lunes, 14 de junio de 2010

El adios de Muramasa☆

Hoy no me tocaba postear pero es que ayer fue un día de lo mas increíble,

Nada mas llegar a casa, me entero de que el cantante de Merry ha tenido un pequeño accidente durante una actuación y la gira ha sido (al menos temporalmente) suspendida, parece que la cosa no ha sido grave, pero tendrá que llevar corsé un buen tiempo, así que fans europeos tendréis que esperar un poco mas para poder verles en directo.


Despues de leer esto, me voy paseando por ahí y me encuentro con esto:

Miyavi, para mi el siempre alias 'culo de mal asiento' deja la PSC, no sabemos muy bien porque ni para hacer que..
Ya sabéis como son los japoneses de etéreos en sus comunicados..

Miyavi cariño, solo espero que sepas lo que haces, (tratándose de el seguro que si) y sobretodo que te salga bien todo lo que tengas planeado, la verdad, cualquier noticia de este tipo viniendo de el no me extraña en absoluto, espero que nos den mas datos pronto,estoy en ascuas, la gente no para de hablar sobre posibles reencuentros con due le quartz, por sus comentarios recientes en su blog, pero ami me da la sensación de que cuando el habla de estos recuerdos lo hace mas recordando la libertad que sentía fuera de la PSC.

Os dejo el mensaje que Miyavi (muy explicado a lo Miyavi) ha dejado para todos sus fans, por si a alguien le interesa leerlo:




Queridos Fans de todo el mundo .
A todos los Co-Miyavi's

En primer lugar, feliz día de San Valentín!

Gracias por su continuo amor y apoyo.
Hoy les traigo un amargo anuncio .

He decidido que después del 5 de abril en vivo en Hibiya Yagai Dai Ongakdou
Voy a tener una " Graduación Publica " Techase ya que es por decisión propia dejar la PS Company , con la que he estado afiliado estos últimos 10 años , después de que me llevo como un joven .

Después de la presentación en el Budokan 3 de enero,
Me enfrenté extendido el horizonte de la mar y el cielo de Okinawa, por primera vez en muchos años .
Esto es una vez en un ciclo de vida , Decidí buscar mi futuro ,
10 o 20 años a partir de ahora.

Pensé y pensé, de mí mismo, como artista,
y acerca de mis fans que me apoyan y la gente que debo hacer frente,

Yo creo y pienso , entonces me canso y duermo , y al despertar es solo pensar y pensar .
Tomé una ducha rápida y pensaba y pensaba .
Me dio hambre y comí una comida ligera , y continuo pensando .
Me tome un paseo en la playa , y pensaba y pensaba y pensaba y pensaba un poco mas .
Entonces me encontré llorando una mañana.
Así que ... Estuve viendo la salida del sol sobre el océano lentamente cuando sin pensar, empecé a llorar de repente.
No eran lágrimas de tristeza, o lágrimas de felicidad.
Estaba llorando.

Entonces llegué a una decisión.
No es una cosa de estar triste , o de estar feliz .

Estaba de tomar una decisión para mi futuro brillante.
O por lo menos, eso es lo que creo.

En cuanto a los detalles del proceso de mi decisión,
Voy a hablar de ello con los medios de comunicación cuando tengo la oportunidad.

Una de las grandes razones es; La compañía establecida y la celebración de los 10 años de su funcionamiento .
Toqué la parte de un representante oficial en nombre de las bandas, y lo lograremos en el 11 º año, sin un problema.

Por supuesto yo tengo la intención de seguir cantando en "Peace and Smile" como de costumbre .
Presidente Sr. Ozaki se sorprendió cuando hablamos , pero después de una gran cantidad de razonamiento y pensarlo bien , comprendió .

Deseo expresar mi mayor gratitud al Presidente Ozaki, que amablemente empujó mi espalda,
y al personal que fueron mis manos y pies ,a veces su trabajo implica sudor y las lágrimas.

Yo realmente realmente estoy muy agradecido.
Voy a continuar, a sabiendas de que no importa qué camino elegir, habrá espinas.

Así que simplemente quiero vivir mi vida de tal manera que dentro de 10 o 20 años
No tendré de que lamentarme cuando mire atrás .

Espero que seremos capaces de tener dulces sueños en lugar de chocolates que hacen caries en los dientes.
Espero que todo el mundo tenga dulces sueños .
Feliz día de Braintine*

Feliz día de los Valientes ( Brave )
Feliz día de San Valentín ( Valentine's )

Brave + Valentine's = Braintine ( LOL! )


Por otra parte:

Lo peor de lo peor, Muramasa Star, nuestros niños del alma, los que tantas veces nos han animado con sus melodías han comunicado su decisión de separarse mediante este comunicado, el 24 de abril daran un ultimo concierto y con esto se despedirán.


Ha sido un golpe que no me esperaba, primero Maki deja H&MC y ahora esto, voy a empezar a tener verdadero miedo cada vez que un grupo saque algún álbum titulado 'BEST', con lo contenta que estaba yo con el cd nuevo, y la rabia que me ha entrado cuando he empezado a leer la escasa información que he encontrado (toda en japones) os echaremos de menos! caxis en la puñeta!


Uno de los conciertos que mas ganas teníamos de ver este verano en Japón se nos va al traste! Y_______Y
Me hubiera gustado poder ver su ultimo directo, y despedirme como toca, esta clase de cosas me hace darme cuenta de que ningún grupo por mucho que nos guste o por muchos fans que tenga dura para siempre, que ganas tengo de que llegue Marzo y poder ver a AnCafe.

Me voy a despedir con una canción que ademas de ser la primera que escuche y que puse en este blog lleva mucho tiempo alegrando sobretodo nuestros viernes ;P
Muramasa Star - Yume fuurin


Espero volver con mejores noticias.

5 comentarios:

  1. Es horrible. Es una mierda. JODEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero que por lo menos sigan siendo musicos porque tienen una calidad inmensa.

    Creo que son un gran grupo dificil de igualar. Un grupo ska distinto a todos los demas.

    Tambien espero que vuelvan a juntarse, dentro de un tiempo, para grabar y actuar de nuevo. No veas que penita me da no haber tenido la oportunidad de verles en directo T________T

    ResponderEliminar
  2. es una pena..

    tendremos q hacer un cd de las canciones imbeciles q nos acompañan los viernes ^^

    ResponderEliminar
  3. pues si u_u
    ayer estaba escuchando el cd nuevo y madre mia, son todo temazos!
    enfin, creo que lo comprare en japon, sera mi ultimo homenaje

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro de que Miyavi se va a montar el su propia compañía discográfica... sobre su carta se me ha hecho interminable (sobretodo porque no la he terminado xD) por cosas así "Me enfrenté extendido el horizonte de la mar y el cielo de Okinawa...".
    De todas formas, 10 años en una compañía es muchisimo para Miyavi, toda su carrera vamos asi que me parece incluso logico con su manera de ser que tome esa decision.

    Sobre Muramasa, algunas de sus canciones me gustan pero hay demasiada gente -no hablo del plano musical- si cualquier grupo de 4 a 6 componentes con el tiempo acaba discutiendo, un grupo con tanta gente es preciso que lo haga incluso antes, muchos puntos de vista diferentes y muchas ideas. Asi que a disfrutar de su musica, y si os gustan me da que en menos de un año saldrá otro grupo (incluso dos xD) de la gente que formaba muramasa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ami me encanta la manera tan llana que tiene de explicarse:

    Yo creo y pienso , entonces me canso y duermo , y al despertar es solo pensar y pensar .
    Tomé una ducha rápida y pensaba y pensaba .
    Me dio hambre y comí una comida ligera , y continuo pensando .
    Me tome un paseo en la playa , y pensaba y pensaba y pensaba y pensaba un poco mas .

    yo dije lo mismo que tu jotxe, creo q esta pensando en montar su propio sello, aunque el sigue perteneciendo a universal, asique no se que pasaraaaa

    sobre muramasa, los grupos de ska tienen siempre asi o mas gente, vaya que entre vientos y cuerdas siempre suele haber muchos.
    espero que tengas razon, tu siempre tan optimista! arigatoo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro