lunes, 14 de junio de 2010

Informatica WTF?!


Sii que pasaaa como friki de la informática hay cosas que me llaman la atención XDD

Hoy vengo con una de pantallas curiosas XDD para que veáis a que me dedico yo en el trabajo XDD







Y es que estaba yo hoy instalando mi programa en el portal de pruebas cuando mi navegador ha decidió sacar un error en perfecto 'japones con 'tacos'' (entiéndase por tacos otros garabatos no japoneses e ininteligibles ) , a raíz de eso ha sido cuando me he quedado mirando este mensaje tan curioso que ya estoy habituada a ver normalmente...



Genial traducción del portal que donde debería poner pliegue de archivos de tipo '.war' traduce literalmente guerra a caliente... yo no se en que estaría pensando el informático que lo tradujo..


y al ver esto, me acordado de una de las capturas de sucesos paranormales que suelo hacer.. este es uno de tantos programas que una se baja cuando necesita hacer cierta tarea, en este caso convertir a pdf un documento..

Que es ese botón 'Claro'?? y.. que hace ahí, en mitad de la nada? Claro? como que Claro? Claro que que??

A caso sabían que mi insana curiosidad de informática me haría hacerle click?

Sabéis lo que era? queréis saberlo? CLEAR! era CLEAR! todo lo que llevaba hecho se fue al traste, pero me dio iguaaal XDDDD como no darle? dicen que la curiosidad mato al gato.. miauuu..

Me encantan las chorradas como esta, no puedo evitarlo! o(>__<)O es una lastima que no he encontrado todas las capturas que he ido haciendo.. Os dejo ya,pero no sin antes mostraros mi nuevo descubrimiento, si! ya tenia mis sospechas, pero esto me lo confirma definitivamente.. sabéis donde se gasta la Johnnys todo el dinero que NUNCA se gasta en los videoclips de Arashi?? en los videoclips de Kat-tun!! ahora todo cuadra!! esta todo el dinero ahi!! esto es Rescue, el tema de apertura del nuevo dorama también titulado Rescue ;P



Tengo que decir que el video no podría molar mas, y la canción es pegadiza, si Aixica pasa por aqui.. te acuerdas lo que hablamos una vez sobre Kame? sigo pensándolo...

Nyappy!!






*imagen de cabecera: dorama akihabara@deep

7 comentarios:

  1. Friki, que eres una friki XDDDD

    La verdad es que es una lástima que no hayas encontrado todas las imágenes, porque seguro que hay algunas muy buenas XDD

    Y también es una pena que no tenga mi captura del proceso que tardó 57minutos en ejecutarse (y mientras, yo, sin poer hacer nada T_T)


    PD: El videoclip está mu guapo ^^

    ResponderEliminar
  2. Cada dia es un error nuevo. Nuestro trabajo, mas que programar, es investigar.

    Yo creo que podriamos dedicarnos a ser detectives privados.

    ¿Carmen Sandiego? Seguro que es mas facil encontrarla a ella que saber que coño significa "LifecycleException" XDDDD

    La gente alucina cuando en Matrix, Tanque ve cosas en la pantalla en vez de letras verdes sobre fondo negro... PUES NO TIENE NINGUN MERITO!! Seguro que el listillo del Tanque no sabia cambiar en caliente el esquema sobre el que se ejecuta la persistencia hibernate de un programa web java ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Javito: neee no me lo creo si no lo veo! XDDD

    Ivan: ñaaa pero yo siii XDDDDDDDDDDDD y tambien generar bases de datos en caliente a partir de la nada XDDDDDDDD

    carmen sandiego XDD menudo freak! una vez escribi otro post y hable son el lifecircle exception XDDD como no

    ResponderEliminar
  4. ^^ Kame ^^ Sigo viéndolo más visual... haciendo fanservice... **babash** Y ahora que lo estoy viendo en One Pound Gospel ^^ con más razón todavía, tiene demasiada pinta de perv para ser jhonny.
    ¿Qué video más visualero, no? El principio hasta molaba, pero lo joden con la canción :S y el baile ya lo remata. No pega nada el ambiente del video con estos pegando saltos.
    (No había uno de Girugamesh con fábricas también y el mismo ambiente?)
    No sé si es que les dedican más dinero o es que tratan como de diferenciarlos (tipo lo que hace la PS con Gazzeto/Alice Nine o chicos malos/chicos buenos) y al hacerlo más oscuro el video se lo curran más.

    ResponderEliminar
  5. -xDDDD como me e reido de agusto con las pantallitas del open xava ese xDDDD, sobretodo con lo del "Claro" xDDDDDDD. Si es que estaba "claro" xDDDD para que iba a servir el boton "claro" xDDDDDDD.... diooooox, vaya mierda de traducciones!! anda que hay que ser vago para traducir un programa con un traductor desos online...porque si no es que son muuuuuy suknormales xDDDDD. Me han molao mucho las capturas ^^, que lastima que no hayas encontrado mas.

    -Huy, los Kat-tun, le e pegado un vistazo por encima, que no le quiero perder el respeto que se ha ganado Kame(para mi, obviamente xD) despues de ver "One pound gospel". El video tiene pinta de caro xD, la camara y tal mola mucho, y los efectos parecen curraos. Desde luego, el Johnny se gasta la pasta en los videos de estos, supongo que porque a los Arashi las fans se contentan con verles la cara y ya esta, mientras que a la panda de.....Kat-tuns hay que makearlos mas xDDDDD.

    ResponderEliminar
  6. Aixica XD XD XD XD

    si ese video (quitando las bailarinas y bailes) hubiera sido de gazzette habria mola mil mas XDDD pero esq despues de ver la castaña de videos de arashi que hacen veo eso y lloro XDDD enfin, seguro q one pound te mola, Kame esta genial >__<

    Alderan, XDD tengo mejores, creeme, lo que pasa esq las habre borrado en algun momento de enagenacion del pc de curro que esta el pobre pal arrastre, me alegra q te haya molado el post ;P

    hombre, si el video no hubiera sido 'decente' ni lo habria visto ni puesto XDD pero si, respetemos a Kame ;P

    ResponderEliminar
  7. poooo ziiii, es lo que tiene la informática!! bueno, más que la informática, la gente que programa esos programas XDDDDDD. Ahora entiendo ese montaje que hizo Iván con Expediente X y vosotros...cada día os teneis que enfrentar a casos cada vez más raros y misteriosos del mundo programil XD.
    Bueno,al menos, estoy segura de que pasais un buen rato partiendoos de la risa XD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro