lunes, 14 de junio de 2010

Mis favoritos 2008 parte II : Mejor Actriz

Bueno, ahora llega el turno de las feminas, la lista ha sido igual de complicada que la de sus compañeros masculinos la verdad, no se si soy yo o esque son todas buenas actrices.

1ª Inoue Mao
Entrañable en su papel como Makino para Hana yori Dango y divertida como ella sola en First Kiss,Inoue se ha convertido durante este año en mi actriz favorita y creo que se lo ha ganado a pulso.
2ª Song Hye Kyo
A Song Hye le tengo un especial cariño por su papel en Full House, solo ella ha conseguido hacerme reir y llorar durante una misma escena. Espero con ganas poderla ver en The World That They Live In su nuevo dorama despues de 4 años sin actuar en ninguno.
3ª Ayase Haruka
Encantadora en su papel para Tatta Hitotsu no koi, y aun mejor como la kaotica protagonista de Hotaru no Hikari, recientemente ha estrenado peli de samurais: 'Ichi' , haber si tengo la suerte de poder verla pronto.


4ª Nakama Yukie
Que habria sido de los alumnos de Gokusen sin su queria profesora Yankumi?
Yukie borda el papel en todas sus facetas, de verdad que he llegado a llorar de la risa viendo todas las pavadas que se monta. Con la de doramas que tiene y parece que ningun fansub se anima, haber si este año hay mas suerte.

5ª Horikita Maki
Genial en Kurosagi, Conoci a Horikita por su papel para Hanazakari no Kimitachi e, la verdad es que este personaje para mi no destaca especialmente, pero despues, al verla transformarse en la triste Nobuko para Nobuta wo Produce alucine pepinillos con lo que es capaz de hacer.

6ª Ueno Juri
Esta chica es increible, se le toma cariño inmediatamente en su personaje Noda Megumi para Nodame Cantabile,graciosa y divertida, pero al verla transformada en la contradictoria Ruka para Last Friends termine de convencerme del potencial que tiene.
7ª Masami Nagasawa
He visto a Masami en tantos sitios que no se por donde empezar,
La conoci en su papel para Dragon Zakura, en el cual no me llamo demasiado la atencion, sin embargo me encanto en Proposal daisakusen y Sono Toki wa Kare ni Yoroshiku y termino de conquistarme como la entrañable Michiru para Last Friends.
8ª Yamada Yu
La odio (=_=)
Es bromitaaa, Yamada Yu esta alucinante en su papel como Mimi para Binbo Danshi, no conozco a ninguna otra actriz capaz de hacer las las caras que ella hace.Espero volver a verla haciendo mas comedia pronto.Y que siga soltera muuucho tiempo. Eso tambien lo espero.

9ª Misaki Ito
No sabeis la tirria que le tenia despues de verla en su papel como Hermes para Densha Otoko.
2008 me ha demostrado que Ito es capaz de hacer buenos papeles, me gusto en Gokusen pero sobretodo me parecio genial como protagonista de Sapuri.



10ª Toda Erika
Y por ultimo he decidido poner a Erika, la verdad es que lo hizo muy bien en Hana yori Dango , pero fue como protagonista de Liar Game donde realmente se lucio y demostro lo bien que sabe hacerlo. Ahora mismo estoy viendo code blue, ya os contare ^^



Puede que 2009 me haga cambiar de opinion y cambie mis favoritos, el tiempo y los nuevos doramas lo diran, lo que esta claro es que Asia esta llena de buenos actores y actrices, y conforme les voy conociendo mas me cuesta decidir cuales son mejores.
Como la otra vez espero vuestros favoritos,

7 comentarios:

  1. Madre mia, si pretendias sorprender con la lista lo has conseguido, desde luego xDDDDD, creo que no coincidimos en ningún puesto, aunque me a sorprendido gratamente ver que has puesto a Misaki Itoh ^^. Mi lista es esta:

    1ª Horikita Maki: ¿previsible, verdad?. Maki me ganó para siempre con su papel en Nobuta wo produce(aún no e visto ningun personaje mejor interpretado) y me acabó de convencer con su papel(que al parecer no gusta, a mi si) en HanaKimi. El shock de verla pasar de un papel a otro sin despeinarse creo que fué lo que me enamoró de ella. (!La 5ª!...creo que nunca te lo perdonaré ¬¬.......xDDDDDDDDDD)

    2ª Ueno Juri: Sip, la chica de Nodame Cantabile. La verdad es que este dorama se ha convertido en uno de mis favoritos, así que la actriz principal tenía que estar bien alta en esta lista. Su papel de Noda Megumi es impresionante, y como tu dices, se le toma cariño por lo entrañable que es.

    3ª Nakama Yukie: Pues si, la grandiosa Yankumi de Gokusen ocupa el tercer puesto en mi lista. Su profesora de instituto me ganó para siempre ya en el primer capítulo, y conforme avanza la serie me fué gustando más. Si veo Gokusen 2 y 3, será únicamente por verla a ella.

    4ª Yamada Yu: El amor platónico de Jotxe está en el cuarto puesto. Su papel en Bimbo Danshi es absolutamente genial, y las caras que pone, los gestos y demás son motivo suficiente para encumbrarla hasta este puesto, como mínimo.

    5ª Kuroki Meisa: La hermana Ángela en 1 Pound Gospel y la chica de Crows Zero a conseguido enamorarme con solo dos actuaciones. Tal vez un poco simple su papel en Crows, pero genial en 1PG, demuestra capacidad para transformarse de un papel a otro, al igual que Maki.

    6ª Suzuki Anne: La pequeña Chie de Stand up!. Me gustó mucho este personaje, al igual que la interpretación por parte de ella. Los cambios "de registro" dentro de la misma serie fueron una de las cosas que más me gustaron de entre todo lo que me gustó de Stand up!.

    7ª Motai Masako: Seguramente os sorprenda este septimo puesto, pero es que esta mujer es genial. Tanto la doctora de My boss my hero, como la madre superiora de 1 Pound Gospel son unos personajes entrañables y "de apoyo" para los protagonistas indispensables, ademas de que la señora lo hace de lujo.

    8ª Itoh Misaki: Pues si, mi querida Hermes, odiada por todo el mundo, ocupa el octavo puesto. A mi si que me gustó en Densha otoko, al igual que en su papel de "Profesora objeto" de Gokusen. Me parece que tiene mucho potencial, pero que no le dan papeles para que se luzca.

    9ª Kashii Yu: Los pocos que hayais visto "My boss my hero" dudo que os acordeis de esta mujer. Es la profesora rancia de la clase de Makio. Si, ya se que no le gusta a nadie ni su cara ni su actuación, pero a mi sin embargo me gustaron ambas cosas. Me pareció un papel más que correcto y me gustó mucho el personaje.

    10ª Inoue Mao: Esta chica me gustó mucho en los primeros capítulos de Hana Yori, aunque fuí perdiendo el interés por el personaje y por su interpretación a mitad de serie más o menos. No me disgusta como actriz, pero reconozco que tendría que ver más cosas de ella, porque lo único que me ha hecho añadirla es esos primeros momentos como Makino.

    Bueno, pues ya está. Añadir solo que e hecho la lista basandome en lo que recuerdo de cada una y en los personajes que más me han ido gustando, así que está a mitad camino entre la interpretación y lo que me gustó el personaje.

    P.D: obviamente, si hubiera hecho la lista basandome en las que me parecen más guapas la cosa habria cambiado xDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  2. Hay q darle un premio a alderan al mejor posteador de nuestro blog! xD como te lo curras

    ResponderEliminar
  3. Yo x falta de tiempo no e podido ver muchos doramas y no puedo hacer mi lista.. pero me qedo con la primera Makino, osea, Inoue y segunda horikita Maki

    ResponderEliminar
  4. sorprender? XDD no creo que sea ninguna sorpresa,o por lo menos no lo ha pretendido XDD

    lo que pasa es que a algunas nos las conoceis, me supo mal ese 5º puesto para maki(madre mia el 10º para inoue como te pasas, eso si q es imperdonable) , pero aun peor me supo ese 6ª para Ueno Juri , tendrias q verla en last friends.

    Ese segundo puesto para Song Hye Kyo estaba cantado, os he dixo mil veces lo muxisimo que me gusto como prota en full house, y haruka me encanta en todos sus doramas *_*

    Viendo en code blue toda erika esta subiendo puestos, ya veremos q pasa en la lista del año q viene XD

    ResponderEliminar
  5. Kato Takako
    Esque aun me parto el culo cada vez q lo leo
    intenta decirlo deprisa Kato Takako Kato Takako Kato Takako Kato Takako Kato Takako jajajaja

    vale ya pasooo dios mio, los lagrimones cayendome.
    Ami esque me parece que hace el mismo papel en las dos series XDD creo q si que debe estar loca , pero eso pensaba tambien con Yamapi XDDD lo mismo un dia nos sorprende.

    Ivan, "Isa, ¿¿quien le habra enseñado??." eso ha sido muy cruel u_u joooo yo tambien sabria poner esas caras si tuviera ese profesor.

    me ha impactado Nakama antes de horikita o_O

    se me olvidaba, me alegra que os haya molado ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tardaré bastante en hacer esta lista... no tengo suficientes actrices para rellenar los 10 sitios xD
    Lo cual me preocupa y mucho, ¿porque en todos los doramas la proporción es de tres o cuatro actores por cada actriz?
    Los más compensados son Nobuta Producers y Bimbo Danshi con "solo" dos actores masculinos por uno femenino. Si te vas a "Stand Up" o "Hana Yori" ya el asunto se dispara ¿que pasa que no se puede hacer una serie con tres chicas y un chico "seria"? Me refiero a que te dicen "una serie de tres chicos y una chica" y no te haces ninguna idea rara. Puede ser una serie de risa, o de drama, de amor o incluso policiaca.
    Si te dicen "una serie de tres chicas y un chico" pues creo que nos viene a la mente a todos algo tipo "Love Hina", porque al menos que sepa yo no hay doramas -o yo no los conozco- en que haya más actrices que actores.

    PD:¿Porque se supone que han enseñado a mimi? Se conocieron en esa serie así que puede que incluso fuera ella quien le enseñó a hacer caras raras a el xD
    PD2:Ah isa, yo tambien quiero que esté soltera muchoooooo tiempo x_D

    ResponderEliminar
  7. Pues la primera q se me viene a la cabeza es la ultima que he visto: Last friends.
    3 chicas y 2 chicos viviendo juntos.
    antes de eso cat street 2 chicas y 2 chicos.

    Vamos que haberlas las hay buenas,y yo he visto unas cuantas.

    Eso si, ati los dramas no te gustan nada de nada, y esos son los tipos de doramas serios que protagonizan las chicas, dramas de amores y esas cosas.

    Tambien falta que hayan tios decicidos a fansubearlas, mientras tanto ganaran las series de ikemens simplemente porque en la mayoria de fansubs que conozco son sus fans las que trabajan.(por eso, y por que quien te las suele recomendar soy yo XDDD)

    esa es mi opinion XD no estoy deacuerdo con lo de 'love hina' pero si con lo de mimi XD esta claro q no fue oguri kien le enseño a actuar XDDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro