lunes, 14 de junio de 2010

MUSIC JAPAN & 59 dorama hawards


El otro dia me encontre con una de esas descargas que la gente se curra tanto en uno de tantos cientos de blogs de descarga de musica y que me llamo la atencion muchisimo.
Se trata del programa especial de television MUSIC JAPAN ~Manatsu no Utage 2008~ dedicado al "neo-visual kei".

Tenia ya algunas actuaciones sueltas de este programa (siii aquella que mola tanto en que Miku salta sin parar y parece bailar ska) asique pense que me lo bajaba entero.
Mi sorpresa ha sido mayuscula cuando me he puesto a verlo y ademas de las actuaciones que estan muy bien hay una entrevista la mar de curiosa a los lideres de los grupos que actuan.

De izq a derecha: Asagi (D) , Hitsugi (Nightmare) , Shou (Alice Nine) , Kai (The Gazette)
 Tatsurou (MUCC) ,Ryyutarou (Plastic Tree) ,Miku (An Cafe) y Maya (LM.C)



Se me hace muy curioso verlos a todos juntos,tantas personalidades tan diferentes y marcadas, y sobretodo ver a Maya sentadito al lado de Miku, que parece que esten los dos ahi defendiendo el frente oshare jajaja la verdad es que el cantante de plastic al lado de Miku se queda mucho mas dark de lo que es, pero si llegan a poner al de MUCC a su lado creo que Miku llora o algo XDDD ya se le ve encogidillo al pobre y lo mas raro es que casi ni habla en toda la entrevista (porcierto Maya le saca cabeza y media XD)

Enfin, las actuaciones valen la pena:

Summer dive por Ancafe,
 
88 por LM.C,

  
Guren por The Gazette, (ohhmm Completamente vestidos de gala)


Rainbows por Alice Nine,
 
Ageha por MUCC (esta está simplemente impresionante), Replay por Plastic Tree, Lost in blue by Nightmare. Y disculpad que no conozca la de D, que creo que es birth pero no soy seguidora del grupo y con tanto kanji me perdido un poco.

Solo dire, que puñetera suerte la de los que fueron de publico al programa, solo faltan Miyavi y Kagrra para tener a mi plantilla favorita al completo.Les odiare en la distancia..


Por otra parte ya ha salido los resultados de los 59th television Drama Academy hawards de la que ha sido la temporada de invierno,

-Mejor drama: Ryusei no Kizuna
-Mejor Actor: Ninomiya Kazunari por Ryusei no Kizuna
-Mejor Actriz: Miyazaki Aoi por Atsu-hime
-Mejor actor de reparto: Ogata Ken por Kaze no Garden
-Mejor actriz de reparto: Toda Erika por Ryusei no Kizuna
-Mejor guion: Kudo Kankuro por Ryusei no Kizuna
-Mejor directores: Kaneko Fuminori, Ishii Yasuharu por Ryusei no Kizuna
-Mejor tema: Beautiful days para Ryusei no Kizuna
Y premio especial: Ogata Ken por Kaze no Garden

Que puedo decir?? una vez mas un el viejo johnny tuvo buen ojo al escoger dorama para Nino, los resultados hablan por si solos. El dorama esta siendo fansubeado por 'ei! say no fansub' desde hace bastante tiempo pero alla por el mes de enero, en el capitulo 6 parece ser que se cansaron, asique no se quien decidira retomarlo, tenia ganas de ver a Nino y sus: 'eeehhh' , pero ahora tengo mas >_<
Nyappy!!


9 comentarios:

  1. -Ostras! ke shock verlos a todos juntos en las fotos de arriba! ^^, como mola. Se me están acumulando cosas para ver y no puede ser xDD, porque no me disgustaría ver tanto las actuaciones como la entrevista. A ver si saco tiempo.

    -Los Drama Academy awards los ví hace tiempo, pero a excepción de Nino y Toda Erika no me sonaban muchos más de los ganadores(bueno, yo sobretodo me quedé con que la tercera mejor actriz es mi queridisima Maki *_________*, tanto por parte del jurado como por parte del público ^____^).
    De "Ryusei no Kizuna" no e visto practicamente nada, pero igual está wapa. La verdad es que no estaria mal volver a ver a Nino haciendo algo que no me diera vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  2. Casi ves las fotos y parecen montajes. A mi se me hace raro ver a Miku y a Maya juntos, asi que ni me imagino lo raro que se te hara a ti XDD Que por cierto, Maya es un armario, aunque esto ya lo sabemos POR QUE LE SALUDAMOS EN PERSONA KYAAA XDDDDDDD

    Yo tambien lo quiero ver!!!

    La serie esa tiene pinta de estar depinga! Algo debe tener para que arrase de esa manera entre tantos doramas tan buenos... a ver si la podemos ver en castellano algun dia ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Cada año hacen una ceremonia de entrega de premios de Doramas??

    Yo es que voy muy verde de datos pero a ver, supongo que el número de doramas que llegamos a ver aqui es ínfimo así que ¿cuantos doramas mas o menos harán en japon en un año?

    No se, es que tampoco creo que puedan ser tantos ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Alderan: Sino los conoces igual no te shokea tanto, pero si, ami me lo parecio, es algo de ver, por eso el carnival de la PSC tambien gana muchos puntos, ver a Miyavi con sus colegas de Gazette haciedo el ganso no tiene precio XDD

    Ivan: si XDDD debe estar depinga XD si esta gente no se decide tendremos que acogerla en el imbecilesnofansub ne?

    Jotxe: Muchos muchos jotxe, mira, todos los que puse el otro dia, son solo una pequeña parte de los anunciados para la temporada que seria desde octubre hasta abril de este año, la de inviero vamos.

    Digamos que alli van por estaciones, para primavera ya estan previstos nuevos doramas de Jun, Horikita y muchos mas, delos que ya iremos hablando.

    Lo mismo pasa con los premios, hacen una entrega por temporada.
    Por eso los doramas tienen tan pokitos capitulos tambien, ten en cuenta que se emite un capitulo a la semana, asique en 3 meses se ventilan cualkier serie y a por otra. Tienen un ritmo de produccion alucinante.

    ResponderEliminar
  5. que raro verlos!!!! oye pero donde se descarga! madrmia que grande jaja

    ResponderEliminar
  6. vaaa para que luego no digais que no os cuido XDDD

    http://visualyume-rin.blogspot.com/2009/02/music-japan-manatsu-no-utage-2008.html

    los agredecimientos a Yume-chan ;P porcierto pone ahi que la de D es Yami no kuni no Alice, bua, no tenia ni idea, vale la pena verlo! yo me he exo mi firmita forera nueva con un par de imagenes del video

    http://img144.imageshack.us/img144/6121/bscap0246.jpg

    ResponderEliminar
  7. weee eso eso qeremos el link del live!

    Q pekeño se qeda miku, q mono!

    ResponderEliminar
  8. Joooder, pues si que trabajan rápido -y bien- esta gente haciendo series.

    Produccion y eficiencia ¡¡se nota que son japoneses!!!x_D

    ResponderEliminar
  9. A mi no me sorprende nada.
    no me gusta lm c o como sea.
    GO GO AN CAFE!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro