lunes, 14 de junio de 2010

Rebajas o algo asi

Muaaaaa soy feliz, como es típico en estos días he tenido una pequeña vena consumista.
He pasado esta tarde por las rebajas, no tenia idea de comprar nada la verdad, y realmente de ropa no he comprado nada,pero es que la visita a pimkie es casi obligatoria.


Así que al salir de la oficina me he ido para allá, no he entrado a ningún otro lado.
Porque ademas de parecer la guerra hacia un frio del carajo.
Total, que mirando por encima he encontrado la mochila perfecta para mi! esta se viene conmigo al concierto de LM.C y tiene todas las papeletas de viajar a japón también si es buena y se porta bien.
No contenta con eso, me puesto a mirar los mostradores de miles de cosas de autentica chatarra a precio de... chatarra que tienen y me he llevado medio aparador u.u me pasado el resto de tarde desmontando pendientes como buena customizer y montandolos como yo quería que fueran XDD
Pero es que no me fastidies!! estas pulseras por ejemplo, no están hechos para mi? son como las que me compre en barna pero valen la mitad.



La verdad es que para mi cumpleaños mi señora madre me hizo un regalo que casi me hace saltar las lagrimas, aquí servidora que normalmente no es devota de las marcas.. pero.. Vivienne me puede, eso tengo que reconocerlo,tiene mucho valor sentimental para mi.
Poco feliz yo con mi colgante diosil. que llego en su cajita todo cuco.



Y ahora entre el, mi pua de Reita, y este nuevo colgante (customized of course) que me ha costado la friolera de... ¡¡dos miserables euros!! y me da ganas de llorar de lo bonito que es *__* me va a tener que crecer otro cuello!!!


Eso si, espero que me dure la felicidad, porque pasando pasando veía las tiendas y menudo mogollón! ami por allí que no me esperen hasta que la cosa no se calme y se termine el kaos y destrucción.

Y una vez pasado este pequeño brote de consumismo que ya se que no os interesaba, os voy a dejar un video para el que le interese XD porque en nada nos vamos a ver a LM.C!! asi que vamos calentando motores y os dejo con uno de sus temazos, 'Bell the Cat'


Abrigaos bien que hace un frio que asusta!! y yo llevo constipada desde que tengo uso de razón XD
Nyappy!!
*En cabecera: Yamada Yu en el dorama Binbo Danshi

8 comentarios:

  1. Mimiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! n_n

    Wee que collares más chulos, las pulseras molan pero esos collares están geniales ¡¡tendrás que turnartelos para ponerte los dos!! xD

    Yostoy en modo ahorrativo... aunque contento porque ya tengo el dinerito para ir a Japón n_n a partir de ahora todo lo que ahorre son extras xD

    ResponderEliminar
  2. yo de rebajas....me molaria mucho ir a ver si pillo algo, peeeeeeero la pela es la pela..asi que dudo mucho que me pueda ir de compras xD. La joyeria mola mucho nena!!! podias hacerte diseñadora de joyas o algo asi xD, que se note que eres una cosplayer!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa al final va a ser genetico lo de la joyeria. Di que sí! Abajo el borreguismo! \o/\o/\o/\o/

    Que barato es ser feliz ^^ De las rebajas solo espero sacar una buena silla para el escritorio (de penitente, si veo alguna buena XDDD)

    Customizer, customizator, ¡customizaaAA!... ¿cual te gusta mas? XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Jotxe, estamos todos ahorrativos no? yo cada vez q pienso en todo lo q kiero comprar en japon apreto mas el cinturon XDDD q alegria q ya tengas la pasta, ahora un esfuercito mas y listo!

    pues paulus, suerte, seve q como estamos en crisis la gente estaba esperando las rebajas para acudir en masa, por dios, q muerte.

    nyaaa me alegra q os gusten n_n

    ResponderEliminar
  5. Pregunta: ¿customizas o haces enteros? Es que yo hago mis cosillas :P y ahor volví al fimo y me dio por personalizarlo del todo.
    Vosotras que sabreís apreciarlo, ¿quién es? :) http://img222.imageshack.us/my.php?image=sentimentalpiggyxy2.jpg

    ResponderEliminar
  6. Ey Aixica cuanto tiempo!!
    Si encuentro las piezas me hago las cosas,el otro dia encontre una tienda tochisima de bolitas y cuentas de miles de maneras ;P pero lo normal es pillar las cosas y modificarlas para q esten ami gusto,compro auriculares y los pinto y makeo, hago diseños de camisetas y las llevo a la imprenta, compro pendientes y los desarmo y hago dos pares..
    Por dios que mono el piggy enamorao XDD que vas a hacer con el?

    ResponderEliminar
  7. :P es que ahora tengo tras trabajos, así que ando un poco despistada, pero os leo de vez en cuando.
    El piggy va a ser un colgante, pa' mi, que hace mucho que no me hago algo para mi.
    O sea, que eres una artista de la joya :). A ver si veo más de tus creaciones.
    Ah! definitivamente no voy a LM.C :( un asco, me coincide con el trabajo, y justo anunciaron lo de que se les va a poder saludar y hay regalito :S quiero llorar >.<.
    Pasároslo muy bien los que vais por los que no podemos.

    ResponderEliminar
  8. Pues si, justito vengo de naizo de ver eso mismo,
    y te iba a preguntar si vendrias al live, joder que putada.
    Ya te contare como ha estado el tema, estoy que no quepo en mi de alegria, espero que lo monten bien y no se quede solo en las primeras filas.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro