que puedan haberla comprado en su momento. Aunque bueno, el venderlas todas al principio tampoco es garantía segura de que vengan, que pueden cienes de cosas por el camino. Pero bueno, esperemos que los que quedan pendientes de LMC y AnCafe continuen adelante, que el año que viene he de tenerm i ración de Barcelona anual xDDDDD
    Y la canción del video mola!!!

    ResponderEliminar
  8. pueden salir miles de cosas pau, esta claro q nunca hay garantia,yo siempre digo q no me creere q voy a ver a xxx hasta q no lo tenga delante XD pero en kagrra fue asi de triste, y con kana moon paso lo mismo.
    al final casi siempre todo es cosa de numeros.

    ResponderEliminar
  9. Cierto que pueden pasar muchas cosas por el camino. Pero por ejemplo Kagrra vinieron a Barcelona y no actuaron... la unica razon que se me ocurre es que habrian perdido dinero si lo hubieran hecho.

    ResponderEliminar
  10. yo creo q ya no es solo una cuestion de dinero, sino tambien de imagen,puede dañar a la imagen de un grupo hacer un concierto y que no vaya nadie

    ResponderEliminar
  11. pues si, además de ser muy triste el recorrer cienes de kilómetros, cruzar medio mundo..para hacer un concierto para 10 personas. No creo que les sentara muy bien

    ResponderEliminar
  12. esto...la de antes era yo!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me cancelan el concierto de Maximum a 5 dias (bueno, o a 5 meses n_n) y me muero del patatús...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro