lunes, 14 de junio de 2010

Barcelona, El dia LM.C se acerca

ayyyyyy >____< ¿Como podría yo resumir todo lo que he sentido durante este fin de semana? Estoy extremadamente feliz, como una niña con zapatos nuevos!!! voy a intentar dar mi punto de vista sobre el que ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida.Empezare por la parte que Andrés ya ha contado aki.

El viernes de madrugada estaba ya en mi casa como un flan, así que fue recibir la llamada de Iván y bajarme corriendo a la calle, para darme cuenta después de que esa llamada significaba que entonces salían de casa de Andrés XDDD la buena suerte quiso que a mi maltratado paquete de tabaco todavía le quedara un cigarro, que no me habían arrebatado simplemente por eso, por ser el ultimo (se ve que tengo cara de estanquera, regalo tabacooo) ,así que muy filosófica yo, me senté en un escalón con mi maleta y mi cojín en forma de estrella a esperar...

El viaje no estuvo mal, Rinoa iba durmiéndose por las áreas de servicio.. yo pegando cabezazos y llenando mi cojín de babas.. lo normal de un viaje en bus al que ya casi estamos acostumbrados..


Llegamos al albergue, aquel albergue al que hace años que no íbamos el.. "shun & jun" creo que se llama XDDDDD que nos demostró que como bien recordábamos su único punto 'positivo' es que tiene baño privado ... y decidimos ir a dar un paseo por el puerto de la lluviosa Barcelona, y hacer de paso alguna comprilla...


A la vuelta nos dejamos caer un segundo (mas o menos lo que tardo rinoa en volver a dormirse, esta vez con la chaqueta y zapatillas puestas) y nos pusimos a maquearnos como ya viene siendo costumbre, camiseta de LM.C by me, pelo recogido y a la calle!


Eso si, no sin antes mostrarles mi nuevo 'invento' mi super uchiha casera con luz! XDD Iván me engaño como a una boba, yo pensaba q estaba haciendo fotos XDDD en el vídeo le digo, pero si apago la luz no va a salir nada XDD


Y una vez en la calle, Por dios que nervios , que estrés!! que de tooooooodo el tiempo que estuvimos en la cola se me hizo interminable, y eso que normalmente me encanta estar en la cola, ver el ambiente, la gente.. aunque la verdad es que esta vez había poca me sentí muy satisfecha, habían muchas pancartas, mucha emoción, y poco de ese histerismo que tanto suele montarse en los lives de España.

La cosa iba bien , la cosa iba bien.. intentaba mantenerme serena, hasta que de repente una mini-japonesa del staff de LM.C apareció a mi lado como si de seta en el supermario se tratase y me enseño un cartelito mientras me decia 'message for maya and aiji' a lo que yo respondí, bha bha bha bha bha.. ejem ejem ejem 'arigatou for comming to Spain MajaSama to AijiSama' y mientras la japa sonreía y asentía salí corriendo, no se ni como porque las piernas dejaron de obedecerme, menos mal que la gente de alrededor pareció quedar gratamente sorprendida XDD porque no se como fui capaz de decir ni una palabra, porque a mi? XDDDDD que vergüenza mas grande por dios XDDD y pensar que Maya y Aiji me van a ver ahí, con mi sonrisa de pava saludando XDD con mi uchiha de luz y mi horrible japones-ingles XDDD

Pocos minutos después, la cola comenzó a avanzar...
Nyappy!!

5 comentarios:

  1. Weeee, pero registra Ya ese palmito luminoso y hazte rica xxD que grande, y la foto de Lorena durmiendo ("No tocar") es mu grande xxD

    Esperando ya la segunda parteeee xD

    PD:¿Soy el unico que en vez de gorrearte tabaco te ha regalado??

    ResponderEliminar
  2. ¿Que manera es esa de acabar un post? Has dejado a la gente con la intriga de 'que pasara depues' XDDD Como cuando secuestran a Ashiya jajajaja Pero mejor, asi volveran a entrar mañana jajaja

    Del Shun and Jun ese solo se salva el baño "privado", por lo demas le doy un suspenso. No entiendo como no pueden ni incluir las sabanas en el precio pfff

    Menudo invento el abanico ese supercustomized jajajaja Y menudo alivio el airecito que daba en el concierto.

    Sin contar mi estupidez y lo negado que soy, el viaje estuvo de puta madre, lo pase muy bien y espero que se repita pronto ^^

    Ayer puse mi post del concierto, el resto del viaje os lo dejo a vosotros.

    バイバイ NYAPPY!

    ResponderEliminar
  3. -Wee, un enlace a mi post! muchas zankius ^^. Entre todos los posts tendremos un resumen del fin de semana bastante wapo, ne?

    -xDDDD el "Shun&Jun" dejo bastante que desear, si. Pero bueno, asi ya lo sabemos para la proxima.

    -Jajajajaj, que bueno el video y la uchiha. Te quedo wapisima, y encima util de narices ^^, si es que estas hecha una artista.

    -Y bueno, tras el parentesis de Ancafe vendra la segunda parte, supongo xDDD, has dejado a los espectadores con la intriga xDDDD

    NYAPPY!!
    ROCK THE LM.C!!

    ResponderEliminar
  4. Mu chulo el uchiha ^^ Seguro que se veía perfectamente en el concierto con tanta lucecita ^^.

    Ah, por cierto, qué le hicistéis al pobre Ivan para acabar con esa cara y esos pelos de loco??? XDDD
    Y muy considerado de vuestra parte el ponerle el cartel a Lorena XDD


    Ais, que bien lo habéis tenido que pasar....

    ResponderEliminar
  5. Jotxe: seguro que ya hay algun japo elucubrando un chindogu como el mio jajaja la foto de lorena se la hicimos en el area de servicio de siempre, y si,eres el unico que me regala tabaco, en barcelona me pidieron tabaco 2 veces por la calle!

    Ivan:No seas malo contigo mismo que no fue culpa tuya, mala gente hay por todas partes Y_Y

    Alderan: graciaaas lo que hace el aburrimiento eh? lo de ancafe era imprescindible ponerlo XDD

    Javito: esque no podiamos dejarla ahi sola en la intemperie jajaja me alegra q te mole ;**

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro