lunes, 14 de junio de 2010

Doramas de la temporada invernal 2009

Esta vez, en mi apartado doramil, voy a comentar un poquillo todas las novedades para esta temporada, que supongo que poco a poco nuestros queridos fansubers irán sacando (o eso espero!!)

La mejor manera que se me ha ocurrido, es poniendo un enlace a la poca información que he encontrado para cada uno y hacer alguna captura de sus webs oficiales, como se que no sabéis los nombres de todos los actores, tenéis una foto en cada nombre, espero que sirva ;P

Arifureta Kiseki:
En la estación del tren, Kana y Shota coinciden con un hombre de mediana edad que parece tener la intención de suicidarse tirándose en medio de los railes del tren. Tratan de evitarlo y consiguen mantenerlo a salvo. De este hecho tan común en japón surge una nueva amistad que poco a poco ira destapando graves heridas del pasado.
Reparto: Nakama Yukie, Kase Ryo
Lo voy a ver? por desgracia no creo que nadie se lance a fansubearlo Y____Y siempre me quedo con las ganas de ver a Yukie pero si que quiero verlo si.



Cafe Kichijoji de
Poco se sabe sobre el argumento, mas que la apertura de una nueva cafetería reúne a un grupo de ikemens con actitudes bastante extrañas y particulares..
Reparto: Nakayama Emiri, Kato Kazuki, Mayama Akihiro, Mizutani Momosuk
La voy a ver? Con tanto ikemen junto seguro que aparece por ahi fansubeada tarde o temprano cucucucucuuuu


Kami no Shizuku (Las gotas de Dios )
El testamento de un famoso vinicultor describe que dejará toda su colección de vinos al primero que consiga reunir 12 famosos vinos.
Reparto: Kamenashi Kazuya
Lo voy a ver? parece ser que no ha tenido muy buena acogida en japon, me sabe muy mal por el pobre kame, la verdad, toda una lastima que le den papeles tan sosos, supongo que siendo Kame algun fansub se atreverá con ella, así que ya lo hablaremos, pero no me atrae para nada lo poco que he leído de ella por ahí.

Mei-chan no Shitsuji
Nos cuenta la historia de una joven que ingresa en un extraño instituto para ricos donde la gente es clasificada según su mayordomo.
Reparto: Eikura Nana, Yamada Yu, Mizushima Hiro,Mukai Osamu,Tanimura Mitsuki, Iwasa Mayuko , Kyo Nobuo entre muchos otros.
Lo voy a ver?
Bueno bueno bueno, cuando he visto el reparto de que comenzó a emitirse el mes pasado, me he quedado alucinada, nada menos que todos los nombrados juntos entre muchos muchos muchos otros, omg! estoy deseando ver esta serie!!! y ya están en proceso de fansub por japan service!

Tampoco se queda corta Love Shuffle

Que nos cuenta la historia de un curioso juego de intercambio de parejas y sus participantes..
Reparto: Tamaki Hiroshi , Karina, Matsuda Shota entre otros.
Lo voy a ver? Tamaki Hiroshi , Karina, Matsuda Shota juntos! no pinta nada mal! tengo unas ganas de verla tremendas!


Rescue:
Nos habla de la lucha de Kitajima Daichi por entrar a formar parte del cuerpo de bomberos de elite de Yokohama
Reparto: Yamamoto Yusuke, Yamada Shintaro, Masuda Takahisa, Kaji Masaki, Nakamaru Yuichi entre otros..
Lo voy a ver? Esta serie que parece que esta teniendo bastante acogida desde que comenzo a emitirse el pasado enero, mmm el argumento no me llama mucho, pero me apetece ver a Yusuke en un papel serio XD lo dejaremos en los posibles.

Otra de las series que con mas ganas espero es

Uta no Oniisan (El Hermano de las canciones)
Este dorama nos cuenta la historia de un frustrado cantante que terminará trabajando en un programa de variedades infantil..
Reparto: Ohno Satoshi
Lo voy a ver? Despues de verle en Maou tengo muchísimas ganas de ver a Ohno haciendo comedia! Ikemen team ya se ha anunciado como fansuber del proyecto, asi que espero con ganas!!

Uno de mis doramas mas esperados de la nueva temporada es
VOICE
Cuenta la historia de 5 estudiantes de un seminario de patología forense.
Reparto:
Eita, Ikuta Toma entre otros..
Lo voy a ver? Si o si, eita e Ikuta juntos y ademas en un dorama con temática medica, si! gracias!

Prepárate las babas Alderan porque el 7 de marzo comienza la emision de Chance!
Horikita interpreta a una chica que lucha por buscar un trabajo, finalmente encontrando uno en una compañia de viajes. Kuroki interpreta a una ejecutiva en la misma firma que resulta tener el mismo apellido. Un día, por error, intercambian sus telefonos moviles, y como resultado el personaje de Horikita consige una gran oportunidad..
Reparto: Horikita Maki , Kuroki Meisa y Gekidan Hitori entre otros
Lo voy a ver? No lo se, puede, no lo descarto.

Y voy a dejarlo aqui porque podría seguir, seguir y seguir durante 20 posts mas XDDD si sale alguna cosilla de Inoue, Jun, yamapi u Ogurin ya la comentare, pero de momento creo que tenemos tela para rato wiii

Y hablando de todo un poco, imbecilesnofansub tiene el placer de presentar el capitulo 5 de Akihara@deep , porfin en buena calidad, asi que ya sabéis!


*
imagen de cabecera: Yamapi en el dorama Dragon Zakura

13 comentarios:

  1. Este post es como la agenda nosolomusica XDDDDDD Seguro que cuando acabe el año las has visto todas y 20 mas jajajaja

    Es una pasada ver los repartos y conocer a muchos de los actores ^___^ Tambien es una pasada que junten a tantos talentos. Con el reparto de Mei-chan no Shitsuji he flipado. Como pagan los sueldos?!?! XDDD

    Bueno, luego comentare uno a uno, que ahora tengo que preparar la instalación para Javea jajaja

    ResponderEliminar
  2. madre mia!! cuanto dorama!!!!! yo, como siempre, pues me entero de poco de estas cosas, pero bueno, mola ver a conocidillos como Horikita, Toma...XD y mira, la de Rescue..pue estar interesante.

    ResponderEliminar
  3. Buen post informativo, si señor. Hay mogollón de novedades en el dramawiki, y mola mucho ver los nuevos proyectos. Los estuve viendo hace tiempo y ya los conocia todos excepto el de Yukie y el de Rain(por razones obvias).
    Esta de puta madre la informacion que has puesto xiketa, tampoco explican mucho más por ahi.

    -Como e puesto antes me a sorprendido gratamente ver uno de Yukie, me gustaria verla en otro papel, aunque claro, dudo que alguien se decida a subtitular el dorama.

    -El de "Cafe Kichijoji de" le pegue un vistazo tambien, pero como no conocia a nadie creo que pase un poco de el xDDD. Me parece curioso que en el wikidrama ponga "Drama/comedia" en lo del genero xDDD.

    -La serie de Kame me apeteceria verla. Despues de One Pound Kame se a ganado mi respeto y admiracion, asi que me apeteceria pegarle un vistazo a esta, pese a que parece un drama.

    -La de "Mei-chan no Shitsuji" no me llama especialmente: demasiado Ikemen por metro cuadrado, aunque el que esten Yamada y "Oscar" son un par de puntos a tener en cuenta...

    -Love Shuffle: Por fin una serie de Tamaki Hiroshi que me apetece ver! A Karina no la conozco, pero estara bien conocerla, y no estara tampoco mal ver al de Hana Yori(Matsuda Shota)actuando de otra forma, ya que no lo e visto en mas series.

    -La de Rescue no me llama ni el argumento ni los actores, pero bueno, si la ves aunque sea un capitulo ya nos diras que tal esta ^^.

    -Pasando de Onho...al menos hasta que me digais si vale la pena ver la serie o no xDDDD

    -Voice, por diox. Aunque el "Feita" no es santo de mi devocion, volver a ver a Toma sera un puntazo, y el guión, (lo poco que se de el) tiene buena pinta.

    -Lo seeeeeeeeee!! ^_______^. La descubrí el otro diaaaaaa!! xDDDDDDDD. Meisa y Maki juntas!! estuve a punto de hacer un post poniendo la pagina oficial y poco más xDDD. La lastima es que parece ser que son solo un par de capis u__u, pero aun y asi esperare ansioso a que este en ingles al menos para verla *_____*.....Makiiiii.....Meisaaaaa

    -Ahh, por cierto, antes de la de Chance! se ve que Maki y Meisa hicieron otra llamada "Danso no reijin", que protagoniza Meisa, y que narra la vida de Kawashima Yoshiko, una espia japonesa (si e traducido correctamente el dramawiki). Si, vale, esto no venia a cuento pero me apetecia ponerlo xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ivan: el año?? nooo el año no! XD estos son los de la temporada invierno! jajaja ya vendran mas yaaaa

    Rohane:Rescue con Kayashima XDD es mu raro verlo de serio XDDD supongo que al estar los kat-tun metios la subtitularan pero no me llama demasiao, ya vorem.

    Alderan: Mei-chan no Shitsuji demasiado ikemen? acuerdate de lo que te reiste con gokusen o hanazakari y luego piensatelo bien XDDD ya te contare como esta el patio, yo tengo ya muchas ganas de verla n_n

    Love Shuffle ya me imaginaba q la kerrias ver por chiaki, karina es muy maja, la conozco de bambino! y bueno no hace falta q diga q matsuda es genial *__*

    tengo muchas esperanzas puestas en ohno y la comedia, se que va a valer la pena verle

    ya sabia que la de chance ya la conocerias XDD como no como no jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ah se me olvidaba, la serie de kame no parece drama, va de un chico que para heredar la empresa vinicola de su padre tiene como condicion que debe identificar nosecuantos tipos de vinos diferentes antes..
    yo no se que esperan con ese argumento pero weno..
    es un poko hazte con todos los pokemon XDD

    pero vamos que supongo que pensaron que con argumentos mas raros han triunfado series XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon, me habia rallado yo con el guion de otra, no se porque. Igual tambien recordaba que en el wikidrama ponia lo de "drama" en el genero, pero supongo que lo pondra porque estará hecha en tono más serio, no en clave de humor. A mi el guión (una vez que lo e recordado, menuda memoria -_-U)si que me pareció en su momento original y me apeteceria ver como lo han llevado a cabo. De todas formas, no es el guión más raro que hemos visto el un dorama, yo al menos xDDD.

    ResponderEliminar
  7. Nooo el mas raro no, pero ami al menos me resulta como q bastante rancio XDDDDD

    es igual, yo la voy a ver si o si.

    seguro que la fansubean, y sino en ingles XDD
    asiq ya te contare,

    me tengo que hacer una lista de prioridades o algo XDD

    ResponderEliminar
  8. mmm..hace mucho k no veo un dorama porque ninguno me llama! que penas

    la de Mei-chan no Shitsuji tiene buena pinta y por supuesto..YUSUKE o my god

    ResponderEliminar
  9. vulgare: nuevo dorama de BI!!!!!!!




    Estaba mirando la foto del reparto de Mei-chan
    los dos chicos de la derecha del todo son clavaditos, tanto que parecen pegados cn photoshop , me ha extrañado tanto que he tenido que mirarlo.

    son los gemelos Manpei y Shinpei Takagi.
    me ha recordado horrores a ouran host club XDD
    http://i30.tinypic.com/2a9whdy.jpg

    el tema es que busco Takagi Manpei en google y que encuentro?

    http://photos-097.friendster.com/e1/photos/79/04/5634097/1_680512328l.jpg

    es el de abajo! me meoooooo

    (el de arriba es Tomokazu Yoshida )

    ResponderEliminar
  10. mira que Bi en los doramas no me dice mucho...

    ResponderEliminar
  11. doloooooor >___<

    me has mataooo XDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Joer pos mira que había visto este post cuando lo pusiste y no habia caido en que uno de los doramas salia Yamada yu o.O

    Asias isaaa, jusjusjus ¡¡soy feliz!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro