lunes, 14 de junio de 2010

De camino a barcelona

Bueno pues apenas quedan unas pocas horas para irnos a Barcelona

de concierto y de compras ^__^


みんなさん!
にゃっぴチーム
 o(・∀・)o Barcelonaに いきます! o(・∀・)o

Podre dormir esta noche? XDDD me he prometido a mi misma mantener la calma y no fumarme hasta las uñas en la cola como me paso con Miyavi sama o(>.<)o
Pero es chungo de cojones XD

Ese finde nyappyteam! y esa fiesta en el oveja el sábado!
Nos vamos a ver a LM.C!! cucucucucucu
os dejo con los crackS! Aijisama MayaSama y John!!!


Nyappy!!

6 comentarios:

  1. Lorena, llevate una maleta gigante para meter todas las compras! jajaja

    Is, no te preocupes, ya sabes que nosotros solemos exagerarlo todo ;P No reprimas tus nervios. Queremos verte dar vueltas sobre ti misma, si no no es un concierto jajaja

    \o/\o/\o/\o/

    Unos mas y otros menos, pero todos estaremos nerviosos ¡por que nos vamos a ver/saludar a LM.C! ^____^

    ResponderEliminar
  2. nononono nada de vueltas, que luego me toman por loca XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que hay de malo en volverse loco en un concierto que te gusta?

    La verdad es que me sabría muy mal que te reprimieras por lo que puedan pensar los demás... y si además esos demás somos nosotros te mereces un buen capón xD

    Na que lo paseis mu bien tod@s, que sus volváis loc@s como deber de ser y que volvais enteros xD yo me he costipado así que igual este finde me lo paso todo en la cama xD

    PD:Yo lo que voy a hechar de menos es la fiesta en el Obeja con vuestra compañía n_n Ivan acuerdate de la camisa!!!! (si quedan claro)

    ResponderEliminar
  4. jose tiene toda la razón...volveos locos, saltad, gritad y divertios conyes, que pa eso vais a Barna!!! isa, si has de fumarte hasta las uñas, pues cuando vuelvas te pones unas postizas y punto. Pasadlo de puta madre nenes!!

    ResponderEliminar
  5. vale vale. pero esta vez q las vueltas las de otro XDDDDD q luego os meteis cnmigo XDDD

    ResponderEliminar
  6. que os lo paseis muy bien!!! queremos videos y fotos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro