lunes, 14 de junio de 2010

En mi casa, pre-AnCafe

Hola! antes de empezar a relatar la aventura del nyappy team en el concierto, quiero que veáis como era mi situación a eso de las 8 de tarde del viernes XDDDD

En la bolsita maqueada para la ocasión hice una especie de pergaminos atados con lazos con los dibujos que les hice a cada uno y una pequeña carta en japones e ingles condensando los miles de cosas que quería decir a cada uno de ellos ;P


La pancarta puede que sea una de las mejores cosas en que se me ha ocurrido invertir mi tiempo, valio la pena cada segundo de trabajo ;P
por si no lo leéis, la parte roja es el titulo de una de sus canciones, 'Smile ichiban ii onna'
solo que he cambiado el símbolo de onna(mujer) por el de otoko (hombre) lo de la derecha es el nombre de Teruki en kanjis, quedaría algo como: el chico con la sonrisa numero uno Teruki

También se ve en la foto el cenicero que les he regalado a lorena y jose XDDD es super popero jajaja

En fin, voy a comer algo , que me he pelado el curro, y luego sigo con lo demás.
Nyappy!!

6 comentarios:

  1. molaaaaaaaa XDDDD la pancarta mu currada y si encima cumplió con su cometido pues mejor que mejor XDD. Ya te contarás las andanzas por Barna y el momento Teruki-pancarta XDD

    ResponderEliminar
  2. Yeeeee vaya si valio la pena!!!! ^____^

    Menudo curro te pegaste, sobre todo con los kanjis. Menudo pateo ne, suerte que todo acabará tan bien ^^

    Espero que lean las cartas. Los conozco poco, pero creo que lo haran.

    No se que inventaras para el proximo, no cabe en mi cabeza. Lo que es seguro es que me volveras a sorprender.

    Nyappy!

    ResponderEliminar
  3. Al final no jugamos a las cartaaaaaaasss!!!! :___(

    ResponderEliminar
  4. buaaf con el tiempo que hacia como para ponerse a jugar a las cartas ne??

    ResponderEliminar
  5. -Desde luego, el curro que te pegaste en la pancarta mereció la pena ^^, a ver que se te ocurre para el siguiente ¿o ya no se puede superar lo que a pasado este año? xD ;P.

    -Los regalitos para ellos te quedaron super kawaiis. Espero que se tomen un tiempo en ver los regalos, seguro que les molan mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. yo creo q la cara de Teru es insuperable XDDDDDD pero el mundo esta lleno de posibilidades! jajaja

    no tengo mucha fe en que les llegaran los dibujos, Y___Y pero bueno, yo lo intente!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro