lunes, 14 de junio de 2010

Alice y su Vandalize



Este es el post que tenia preparado para hoy, no el de la takicardia de LM.C XD por eso os decía que era un post muy diferente. Aunque ahora ha quedado esto un poco monotema con tanta música gomeeeen ;**

El martes y 13 salio a la venta uno de los cds que mas tiempo llevo esperando, ‘Vandalize’ de Alice Nine., cuando llevas tanto tiempo esperando algo, la espectacion hace que pueda decepcionarte, pero no ha sido así para nada, creía que no podría gustarme mas que ‘Alpha’ pero Alice han mejorado una burrada, no han perdido el tiempo, y este va a ser sin duda el próximo cd que busque y compre.

El nuevo cd incluye los ya conocidos singles ‘Cross game’ , ‘Rainbows’ una nueva versión balada de ‘Mirror ball’ que la verdad es que ha queda demasiado lenta para mi gusto (me gusto mas la versión del single), y tambien 'Beautiful world' la increíble canción de su ultimo PV , sumando un total de 11 canciones.

Aparte de esto,

Estoy hartísima de escuchar que la PS se ha cargado el grupo ( a ellos y a the GazettE, que sera lo próximo, Miyavi?) , que son unos vendidos, que se han hecho comerciales…

Todo eso es para mi y hablando en plata: Pura mierda.

El grupo mejora y mejora con el paso del tiempo, se nota sobretodo en sus melodías, cada vez mas elaboradas y con ritmos mas variados y cambiantes… rock.. pop.. jazz.. ya se atreven con todo.
Por no hablar de lo muchisimo que ha mejorado Shou como vocalista.

¿Que han cambiado? Pues claro, todos cambiamos , lo importante es avanzar y mejorar y ellos lo han conseguido sin perder su espíritu. ¿O es que en esto nadie se fija? porque la mayoría parece que solo se fije en que han renovado su aspecto y ya no van tan maquillados y oshare como antes..
.
También, juro por el amor de Perry que al próximo que lea por ahí diciendo que Hiroto es prescindible y que no tiene un papel en el grupo lo escamocho. Es muy triste leer cosas como esas en los blogs de gente que se hace llamar fans del grupo. (y mas triste aun es que después las mismas andan perdiendo las bragas por el)
Como veis estoy bastante quemada con el temita, y lo que mas me jode y me ha hecho explotar, ahora sale nuevo cd y todo el mundo diciendo oooh alice son los mejores oohh yo les he seguido siempre, hace dos dias todo eran patrañas y seguro que dentro de una semana volverán a serlo.

Sabéis que os digo? Yo pienso armar todo el jaleo que pueda para que la PS decida traer a España al grupo, se que mi voz es insignificante, se que no me van a escuchar pero también se lo que pensaba cuando a AnCafe no los conocía nadie en España, y que hay mucha mas gente con el mismo sueño, así que haré todo lo que este en mi mano.

¡Queremos ver a Alice Nine en concierto!
En fin, pasando de fangirls sin conocimiento, pero es que una va tragando sin decir nada y al final por algún lado ha de salir.

La semana pasada tuve la suerte de dar con el concierto ‘Birth in White Rose’ un DVD que se regaló a los asistentes a uno de sus lives en dos versiones: white and black, (es decir, que no esta a la venta, fijaos en el pedazo de detalle que tuvieron, si alguien quiere bajarlo le paso el link)
No lloré de la alegría, porque ya me veo mayorcita para esas cosas, pero si eres fan del grupo es simplemente para verlo.

Así que os dejo con la versión black que contiene la presentación y despedida del concierto homónimo del 28/abril/07 en el Shibuya NHK Hall.:

Ayer cuando escribí esto estaba de peor humor, menos mal que LM.C me subieron los ánimos.
Nyappy!!

5 comentarios:

  1. Muy mal tienen que estar las cosas como para no ir a un concierto de Alice nine en España

    ResponderEliminar
  2. Esos quejicas son solo niñatos (minitrolls) que no tienen otra cosa que hacer que entrar a internet a quejarse de todo XDDD

    ¿Comerciales por seguir su propio estilo? ¿No es mas comercial seguir el estilo (o kei) de moda?

    ¿Comerciales por experimentar con nueva musica? Serian comerciales si siempre hicieran lo mismo porque, ya que se vende como churros... ¿por que cambiar?

    Es contradictorio, pero yo diría que se han vuelto mas independientes al entrar en PS XDDDD Me explico, es como si ahora tuvieran mas libertad para progresar, gracias a una base solida y segura de promoción (y ventas) por pertenecer a la compañia.

    Mi apuesta sigue en pie, 27-06-2009, Alice Nine en concierto en Barna, ya veras!!! ;D

    ¡Queremos ver a Alice Nine en concierto!

    ResponderEliminar
  3. Con el comentario tan bien teorizado que os había hecho y resulta que se fastidió al enviarlo >.<. Segundo intento:

    Estoy de acuerdo con vosotros en lo de que un grupo que vende no tiene porqué ser malo, que "comercial" no es sinónimo de que empeore.

    En el caso de The Gazette, han evolucionado y viajan entre muchos géneros, dandole nueva vida a su forma de hacer música; si no hubieran cambiado, se hubiera vuelto aburrido escuchar siempre lo mismo, y eso mata a los grupos.

    De Alice Nine no digo nada porque a pesar de que me caen bien y son "good looking" (sobre todo Tora ^^) aún no les he pillado el punto, vamos, que no me gustan, no he encontrado una canción que me guste y no me agrada demasiado la voz de Shou. Pero nunca he pensado que sean malos o "vendidos".

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los coments ;P

    Aixica, te doy tooda la razon con lo de GazettE, el dia que se empiezen a meter con Miyavi ya podemos empezar a cortar cabezas ne?
    Ya me contaras si acavas por encontrar algo de Alice que te mole,
    nyaaa~~

    ResponderEliminar
  5. -Bueno, lo primero, me alegro de que te haya molado tanto el nuevo cd de Alice, a ver si lo oigo y me consigue enganchar ^^.
    -Y pasando al otro tema, es absurdo pensar que la distribuidora(Supongo que eso es PS, ne?) esta conspirando para cargarse al grupo (xD). Vale, bromas aparte, si un grupo tiene tirada y le mola a la gente dudo que alguien meta mano para cambiarlo, y mas a un grupo de la categoria de Alice(o de The Gazzete). Todos los grupos y cantantes cambian y evolucionan, excepto aquellos que no saben hacer otra cosa (de los cuales no puedo decir nada en contra pues uno de mis grupos favoritos es asi). Para estos grupos(Alice, Gazzete, Miyavi...), el hacer musica es su vida(y su trabajo) asi que es lógico que quieran aprender y probar nuevas cosas, para no aburrirse y para seguir sorprendiendo a sus fans. Lo de no ir tan disfrazaditos/pintarrajeaditos es porque les da la gana y punto xDD, que yo sepa la ropa y el maquillaje no cambia si tocas bien o no. Lo de decir que un miembro del grupo es prescindible ralla lo absurdo. Si esta ahi es porque sabe lo que hace, y porque las canciones lo necesitan, no por su cara bonita(claro, que si te gusta un grupo solo por que los integrantes son wapos y pasas de la musica no tienes derecho a criticarlos por la musica). Ahh, y otra cosa: Aquellos/as que critican a un musico en particular seguramente no tengan ni idea de musica, que no sepas para que sirve en el grupo no significa que sea prescindible. Bueno, y para acabar, deciros a los/las fans del grupo que paseis de esta gente, que sus criticas son insignificantes y no serviran de nada, y que sigais escuchando los grupos que os gusten.

    Me sumo al grito popular:

    ¡Queremos ver a Alice Nine en concierto!

    Pese a que no se si me apuntare a ir al mismo o no, supongo que si alguna vez vienen me escuchare varios discos y acabare yendo, no sea que despues me arrepienta xDDDD.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro