lunes, 14 de junio de 2010

Nyappy moment!

Llevaba una semana bastante..

Bueno, ya se sabe. La vida no siempre es de color oshare.
Pero esta tarde me he animado un poquito , porque? por un regalo de cumpleaños que ha venido con muuucha antelacion, gracias tete iv, no se como lo has conseguido, pero es el mejor cd del mundo, con el mejor dvd de pvs del mundo, casi se me saltan las lagrimas al verlos en calidad DVD Y_______Y ahora estoy bastante mas positiva y mas.. nyappy

Que cd sera? chan chan chaaaan
El Shikisai moment de ANCAFE!!!! KYAAAA el cd imposible de encontrar!! (ya solo me falta el amedama rock!!!) y mira, ya de paso os presento a mi 'nuevo pequeñín', que ha sido desahuciado de la fabrica en la que vivia con David (que como tantas otras ha cerrado a causa de la crisis) , de momento se llama Manolin XD ya veremos si me dejan ponerle Nachi o que XD familia de muggles....
Menuda fiera esta hecho el bichito.. se ha cruzado con la pobre carcamal de mi perra por el pasillo y me ha puesto el brazo bonico a base de arañazos y mordiscos... y ahora esta tumbado aquí al lado de la estufa como si nada.. aynns.. en fin, intentare animarme, ya queda menos para que se termine esta maldita/eterna semana y lleguen las vacaciones, y el calendario esta lleno de conciertos!! así que para despedirme, os dejo una de las canciones que esta en el cd, nyappy, la original y autentica ;P


Espero que estas palabras mágicas nos ayuden a animarnos todos un poco ^______^
Nyappy!!

5 comentarios:

  1. De naaada teta! Honnokimochidesu! Me alegro de que te haya gustado y si encima te ha animado, me alegro aun mas. No pensaba dartelo tan pronto pero te hacia falta algo para evadirte del mundo ^^ Ademas ¡¡lo llevaba todo el rato en el bolsillo y ya me estaba haciendo Jumanji!! Imaginate tener que esperar 15 dias mas!!! En fin, que con que solo te haya animado un poquito ya merece la pena ;****

    ¿Como lo he cosneguido? Uno que tiene contactos en todo el mundo XDDD A ver si te crees que le presto la casa a Teruki sin pedirle nada a cambio... XDDDD

    Le deseo lo mejor a David, espero que consiga algo pronto. Aunque sabiendo lo manitas que es no creo que le cueste mucho ni buscar, ni encontrar, ni conseguir curro.

    Creo que deberiais cambiarle el nombre pero ya, antes de que se acostumbre, por dios! un gato con nombre de jefe no mola!!

    Bueno, que ya me enseñaras esos videos en hipercalidad!!!
    Besets ;P

    ResponderEliminar
  2. po si!!! peaso regalo te han hecho xDD y el gatet es to monoooooooooooooooo!!!!!! lástima que les tenga alérgia (y de las buenas), con lo que me gustan a mi los animalicos.. xD
    En fins, que eso, ánimo y ha quemar el cd de tanto escucharlo xD.
    Y coincido con Iván, sabiendo lo currante que es David, no tendrá problemas en conseguir curro, y desde la Galaxia Paulus le deseamos muuuucha suerte!! XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, pero que clase mas grande tiene Ivan! ^^. Peaso regalo y peaso sorpresa! no te quejaras ehh? ah, y me alegro mucho de que estes mas nyappy, algo de esto era lo que necesitabas ahora ^___^.
    -Miralo que mono! *___*, sera un cabroncete, pero no lo parece ahi dormidito como si nunca hubiera roto un plato xDDD(y me refiero al gato:P)
    -Mucha suerte a David por supuesto, pero como decis, seguramente no la va a necesitar !se van a dar de ostias por el! y lo digo totalmente en serio ^^. Suerte y animo xiket!!!
    -Y animo a ti tambien xiketa! ke no keda nada para las vacaciones y los conciertos estan ahi al lao!! ^o^
    -Que wapa esta la cancion, desde luego, hacia tiempo que no la oia, pero aun me la se! xDDD
    Es genial.

    Nyappyyyyyyyyyy!!

    P.D: e borrado el anterior porque me habia ekivocado ;P xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. gracias tios, lo de david, si os soy sincera ni me habia parado a pensar que le pueda costar encontrar algo, el tema esta mal, pero el es mas apañao que nadie, asiq seguro que algo sale
    ;********

    ResponderEliminar
  5. Menudo regalazo!!!
    Y menudo gato!! jajaajja que cara de pillo que tiene!!

    Y eso, que mucha suerte también a David pa que encuentre otra curro y a todos los demás que tenemos para que lo conservemos, que ya es mucho en estos tiempos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro