lunes, 14 de junio de 2010

Mis favoritos 2008 parte I : Mejor Actor

Como este ha sido el año de los doramas para mi, y ahora están saliendo todas las listas de éxitos del año pasado como la Oricon, no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer mis propias listas de los que para mi han sido los mejores actores asiáticos del 2008, y voy a empezar con el genero masculino ;P

And the winner is....
Yuujirou!!!!
No os parece adorable? (^__^)
Si estuviéramos en Hanazakari seguro que así seria XDDD
Pero venga, coñas aparte allá voy con mis candidatos ;P

1º Oguri Shun,
Vaaaalee, predecible verdad? Me encanto en stand up!, Gokusen y sobretodo en Binbo danshi y Crows zero, para mi Oguri es el descubrimiento del año, lastima que no hayan sacado partido a su potencial en hanakimi y hana yori dango, que justamente son las series que lo han lanzado a la fama. Espero con ganas su proximo trabajo.
2º Toma Ikuta
Genial Nakatsu en Hanakimi, impresionante también en Maou, y Hana yori dango, Toma ha demostrado que puede hacer todo tipo de papeles y creo que tiene un futuro impresionante.
3º Matsumoto Jun
El papel estelar de Matsumoto sin duda alguna ha sido el de Doumyouji para Hana yori dango, le sienta como un guante hasta el punto de no poder imaginar otro actor mejor para ese papel. Increíblemente adorable en Kimi wa petto y muy grande también en Gokusen y Bambino! Matsu! céntrate mas que creo que esto es lo tuyo.
4º Yamashita Tomohisa
Simplemente impresionante como Akira en Nobuta wo Produce,llegue a pensar que el chico no estaba muy bien de la cabeza.. muy bueno también en Stand up! y sin precio como Kurosagi, eso si, se me esta haciendo un poco repetitivo últimamente.
5º Nagase Tomoya
Después de verle interpretando a Makio para My boss my Hero realmente me pregunto si este hombre sabe hacerlo todo bien,ademas de ser un pedazo de actor, como cantante tampoco tiene desperdicio ninguno
6º Kamenashi Kazuya
 Kame siempre me ha parecido un actor bastante creíble, aunque sin destacar, cosa que tampoco es culpa suya porque los papeles que le dan son así. Bien en nobuta wo producer, bien en Sapuri y bien en Tatta Hitotsu no Koi, pero después vino One Pound Gospel y me reí como una cría con lo adorable que resulta el personaje. bien por kame, vamos mejorando!
7º Ichimura Masachika
 Soberbia actuación la de este hombre, después de verle en Bambino! y my boss my hero creo que cada vez que aparece en la pantalla eclipsa a cualquier actor que este a su alrededor
8º Kazama Shunsuke
Por desgracia solo conozco su papel como Page para Akihabara@Deept, pero es tan genial que simplemente se merece un puesto en esta lista.Espero ver mas cosas pronto
9º Haruma Miura
Me hizo llorar a moco tendido con su actuación en Koizora y me parecio realmente bueno en binbo danshi y sobretodo en Gokusen 3,asique en estos momentos me tiene esperando con ganas su aparición en Crows Zero 2
10º Kazunari Ninomiya
 Para cerrar la lista he decidido escoger a Nino, me pareció muy buena su actuación como protagonista en Stand up! y muy divertida también en Yamado tarou, asi que creo que merece este 10º lugar

Me ha sido muy difícil hacer esta lista Y__Y os lo puedo asegurar, me he dejado fuera a grandes actores como Hiroki Narimiya, Namase Katsuhisa, Hiraoka Yuta ,Bi Rain, Eita, Teppei, Matsuda Shota........ pero así es la vida y sino esto podria haber sido interminable.
Seria genial que compartierais conmigo vuestros favoritos,
la próxima sera mi lista de actrices ^^
Pasad buena semana

10 comentarios:

  1. Bueno, antes de nada decir que no e visto tantos doramas como para tener una vision objetiva de todos los actores que has puesto, pero puedo poner mi opinion sobre ellos, añadir tal vez alguno, y poner mi lista, absolutamente subjetiva, claro.
    -xDDDD Yuujirou ganaria seguro si esto fuera hanakimi, o tal vez Mizuki, para joder basicamente al reparto masculino xDDDD
    -Estoy bastante de acuerdo con la lista en general, aunque cambiaría a algunos de puesto y otros los quitaría para poner a algún otro. El indiscutible primer puesto tenía que ser para Oguri(sabes que te odiaría durante un milenio si no lo hubieras puesto ahí xDDDDD ;P). Es también mi actor favorito: polifacético, simpático y, porque no decirlo, con una clase que no veas, Shun se a convertido en mi actor favorito por múltiples razones.
    -Ikuta en un segundo puesto me parece aceptable (xD)aunque yo seguramente hubiera puesto(con gran dolor de mi corazón) a Yamapi, no porque me caiga bien, si no porque su interpretación en Nobuta es increible. De Toma tendría que ver algún trabajo más, pese a que su Nakatsu es una pasada, creo que el Akira de Tomohisa lo supera.
    -A Jun (por descarte) lo pondría en el cuarto puesto. Si si, lo se, siempre digo que me cae fatal, pero se reconocer cuando alguien es bueno, y sus papeles en Hana Yori, y(el papel con el que me ha ganado para siempre)en Gokusen, son geniales, y se merece estar entre los grandes.
    -Buffff, que pua, me e dejado a Nagase para el quinto puesto xDDDD. Me encantó en My boss my hero, pero debo reconocer que e visto muy poco de el como para opinar más, y en lo poco que e visto siempre hace de Yakuza, a ver si veo alguna cosa más de este genial actor ^^.
    -Hombre, el señor Kame. De él si que tengo pocos datos, ya que únicamente e visto Nobuta, asi que no puedo opinar mucho, me parece correcto el puesto que ostenta.
    -Ohhhhh, que grande! me a encantado que pongas a este hombre. Increible su papel en My boss my hero, y al parecer en bambino también segun dices. Un actor como la copa de un pino. Genial.
    -Vaya, vaya, Page, más conocido como Kazama(como el de Shin chan! xDDDD). Yo tampoco e visto nada más de el, pero reconozco que su papel en Akihabara es una pasada.
    -De Miura no e visto más que su actuación en Bimbo danshi, y no me pareció gran cosa, asi que, hasta que vea algo más, yo lo sacaria de los 10 primeros....
    -....lo mismo que haría con Nino. Su actuación en Stand up!, pese a ser uno de los personajes que mejor me cayeron en su dia, no es suficiente(para mi) como para recordarlo en una lista de mis actores favoritos.
    -Estos dos últimos puestos seguramente los intercambiaria por dos actores que me gustan más que el 9 y el 10. En el puesto 9º pondria a Narimiya, pues sus papeles en gokusen y stand up me encantaron, y me parece un gran actor. En cuanto al decimo puesto, (y sabiendo que alguna me matará por ello xDD) yo pondría a Tamaki Hiroshi. No, no hace falta que lo busqueis xD, es Chiaki en la serie "Nodame cantabile". Si, ya se que solo e visto esa actuación suya, pero es que Nodame es uno de mis doramas favoritos, y el papel de Sinichi es perfecto para el, ademas de que lo clava.
    Otro actor que siempre encasillan, pero que lo hace genial es Kimura Ryo(si, el gay de hanakimi xDD), al igual que Kyo Nobuo, Oscar en la misma, y que, aunque es muy exagerado, tambien es muy bueno.
    Seguro que me e dejado mogollón de actores que me gustan por poner, pero ahora mismo no me acuerdo de más n_nU.
    Y.....yatá!!, madre mia, como me e extendido, gomen >__<, pero creo que el tema lo merece. Espero con ansiedad la lista de actrices, en donde creo que vamos a estar menos de acuerdo(o igual no xDD ;P)

    ResponderEliminar
  2. El puesto de Nino se lo he dado a el, pero podria haberselo dado a Narimiya o Bi rain tranquilamente, cuando llegas a cierto punto en la lista te encuentras actores de similar talla y podrias ponerlos a todos.
    Como jode que Nagase se quede el 5º eh? XDD pero es inevitable.
    La lista de chicas la tengo ya hecha, algun rato la publicare ;P seguro q tenemos diferecias sobre kawaieces y esas cosas jajaja
    Tengo q pensar en darte algun premio por los posts que te curras XDDD en la lista de posteadores estarias el 1º

    ResponderEliminar
  3. Bueno, mi lista n_n

    1º-Nagase Tomoya- Sakaki Makio "My boss my hero"
    Único e inigualable, aúna actuación pura y dura con unas muecas que parecen hechas por ordenador. Su edad y madurez de rostro hacen que sus tonterías aún sean más heavys al no ser un zagalillo como los demás actores.

    2º-Oguri Shun- Genial, dicen que las primeras impresiones son las que cuentan... y a veces es mentira. Lo primeor que vi de el era tan divertido como ver una pared blanca y esperar a ver cuando tarda a hacerse gris por el paso del tiempo. Stand Up y Bimbo Danshi me hicieron cambiar mi idea sobre el, gran actor, polifacético y carismático cuando quiere xD

    3º-Toma Ikuta-Nakatsuuuuuuuuu xD ademas del detective de Maou y otras series. Al igual que Oguri tiene papeles muy diferentes.

    4º-Ichimura Masachika - El padre de Makio en "My boss My Hero", su caminar por el pasillo acomodándose la chaqueta a golpe de hombro es una escena que recordaré para siempre como una de las más grandes que he visto en el cine. De hecho esa sola escean ya le vale este 4º puesto directamente xD

    5º-Gekidan Hitori -Hombre Tortuga.
    Gran actor y gran revelación, estoy seguro de que nos va a brindar grandes actuaciones, se nota que han pasado ya años desde Densha Otoko y su rostro los refleja al actuar. Alguién que hizo de hombre tortuga ponedor xD y hace el papel que tiene en Maou sin despeinarse, puede hacerlo todo.

    6º-Waki Tomohiro- kumai
    Este actor y su personaje realmente me encandilaron, una gran actuación de un personaje que para mi irá unido siempre a su actor. Una lección de actuación para otros muchos actores que quizá tengan más físico, pero que están a años luz de su nivel de actuación.

    7º-Yamashita Tomohisa- Akira
    El 7º lugar para el Capitan Sparrow japonés (sería al revés por cronología, pero da igual xD), papel memorable en Producers, aunque ya no le he visto nada más.

    8º-Yun Matsumoto- Hana Yori...
    Podré decir muchas cosas sobre su cara xD pero muchas más de el como actor, sinceramente vi un trozo del primer capítulo de Hana Yori en el que el hace de cabrón y me dije que era imposible que me “vendiera la moto” para realmente creer que podía haber una historia entre los dos protagonistas... y lo hizo a la perfección. Realmente merece estar en mi Top Ten.

    9º-kazama Shunzuke- Page
    Llega de los últimos y con fuerza, su personaje en Akibahara es de esos que si lo vieras en una peli americana sabrías que rozaría un oscar, como cualquier actor que interpreta algún misnusválido, alguien feo o con alguna rareza, como es la tartamudez en este caso. Además de su tartamudez evidentemente el personaje tiene muchísimas más cosas. Deseando ver mucho más sobre el.

    10º-Ito Asushi-Densha Otoko.
    Quizá haya otros actores que lo hayan hecho mejor que el en otros doramas, vale. Pero para mi, pese a su sobreactuación a la hora de llorar, es y será la punta del iceberg de los doramas. Su entrañable personaje nos engancho a muchos a los doramas y a otros muchos los hizo conocerlos para luego engancharse. Por todo eso se merece este 10 puesto y cerrar la lista.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAAAA este era el post misterioso? XP

    Pues sin duda el mejor actor para mi es mi MATSUMOTO JUN xq es el mejor actor q pone unas caras con una sonrisa de oreja a oreja tan estupida q te enamora!! me han gustado todos los personajes q hace mas los que me faltan x ver, pero aunq siendo MOMO hizo un papel muy tierno, a mi m gustan los malotes xD asiq en Hana yori lo bordo! aunq todos los malotes en el fondo son mas tiernos fijaos como quiere tanto a makino! T___T q potito !!!

    Mi segundo seria Toma, aunq el papel de hanayori no me hizo mucho (tengo q verle de nuevo ahora q se kien es) en hanakimi lo bordo!! le doy un 10

    Y tercero y x no despreciar me qedo con Oguri q me gusta mas con el pelo naranja q moreno, espero q le den papeles mas animados y no hacerse famsoo por su sosez.

    ResponderEliminar
  5. ole! toma currada!!
    Jose, sabia tu lista antes de q la pusieras!!!
    Lo que no me esperaba es ese segundo puesto para Oguri *_* y sobretodo q le hicieras un hueco a Matsumoto XDDD

    Q conste que yo no puse al hombre tortuga porq esa no la vi en 2008 eh? sino habria tenido su hueco ahi XDDD

    ResponderEliminar
  6. Lorena tiaaaa, haz un top de tios buenos jajajaja que esto es una lista de actores! jajajaja

    como va a ser matsujun el mejor?
    ANDA YAAAAAAAAAAAAAAA

    XDDDDDDDDDDDDD y como q por no despreciar?? q te matoooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Rubio o moreno Oguri FTW

    ResponderEliminar
  7. mi lista es de actores xPPPPPPPPPPPPP
    actores guapos xDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Joer Yuujirou siempre gana! XDDDDDDDDDDDDD

    Oguri Shun
    Waters, Hana Yori Dango, Hanazakari no Kimitachi e, Densha Otoko, Binbo Danshi, Stand Up!!, Gokusen, Crows ZERO, Azumi, Azumi 2, Spring Story.
    Pues va a ser que he visto unas pocas series y pelis de Shun (Aunque Densha la vi en 2007 y Crows ZERO en 2009 :P). Se tenia que llevar el primer premio por narices. Aunque antes pensaba que estaba bastante encasillado, las ultimas cosas que he visto de el me han hecho cambiar de opinion. Papeles como el de Binbo Danshi demuestran que es capaz de hacer cualquier cosa y además hacerla bien. Me parece que este año vere otro monton de series y pelis suyas jejeje

    Yamashita Tomohisa
    Kurosagi, Nobuta wo Produce, Stand Up!!
    El actor con careta JAJAJA. Es increible como puede este tio cambiar de registro sin cambiar su aspecto. Su papel en Nobuta wo Produce, IMPRESIONANTE. Creo que ninguno de los que habeis comentado ha visto Kurosagi, os la recomiendo, ¡incluida la pelicula! ¡¡Y tu Isa a ver si la ves un dia de estos!! Yo tengo varias series suyas en cola, a ver si me pongo en serio...

    Ishigaki Yuma
    Hanazakari no Kimitachi e, Azumi, Azumi 2, Gokusen.
    ¡Tennouji para los amigos! Pero Yuma no solo hace el papelon como jefe de dormitorio en Hana Kimi, antes de dar puñetazos electricos ya cortaba cabezas en Azumi.

    Ikuta Toma
    Hanazakari no Kimitachi e, Akihabara@DEEP, Hana Yori Dango.
    Ikuta es adorable y por ende sus papeles lo son (Solo hay que ver el anuncio del Kentucky XDD). Aunque nos demuestra en Hana Yori Dango que si es necesario puede ser todo lo contrario. Fue capaz de eclipsar a Oguri y Horikita en Hana Kimi (Casi nada...) y si no se desmadra tiene un futuro como actor impresionante.

    Matsuda Shota
    Hana Yori Dango, LIAR GAME.
    No importa como se pusieran de mal las cosas en LIAR GAME, era aparecer este tio y sentir que todo se iba a arreglar. De verdad daba la sensación de que era invencible.

    Kitamura Kazuki
    Akihabara@DEEP, Azumi, Azumi 2.
    Kuuukukukuku XDDDDDDDD

    Matsumoto Jun
    Hana Yori Dango, Gokusen
    A este creo que no lo conoceis... XDDD Sobre todo me quedo con su papel en Gokusen, genial.

    Narimiya Hiroki
    Stand Up!!, Gokusen, Azumi.
    Es GRANDIOSO en la escena final de Azumi. Tengo ganas de verle de prota alguna vez.

    Ninomiya Kazunari
    Stand Up!!
    Hay que ver lo bien que hace el papel de flojucho de Stand Up!!. Cualquiera diría que ese escualido chaval es un idolo en Japon jejeje. Ademas, le concedo el oscar al mejor "EEEEEHHH!!??" XDDD

    Kyo Nobuo
    Hanazakari no Kimitachi e.
    No me llames MASAOOOO!! El actor más divertido de todos los doramas que he visto. Espero que haga más cosas pronto porque me he reido con el hasta llorar y tiene potencial para ser un gran comico.

    Me dejo a muchos como el chaval que hace de Kuma en Gokusen, Daruma y Page de Akihabara@DEEP y el reparto restante de Hana Kimi. Hay tantos y tan bueno que es dificil elegir solo a 10 y aun mas ordenarlos.

    Ya tengo ganas de ver la lista de ellas. Creo que la tengo mas clara que la de ellos jijiji

    ResponderEliminar
  9. Uy ivan ese 4º puesto para Toma me ha sorprendido de verdad casi tanto como ese 5º para Matsuda Shota.

    Esta claro que hay para todos los gustos eh?
    deberias ver Bambino! para ver a Kitamura Kazuki convertido en todo un Ikemen, fue el primer dorama que en que le vi, y creeme que al verle en Azumi despues fue Akira Shoock y en akihabara ya ni te cuento.

    Deberia atreverme a hacer una lista de chicas pensando en como seran vuestras listas? jajaja creo q las primeras las se, pero seguro que hay sorpresas por ahi...

    ResponderEliminar
  10. De Toma supongo que no he visto bastante. De hecho, nunca le he visto hacerse cargo de un papel protagonista.

    Proposito de año nuevo: ver Maou

    El caso contrario es Yamapi... que mira que me cae mal pero es buen actor y eso se ve en papeles tan duros como Kurosagi. No es facil salir en el 99% de las escenas...

    ¿Matsuda Shota? Me gusto muchisimo en el ultimo "capitulo" de 2 horas y media de LIAR GAME.

    Proposito de año nuevo: ver al Kitamura haciendo de persona jajajaj

    En la de chicas puede haber sorpresas muahahaha

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro