lunes, 14 de junio de 2010

Super Post Inconexo

Vengo con las pilas cargadas!! después del HORROR (si si , con mayúsculas) de fin-de-semana/gripe-estomacal que he pasado, en el que me he tirado en finde en cama medio delirando con unos tembleques que me moría y sin poder probar bocado, y en el que se me han ido al traste los miles de planes que tenia...
Pero la semana ha empezado con buen pie, fíjate tu, para un décimo de lotería que juego, y coge y me salen 100€, nada mal eh? ya se de donde va a salir el presupuesto para las super compras del finde-LM.C en Barcelona, buen regalo de navidad del calvo, si señor! tiendas visual tiendas visual !! gracias calvito!!!

Y encima! tachan tachaaan por fin AnTeam estrena hana yori dango la película!!, porfiiin!!! Doumyoujiiiiiii!!! jajajaja conseguira la zorra de la madre de .. que diga.. la 'corporacion Doumyouji' conquistar el mundo? conseguirá Makino tirar a Doumyouji por un puente y largarse con Rui de una maldita vez?? lo sabremos muy pronto! que emoción!!! (pongo la fotino en grande por VULGARE XDDD)


Cambiando de tema fiuu, la semana pasada fui con David a por nuestros respectivos regalos de navidad/cumpleaños que este año consisten en las maletas para el super viaje japan 2009, pedazo de maleta, no me cortado ni un pelo, no digo que quepa yo, pero a Sus me la puedo llevar dentro fijo! lastima que al final nadie me ha querido adoptar para el Carnival Y___Y las entradas se han vendido en 1 solo día!! y el caso es que no me extraña en absoluto, porque si yo viviera allí habría dormido en la taquilla 1 mes antes para conseguir entrada. Babeo solo con pensar en ese concierto (coñe! pobre teclado)

Y porfin tengo mis mechas rosas! yay! madre mía lo que cuestan de mantener, se van en nada! dos lavados y puf!! hay que retocarlas mucho,así que no son recomendables para perezosos, pero estoy feliz ^__^

La verdad es que hoy el curro ha sido un peñazo (sii, mas que de costumbre) entre que no estaba del todo bien, la lotería, y la comida de empresa, creo que lo único "productivo" que he hecho ha sido mi felicitacion de vacaciones para el myspace, que monos salen cachis-en-la-mar asique os la dejo aquí también, y de paso os deseo unas felices vacaciones de invierno, y para los que no tengáis vacas, animad la cara! que dentro de nada la estamos armando por Barcelona!!


Y para terminar.... pensabais que os ibais sin vídeo? hay pequeñooos con la de tiempo que nos conocemos ya XDD lo confieso, pensaba poner otra canción, pero hoy, esta me viene que ni al pelo no? os dejo con Ai Otsuka y 'planetarium' tema del dorama hana yori dango, pero que canción mas bonita Ai!!,para mi una de sus mejores canciones, intentad no llorar...


Me ha quedado larguísimo, gomeeeeeeeen Nyappy!!

*imagen de cabecera: Bi Rain Noel nos desea meri kirismasu

7 comentarios:

  1. Lo de "Super Post Inconexo" promete eh. Parece que vayas a postear un puzzle o algo asi jajaja Será mejor dividirlo en parrafos completamente desordenados XDDD

    7.- Uuuuf las pieles como escarpias y el pelo de gallina... si es que esa canción es de las mejores de Ai. No me extraña que forme parte del mejor dorama de todos los tiempos ^^

    5.- Si no currases en una oficina... ¡la de cosas que te podrias hacer en el pelo! Aun asi te dan un toque genial y si te hacen feliz, merece la pena hacerselas cada dos dias ^^

    1.- Todo el fin de semana en cama pobrina... normal que se te acumulen tantas cosas :/ Pero como te conozco y se que tus dias son de 36 horas, no me preocupo XD

    3.- Tenemos que ver HANADAN!!!!! Cuando quedamos? Hoy? Mañana? Ayer?

    6.- A mi el dia de ayer se me hizo larguisimo pese a que salimos a las 2 :S Cuando me he levantado esta mañana he visto la felicitacion y me ha hecho mucha ilusion ^^ ¡Y es que solo quedan 3 meses!

    4.- Que pua que no nos tocara mas pasta :/ Hoy estariamos camino a Japon y mañana buscando entradas de reventa T_T

    2.- Ya nos tocaba! Siempre jugando al numero ese raro! XDDD Las rebajas me parece una buena forma de gastar el dinero. Yo sigo pensado en el metodo Fry de los 100 cafes XDDDDD

    Alee espero no haberte mareado mucho muahAHAHA

    ¡Felices fiestas a todos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. pues bueno, lo del finde en camita....aissss chiketa!!! bueno, al menos ya se te ha "pasado" XD

    Lo de la loteria..pues de puta madre oye, son 100 euritos pero 100 euritos que vienen ni que pintaos, y como dice Iván, pa las rebajas van de perlas XD.

    Lo de la felicitación XDD que grande XDDDDD. Tengo mono de Barna, ¿no pueden venir más pronto?

    Y la canción está wapa XD, aunque no haya visto el dorama ;)

    ResponderEliminar
  3. Aaaargh, la primera en la frente!...y encima en alta resolución u_u ¿porque me odias Isa?
    xDDDDD vale, lo siento, pero a sido un shock verlo en primer plano, y un suplicio leer el primer parrafo xDDDDDD.
    Chorradas aparte, a super post inconexo, super respuestas varias!:

    -Aisss, menuda mierda de finde, si es que no puede ser. Espero que ya estes del todo bien, o al menos casi recuperada.

    -Jajajaja, que suerte lo de la loteria ^^, enhorabuena. Yo me tendre que conformar con lo que acumule de cumpleaños/reyes para Barna xDDDDD.

    -Por fin tenemos Hana yori!! Buah, que ganas de verla, a ver si como tu dices se cargan al Domyouji(de una forma desagradable, añado yo muahahahaha).

    -Buah, creo que si vivieramos alli hariamos turnos en la cola para poder ir al carnival, bueno, yo me apuntaba seguro.

    -Mira que wapa!(weno, como siempre ;P). Te quedan genial xiketa, pero lo importante es que te gusten a ti ^^.

    -xDDD que grande la felicitacion! felices fiestas para todos, claro que si, y como tu dices, dentro de nada a Barnaaaa!!

    -Aun se me hace raro oir a Otsuka cantando esta canción tan melancolica, con lo happy que es siempre. La verdad es que es preciosa(La cancion y ella, que narices xDDD)

    Nyappy holidays para todos!! ^o^

    ResponderEliminar
  4. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!

    q acabo de leer tu sms Aeris y leer este post!!
    Mi querido domyoujiiiii *___* cuando qedamos??jeje

    aer.. despues de este subidon.. decir q me sabe fatal q ayas tenido un mal finde :/ este sera mejor ya veras!

    Ami al final no me a tocado na de na en la loteria asiq cuando se acabe agosto tendremos q volver a España.snif.. pero bueno al menos podremos decir q ya hemos ido no? xDD

    desgracia al canto! me acabo de dar cuenta q tengo la operacion del dichoso dedo dos dias antes del concierto de LM.C >__< pero sigue respirando teta Aeris xD lo cambio a despues pero que tampoco me pille para el de An cafe q sino me morireeee

    Que sepas q voy a ir a tu casa a posta para ver tu macro maleta q yo sigo en el limbo, aer q ofrecen las rebajas..

    Mu xulas las mechas rosis! en barna nos haremos muchas mas ;D

    ResponderEliminar
  5. Buneo, como en el 1,2,3... de todo lo dicho nos quedamos cooooon ¡¡¡Los 100 euros!!! xxD

    Nah que me alegro que ya estés bien (o casi bien) y de que estes de vacaciones (yo no, pero mientras eso signifique estar en el curro, no me quejo xD), la felicitación está toda wapa, que se nota que esta hecha con muuuuucho cariño.

    Yo aún no se con que maletas iré para allá... ya veré xD

    ResponderEliminar
  6. Ivan chan; casi me pillaas XDD pero no mas liao! si, lastima, si nos llegan a salir unos milloncillos me plantaba en la reventa , bueno q si me plantaba!!

    Rohane: nyaaa q no vengan antes! antes tienen que venir LM.C!! porque.. que mejor que un concierto en barna?? DOS!!! kyaaaaaaaaaa

    Alderan: alta resolucion?? jou ojala, si es una captura del youtube! XDDD se ve de pena pero weno, es la primera de las cabeceras navideñas cucucucu
    Estaria encantada de hacer cola contigo para las entradas!!

    Rinoa: Maaadre mia y yo pensaba que el tema del movil lo llevaba mal XD tu te llevas la palma!! el sms te lo mande ayer!! >///<
    Me alegra q te molen las mechas wiiii
    Y que susto mas dao con lo del dedo!! ya te veia cn la mano vendada para el concierto ayns menos mal.
    La maleta me la voy a llevar al pueblo , q lo sepas!!! ocupa demasiado para tenerla en mi casa! jajaja
    hemos pensado quedar el domingo por la tarde para ver la peli, igual hasta se puede en mi casa, creo que mis padres emigraran despues de nochebuena...

    Jotxe: Gracias! me alegra q te guste ^^
    vengo de comprarme unos auriculares con micro eh? que lo de anoxe fue el caos y la destruccion XDDDD haber si jugamos juntos pronto y los estreno!

    gracias a todos por los coments! ya estoy mejor ^^ hoy ya he tomado cafe, maadre mia como lo hechaba de menos! mucho mas que a la comida! XDDDD

    ResponderEliminar
  7. MUAHAHA! por mi?! jaja muchas thankyous pues no sabeis lo bien ke me viene porque necesito algo pasteloso que ver xD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro