lunes, 14 de junio de 2010

Doramas de la temporada de verano 2008

Hoy vengo con las pilas cargadas! y eso que es lunes de fallas XDDHe estado dando un repaso a los estrenos de doramas previstos para la temporada de este verano, y la verdad es que estoy sorprendida!

Todavia no se sabe mucho de algunos de ellos, pero voy a dejar aqui los mas destacados con el enlace a la poca info que hay ;P

Hyoryu Net Cafe
Esta serie pinta bastante curiosa, en lo que he leido habla de que nuestro densha se ve atrapado en una especie de realidad paralela o bucle temporal.. veremos si nos sorprende.
Reparto: Ito Atsushi , Asami Reina
Lo voy a ver? Si tenemos la suerte de que llege a nuestros fansubs si! seguro!





Atashinchi no Danshi
Horikita interpreta a una joven que debido a una gran deuda familiar se ve obligada a contraer matrimonio con un millonario..
Reparto: Horikita , Kaname Jun, Okada Yoshinori, Mukai Osamu, Yamamoto Yusuke, Seto Koji
Lo voy a ver? Por descontado! serie comedia-ikemen de la temporada!



Smile
Smile nos cuenta la historia de un condenado a la pena de muerte por un crimen que no ha cometido
Reparto: Matsumoto Jun , Aragaki Yui 
Lo voy a ver? Seguro!!




Meitantei no Okite
Una comedia policiaca en la que shota interpretará a un curioso detective.
Reparto: Matsuda Shota , Kashii Yu
La voy a ver? Esta casi seguro que llega, así que si, le pegare un ojo.Enlace


The Quiz Show
Catalogada como suspense psycologico, trata sobre un programa de televisión en que los concursantes deben responder preguntas inocentes en un principio y que poco a poco van centrándose en sus crímenes del pasado..
Reparto: Sakurai Sho
La voy a ver? Si, Sho está en la lista de actores favoritos.




Majo Saiban (el juicio de la bruja)
la historia trata sobre el juicio del asesinato de una mujer, que ocurre en extrañas circunstancias..
Reparto: Ikuta Toma, Kato Ai ,Higa Manami
La voy a ver? Por descontado, me atrae tanto lo poco que he leído de la trama como por supuesto el reparto



Y para terminar, un especial de Zettai Kareshi increíble pero cierto, ya veremos con que nos sorprenden esta vez..

Eso es todo, ni rastro de Oguri ni Miura, que deben estar liados con la promocion de Crows II,
asique tendre que esperar!

Siento no haber puesto mas imagenes, pero esq las webs oficiales cada vez se las curran menos u.u vaya cabeceras mas feas les han puesto, de todos modos espero haber sido de ayuda XD

7 comentarios:

  1. Wee, ya habia leido la informacion de casi todos, pero esta bien tenerlos todos juntitos para que no se nos pase ninguno xDD.

    -Hace muy poco descubri este nuevo dorama del prota de Densha Otoko y no sabia bien de que iba. Me molaria verlo actuar de nuevo, asi que supongo que la vere en algun momento, desde luego pinta curiosa.

    -¿Como no iba a conocer la existencia de "Atashinchi no Danshi"? xDD. Que ganas de ver esta nueva comedia de Horikita, madre mia, igual es una chorrada, pero con verla a ella de nuevo me conformo *___*

    -La nueva serie romantica de Jun no me llama mucho, a no ser que me digas(cuando la veas, obviamente xD), que es de cachondeo tambien. Me parecio muy curioso que Jun vaya a hacer de un tio medio filipino, porque desde luego le pega.

    -De la nueva de Shota y Yu no tenia ni idea, pero saliendo mi querida Kashii Yu seguro que le pego un vistazo.

    -La de "The Quiz Show" parece curiosa, cuanto menos, y me recuerda, lo poco que se del guion de ambas cosas, a la peli "Slumdog milioner", aunque mas tetrica, claro.

    -Le a gustado a Toma eso de los misterios y los asesinatos. Todavia tengo que ver Maou y si me mola supongo que me atrevere con esta otra.

    -Anda, y un especial de la serie del robot este. No me llama la serie, asi ke el especial menos, claro xDDD.

    -Oguri esta con la ultima peli que a grabado y con Crows II, asi que supongo que le costara volver a los doramas, pero bueno, esperemos que no lo deje por mucho tiempo ^^.

    -Mu wapo el post xiketa, me a molao recordar las que tengo pendintes y descubrir alguna que otra ^^.

    ResponderEliminar
  2. buenoooooooo!! no os vais a aburrir XDDD con tanto dorama que van a sacar XDDD.
    Peaso de post XDDDD, yo me conformaré con ver de nuevo Expediente X XD jejeje,nah, en serio, yo tengo pendientes un par de doramillas pa ver, a ver si me hago a la idea, que también hay un par de series americanas por ahi que quiero ver.

    ResponderEliminar
  3. El del bucle temporal pinta mu bien, aún así tengo muchos doramas antiguos por ver, cuando los haya visto seguramente estos ya esten subtitulados a español xD

    Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  4. Madremia cuantas series y que poco tiempo :(

    Las que seguro que veré son las de Horikita y Toma, que tienen muy buena pinta. Y la del bucle temporal, que parece muy interesante.

    "Densha" parece que ya se ha cansado de jugar al golf en Hawai y va a volver a hacer un papel protagonista XDDD Me alegro porque es muy buen actor y va a ser curioso verlo haciendo otro papel ^^

    Voy a tener que dejarme el trabajo para verlas todas! n_n

    ResponderEliminar
  5. Ami la de Horikita me parece un poco chorra XDDD pero bueno , como serie para pasar el rato puede valer.

    La de Toma tiene pinta de ser una de las series de la temporada.
    eso si. TOMAAAAAA tocaba comedia !! >____<
    hecho de menos verte haciendo el payaso Y___Y

    La del Jun casi seguro que la vere, no quiero ser victima de lorena XDD

    de momento aun tengo que ver todas las de la temporada de primavera, que ya estan bastante avanzados los subs, pero esto pinta interesante ^^

    gracias por los coments chicos, me alegra que os haya servido de algo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro