lunes, 14 de junio de 2010

Shake hands con LM.C

Tenia otro post muy diferente preparado.Pero.
Hay Noticias de ultima hora desde el cielo, o lo que es lo mismo, desde Naizo.

Naizo informa:

"Shake hands con LM.C

Después del concierto los asistentes podrán dar la mano a los componentes de LM.C, además daremos un pequeño regalo firmado a cada uno de vosotros."


Me va a dar un patatús, y va enserio.

He preguntado cómo se iba a organizar el tema, y me han dicho que tras la actuación los músicos descansaran un poco mientras Naizo organiza una cola para que todos podamos saludarles.
vamos a darles la mano, a MAYA Y AIJI en PERSONA!!



A quien me hubiera dicho esto a mí hace 1 año le habría dicho que estaba loco.
Soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzz muy feliiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Nyappy!!

8 comentarios:

  1. Ñiiii como se lo curran estos chicos! Va a ser un privilegio y un honor ^_____^

    Is, te veo la yugular a punto de estaLLAAAARR!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si hicieran lo mismo pero con Ancafe, en lugar de la yugular estallar me verias irme a urgencias XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pero, pero, pero...!! o__O waaaaaaaah >___<, pero que pasada!!!! ¿Eso que es, que no somos muchos y estaremos como en familia? bueno, que mas da, !que les vamos a tener aun más cerca!! xDDDDD como me gustaria ver la cara de los/las japos fans viendo fotos del momento....envidiaaaaaaaa xDDDDD
    Que wapo xiketa! me imagino como debes de estar, porque no te voy a la zaga,!me e puesto nervioso y to! xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Pos a mi el pie me va loco >______<

    Ir al concierto es una oporunidad unica en la vida asi que tener la posibilidad de verles cara a cara ya ni te cuento.

    Ahora si que esta clarisimo que van a llenar XDDDD

    Por cierto, los japos desde cuando saludan dandose la mano? Habra que hacerles reverencias de, minimo, 90 grados XDDD

    Doozo Yoroshiku Maya-san JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. anda que...XDDDDDD me alegro xikets por vosotros XDDD no todos los días tienes la oportunidad de ver y tener cara a cara a tus ídolos. Yo lo sufrí en mis carnes con Humbertito Ramos en mi primer Salón del Cómic, dibujo con firma y después lo abordé y estuve xarrando con el, fue una experiencia única.
    Me alegro muchisimo de que podais tenerlos frente a frente..y eso si, tened vigilada a Isa por favor que es capaz de cualquier cosa xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Isa?? esto va enserio
    Isa se va a poner tan nerviosa y tan acartonada que no va a saber decir ni konbanwa,

    me vais a tener q llevar con un carrito de estos con ruedecitas para llevarme en plan palé porque no sabre ni andar.

    ResponderEliminar
  7. en plan Hannibal Lecter XDDDDDDDDDDDDD "Hola Clarice..digo...Maya y Aiji"

    ResponderEliminar
  8. Joer como se lo curran, ahora que tengas suerte que alguna loca de las que haya delante tuyo en la cola no les corte las manos para enmarcarselas o algo xD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro