lunes, 14 de junio de 2010

Arashii Arashiii oh dreaam


Si hay un grupo de Johnnys del que podria llamarme fan seria de ellos, 'los mejores bailarines del mundo' los showman mas hiperactivos de la television nipona, los tambien conocidos como los: Arashi.


Porque los Arashi?? porque?? porque?? NANDE!!???
Al principio podria pensar que era por ellos:



Pero noo, con el tiempo me he dado cuenta de que es por la risa de pava que se me pone con todos los cientos de chorradas que son capaces de hacerles hacer,


Porque vale, seamos sinceros, en Arashi hay un par de voces resultonas (ya sabeis lo que opino sobre esto) , pero sobretodo para mi por lo que destacan es por su simpatia , porque son autenticos showman que saben hacer su trabajo, espontaneos, con desparpajo y actores como la copa de un pino.


Y esque me parto con su programa (sii tienen un programa) : el 'Arashi no Tsukudai', enserio, es superior a mis fuerzas, y como ejemplo, un dia hace mucho tiempo, Alderan me paso una parte de uno de los primeros tsukudai que vi, en la que la prueba de la semana es 'cantar' su cancion, una cancion que llevan cantando .. que se yo.. pff desde los 14? con los ojos vendados y sin escuchar absolutamente nada, el resultado?




Arashii arashiiiii ohhh dreaaaam XDDD

Hacia muuucho tiempo que no me reia tantisimo como viendo al siempre altivo Matsumoto Jun metiendo la pata hasta la rodilla XDD que sii que como grupo no dejan de ser, como diria Jotxe: 'un grupo de 5', pero ojala que todos los grupos del mundo tuvieran tan buen rollo entre ellos como los Arashi, y ojala que pueda seguir riendome con ellos durante muchos años mas.


Os dejo con uno de sus ultimos singles (lo sacaron a la vez que aquella tan chula, la de tantantantantantantantannn que hacia de opening del dorama de Ohno, maou) , me gusta el video solo por el simple hecho de que no bailan XDDD 'kaze no mukou e' (mas alla del viento) por los siempre 'mejores bailarines del mundo' Arashi.



No me mateis por el post! no lo volvere a hacer mas! jajaja
pero esque hay veces en que una es debil! jajaja


Nyappy!!

9 comentarios:

  1. menuda risaaaaaaaa xDDDD xdiossss
    Matsu jun es el mejor!! xD
    viendo estos videos cada dia me gustan mas de la risa q me dan jaja
    ARASHI ISHITERUUUUU xDDD

    ResponderEliminar
  2. q ven mis ojos! jun de principe de beckelar a lo domjouji

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor cosa que poner a los Arashi para que Rinoa comente jajajaja

    el video lo tengo subtitulado en ingles y de verdad que es para morirse de la risa XDDDD

    el proximo dia pondre 'super soul' que sino hoy ya se quedaba demasiado largo XDDDDD

    Sho el mejor! XDD

    ResponderEliminar
  4. Que fenomenos! Mas que un grupo musical, parecen un grupo teatral. La diferencia es que ellos lo unico que preparan son las coreografias, todo lo demas es espontaneo ;D

    Es cierto que el Señor Johnnys les has enseñado a bailar y a ¿cantar? XDDD pero no dejan de ser 5 chavales pasandoselo bien.

    Esta claro que son los mejor generando pasta y que deben estar forrados pero aun asi no desprenden prepotencia, si no todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, pobrecillos de las hostias que se meten XD, muy bueno el video.

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDD hombreee, si son mis payasos favoritos!! y no es en absoluto despectivo! creo que es con el "grupo de 5" como diria Jotxe, con el que mas me e reido viendo sus videos, y no solo los de cachondeo y de pruebas absurdas, yo me pongo Sakura Sake solo para reirme del hombre-pitufo xDDDDD
    Vaaaale, coñas aparte, estos cinco capullines me han acabado cayendo bien y todo. Como tu dices, los videos son mortales, por lo que te ries, y la relacion que tienen entre ellos (estan juntos desde siempre practicamente) hace que se conozcan tan bien que las "putadas" y demas sean, si cabe, todavia más graciosas. El video del bailecito es una partida de culo, por lo patanes ke son(o ke simulan ser xD) y la cancion de "Kaze no mukou" es de las tipicas a las que nos tienen acostumbrados. En fin, creo que no me e cebado mucho con ellos y eso que cuando e abierto el blog casi tiro el pc por la ventana xDDDD

    P.D: sigo sin distinguir a Sho y a Aiba. Aunque bueno, tampoco es que sea de importancia capital xDD

    P.D.2: en serio ¿nadie le puede enseñar a cantar a Jun? Que baile y ya esta, o mejor, que haga doramas y ya esta xDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. No me gusta la música, pero son tan simpáticos que al final no puedes evitar que te caigan bien :).
    A ver si tengo tiempo para ver los videos que poneis, creo que no he visto ninguno... (ahora ando tan traumatizada con el comunicado de MYV >.< que no puedo ver nada vv).

    ResponderEliminar
  8. creo que quieras que no, al final acavas cogiendoles cariño XDD esq me rio mucho con ellos XDD

    Aixica: te refieres a lo de que deja la PS?? ara mas dejao en ascuas!
    tampoco creo que sea para tanto no? Miyavi es un culo de mal asiento, pero eso ya no nos pilla por sorpresa! a saber lo q lleva en mente.

    ResponderEliminar
  9. Arrghhh un post sobre Un grupo de 5

    ¡¡malvada!!! ¡¡ruin!!!

    Ahora ya no me siento ran culpable por haber creado a Lápiz xD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro