lunes, 14 de junio de 2010

Aroma!!


o( ≧∀≦ )oSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIo( ≧∀≦ )o
Voy a hacer un parentesis en la aventura Barcelonense para decir que porfin!!!
Porfin esta mañana he encontrado el directo que mis niños AnCafe hicieron para conmemorar su aniversario, el Ancafesta 08, llevo toda la tarde viendolo y cantando a gritos, os juro que hacia tiempo que no veia un directo tan bueno de Ancafe, y mira que el 'Nyappy Go Around Fever' es precioso, pero no tenian esa frescura y alegria que en este desvordan.




Que grandioso todo el conciero, me ha encantado la coleografia de Nyappy,el parapara de Yuuki, el desparpajo de Teru y Miku que con su pelo al viento parecia un puñetero dios O_o pero mas alucinante aun es el pedazo de lluvia increible que les cayo durante justo la ultima cancion. Estoy segura que este concierto lo voy a ver y volver a ver mas de mil veces.


Asique esta noche , no se muy bien porque me dado cuenta de que PORFIN ES DIA 2!!! y hoy sale Aroma, el nuevo single, asique ni corta ni perezosa me puesto a buscar hasta que he dado con las chicas de ancafe_spain que ya lo tenian en su cuenta subido.


El single es genial, Miku cada dia canta mejor y mejor, la estetica es diferente a lo que nos tienen acostumbrados (porcierto soy yo o kanon me ha plagiado las mechas?) , aunque me ha gustado muchisimo y no me voy a poner a hablar de los miles de litros de babas que han ido al mar gracias al nuevo cambio de look de Teru sama (paq mentir, como siempre vamos), porque lo importante es que la cancion me ha parecido realmente buena nada mas escucharla.

Para que seguir hablando si podeis verla??
os dejo con Aroma, by los niños de mi corason.
Soy feliiiiiiz.Nyappy!!

8 comentarios:

  1. Yo estoy poniendome a Ancafe en el youtube estos mediosdias que estoy malito en el curro y me pasa algo extraño. Las canciones que me gustan me gustan mucho pero las que no, me cuesta acabarlas de escuchar, este mediodía veré el video Aroma!! si es de este primero tipo o del segundo. Ya contaré a ver...

    Mientras seguiré escuchándolos a ver si poco a poco me gustan, que la cerbeza al principio me daba casi asco y mira ahora xxD

    ResponderEliminar
  2. Las de AnCafe Spain siempre al pie del cañon! jajaja Y tu tambien eh, que no se te ha pasado ni un dia XDDD

    Personalmente me ha gustado muchisimo. Como te dije, Aroma lleva camino de ser una canción mitica del grupo y una excelente tarjeta de presentacion del futuro album.

    El video, aunque esta muy en la linea de Summer Dive y My Heart, me ha impresionado por el cambio de look y la ausencia de color para adaptarse a la cancion. Estoy seguro de que este domingo ya habra cosplayers de Aroma en Harajuku porque esta guapisimo ;P

    Aun me parece increible que vuelvan justo un año despues. Pero alli estaremos con ganas de oir Aroma en directo ^___^ ¡Atencion al solo de arpegios de Takuya!

    Ese directo tiene pinta de verse de puta madre, habra que bajarselo. Me interesa ver que hacen los tecnicos japos en los casos de lluvia jajaja La verdad es que ese hecho le da un toque inolvidable al concierto. Y mira la cara de Teruki en esa foto!! Se le ve que esta disfrutando!! XDDD

    ResponderEliminar
  3. -Buah buah buah, pues nada, esta noche me pasas el link(si no lo encuentro yo antes xD) y lo veo, que si con el anterior me lo pase bien viendolo, pues con este no me lo quiero ni imaginar ^^.

    -La cancion y el video estan wapiiiisimos, madre mia. La cancion la escuche ayer cuando me la pasate y ya me quede con ella, porque es un temazo y el video es genial a la par que elegante(mi unico "pero" es el de siempre, podian no centrarse tantisimo en Miku). En resumen, que tengo muchas ganas de que llegue marzo y de poder verlos en directo again ^^

    NYAPPY!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya he visto el video y aunque del video en si no puedo decir mucho (no conozco sus nombres y como no he visto muchos videos, tampoco puedo apreciar tantas cosas como vosotros) puedo decir que no me ha disgustado la primera vez que la he escuchado (cosa que me sucede con casi todas las canciones que escucho xD) asi que creo que me gustará en un futuro, cuando la escuche varias veces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo la sensación de estar viendo un video de Varsailles :S.
    Estos chicos me gustan una canción o dos, pero no me terminan de convencer, aunque me caen muy bien :P

    ResponderEliminar
  6. Jotxe: Sino te gustan no te esfuerces XDDDDDD para mi son mis favoritos, me gustan todas las canciones y no me canso de escuxarlas, estoy deseando que llege marzo!!! >___<

    Ivan y Alderan; Ya me contareis si lo veis al final, ami esque me ha gustado mucho mas que el ultimo.

    Aixica: mujeeer salvando las distancias no? XDD sino te termina el estilo de musica es normal, lo de que son majisimos si que no te lo discuto XDD

    gracias por pasaroos

    ResponderEliminar
  7. xfin e visto Aroma!! esta mu xulo esta vez iban de oscuros :o
    me encanta el cuello de la camisa de canon *___*

    ResponderEliminar
  8. el cuello de la camisa vale, es original pero la corbata?? @_@

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro