lunes, 14 de junio de 2010

Vida despues de LM.C

Pensabais que la cosa terminaba en el concierto??

 nooo nooo nos quedaba todo un fin de semana de fieshhhta por delante! La verdad, como suele pasar estábamos rotisimos, después del viaje en bus, los nervios,los pateos, la cola y el conciertazo >.<

Pero estábamos en Barcelona!! así que decidimos salir a mojarnos y ya de paso aprovechar las ultimas rebajas en la zona de tiendas mas alternativas... aunque de eso ya se encargara de hablar Rinoa cuando salga de su letargo..

Yo solo voy a enseñaros en que consistieron mis compras, que se que no os interesa pero me hace ilu XD


Como en todo el finde no dejo de llover y llover, después de una mañana ajetreada decidimos ir de tiro al oveja negra donde habíamos quedado Ragna (amigo de internet desde hace pufff años o mas, te queremos Ragni!!) ,y que abría sus puertas a las ejem.. 5, si bueno,las 5.. así esperamos mientras se decidian a abrir... impagables momentos de cachondeo corriendo bajo la lluvia.. y consecuente pedal por estar bebiendo desde las5 de la tarde hasta que se hizo el hambre a la hora de cenar...
Tras dejar atrás el oveja al que ya no pudimos volver porque no había ni una sola mesa libre llego la apacible y como no lluviosa mañana del domingo, en la que decidimos ir a vaguear un rato por el barrio gótico que hacia años que no visitábamos y mojarnos un poco de paso.. la verdad es que nos encontramos con cosas la mar de curiosas, como esta baldosa del suelo.. que curiosidad mas curiosa, parece como querer decirnos algo..


Podría seguir contando y contando cosas sobre el fin de semana, pero los detalles mejor en directo XDDD
espero que en el próximo estemos todos! ~

Nyaaaaappyyyyy!!

4 comentarios:

  1. -Tus compras como siempre estan muy wapas, y muy de tu estilo ^^. Es curioso veros a Lore y a ti de compras, ya que no os suele gustar lo mismo, pero sabeis lo que le gusta a la otra y os vais encontrando cosas mutuamente ^^.

    -Si bueno, abrian a las 5.... Mas o menos como decir que el bola abre a las 6 y media...siii siii xDDDDDDDDDDDDDDD.

    -xDDDDDDDDDDDDDDD como me e reido recordando(A duras penas, eso si xDDD) los momentos en el oveja. ¿Tan ciego iba yo? seguramente si, porque recuerdo conversaciones puntuales y flashes. Espero que no me conteis nada que no recuerde en absoluto, porque entonces si que empezaria a preocuparme xDDDDD.

    -xDDDDDDDDDDDDDDDD pero que grande la baldosa, es lo que tiene ir a MOS una lluviosa mañana de febrero, que te encuentras con cada cosa... xDDDDDD.

    -Una pasada de fin de semana, a ver si al proximo estamos todos, como dice Is, o el maximo posible al menos ^^.

    Nyappyy!!

    ResponderEliminar
  2. Bwoooohhh!!! Brutal a fotooo!!! Tail se ha pasado llorando de emocion toda la noche xxD

    Y a mi si me a hecho ilu ver tus compras, con un poco de suerte Ivan se habrá hecho con una sudadera Ovejera pal tito jotxe xD

    La próxima en el Oveja no os librais de mi xD

    ResponderEliminar
  3. Alderan: Si XDDD si veo algo de ropa se si a lorena le puede interesar XDD pero tampoko me habia puesto yo a pensar en ello, es un 'me gusta esto para ti' XDDDDDDDDDDD a ella tambien le pasa, que lo se yo.
    Iba a poner nuestras fotos bajos la lluvia, pero parezco demasiado cruela, ya las vereis en flick XDDDD

    Jotxe: Para que veas, que os tenemos presentes donde vayamos, la imbecilidad siempre estara con nosotros! XDDD
    la proxima es sabado para volver domingo O_o puede ser la muerte, el caos y la destruccion.

    ResponderEliminar
  4. Ya que estabamos en Barna habia que aprovecharlo ^^

    Coincidiendo con las rebajas, era la ocasion perfecta para irse de tiendas. Nos vimos en profundidad las de siempre vamos y conocimos bastantes nuevas. Esa de accesorios que vimos en el centro comercial, me se de una que se la llevaba entera para casa jajajaja

    Tambien encontramos un gran sitio para comer en posteriores viajes. Un sitio en el que comer casi cualquier cosa y no muy caro. Nos quedamos con las ganas de japones, pero al fin y al cabo nuestro viaje no era gastronomico ajajaja

    Del oveja, que decir que no hayamos dicho ya? Es el punto mas imbecil de todo Barcelona. Cuando les dije a los camareros que un amigo de Valencia me habia dado dinero para comprar una camiseta alucinaron. Ragna no puede entender nuestra devocion por ese bar, pero es que en Valencia no hay sitios como ese.

    El proximo se comenta que seremos ciento y la madre, ¡mejOOOOOOr! Aunque iremos un dia menos asi que tendremos que condensar concierto+tiendas+oveja en un solo dia... ARIENAIII!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro