lunes, 14 de junio de 2010

lol lol lol el periodico.com, si amigos

Mira, la primera noticia de un "periodico digital" que encuentro por internet:

sobre el concierto de AnCafe, y casi me da un patatus de la risa.



Entre las muchas muchas frases memorables del articulo os dejo con estas:

La cosa empieza bien;
"El quinteto de Kanto es el gran exponente de este estilo musical de estética chillona" toma ya! estetica chillona! os juro que he escupido de la risa que me ha dado.



"género declaradamente estético puesto que por encima de la música que suene lo principal es el aspecto visual de los músicos, disfrazados y maquillados de forma llamativa" hay amigo si te pillara Miyavi, crees que solo con tener buena pinta puedes llegar a ser alguien en ese mundo? existen cientos de grupos visual kei, hay que valer mucho para destacar minimamente,y no hablemos ya de lo necesario para hacer 2 giras mundiales.

" que es donde encajan An Café, y que se caracteriza por una imagen colorista y positiva: pelos teñidos, ropas chillonas... Es la más infantil y la menos
preocupante." eeeeeeeeeeeeeeh??? la menos preocupante? eeeeeeeeeeeeeh???!! esque el resto son preocupantes??

"Formados en el 2003 y con tres álbumes," ehhhhhhh?! 5! 5 albumes!

"Que ningún padre se asuste si el sábado sus hijos berrean palabros ininteligibles como Tekesuta kousen, Cherry asku yuuki!! y Ryuusei rocket. " esta ha sido la mejor, asku yuuki???!! XDDDD pero quien ha escrito esto??

"Razzmatazz 2 • Sábado 28 • 21.00 horas • 19 euros" no han acertado ni con la hora , nisiquiera con el precio de la entrada, desde luego que cracks tienen colaborando en esa pagina...

Lastima que no se pueden poner comentarios, laaaastima
*la imagen es del dorama rookies, creo que expresa bien lo que pienso sobre este 'articulo'

11 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDD cuanta tonteria junta!! mira que me e reido con el articulito de las narices(aunque en algunas ocasiones e levantado la ceja en un claro gesto de "nani!?", preguntandome si iba en serio).

    -La gran mayoria de las chorradas que suelta se deben claramente a un desconocimiento(o directamente a un "paso del tema" ¬¬) clarisimo por parte del "periodista". Como se nota que la noticia le producia mas risa que otra cosa...este tio entiende tanto de musica japo como yo de fisica nuclear, claro que tampoco le importaria informarse bien, total, para los que nos iba a importar la noticia, ¿verdad? ¬¬

    -Me a dolido especialmente lo de: "...la menos preocupante"...Vamos a ver...¿COMO QUE LA MENOS PREOCUPANTE? xDDDDDDDDDDDDD, me rio por no llorar, yo creia que viviamos en un pais libre y tal y cual y ahora resulta que se preocupan por los grupos que nos gustan o nos dejen de gustar. Seguro que el tio este piensa que los que jugamos a rol matamos de vez en cuando a alguien para hacer mas agradables las partidas.....pues mira, este mes no tenia victima, pero ya me e decidido xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. bueno, esto me recuerda a cierto artículo salido hace tiempo referente a los "frikis". Esto demuesta que muchas veces, el "periodista" que escribe un artículo no tiene ni zorra de lo que está escribiendo. Para empezar, vivimos, como dice Alderan, en un mundo libre en el que cada cual puede vestir como le salga de los coj...además, es un estilo, que nadie tiene porque criticar (que miren a su vecino o su propio hijo a ver). "Infantil", al menos ellos tiene personalidad para ponerse ropas que se les antojan y no van de clones como pasa hoy en día.
    Mira, me ha indignado y todo el artículo, al menos escucha alguna canción o informáte sobre ellos antes de escribir.
    Estoy deacuerdo con Alderan, seguro que es de los que piensan que los frikis somos gordos, granudos, con el pelo grasiento y no nos duchamos. Me apunto a enseñarle lo que es un friki de verdad..con katana incluida.

    ResponderEliminar
  3. A aquella gran 'periodista' que hablo sobre los frikis tambien le dedique en su momento un post, en el que me quede bastante mas agusto que esta vez.

    esque esta vez me ha dado verdadera risa que nisiquiera una parte tan objetiva y que debia servir en principio de informacion como es la hora y precio del evento estuvieran bien.

    hay padres que deben vivir realmente asustados si les da por creer las cosas q se leen por ahi, menos mal que mi madre siempre ha confiado en mi y pese a mis locuras siempre me dice que soy una persona muy formal XDDD porque sino.... a estas horas estaria en el psicologo, entre manga, videojuegos, rol y grupos de estetica chillona OMG...

    ResponderEliminar
  4. no me habia dado cuenta del detalle..
    AnCafe ... con acento.....

    ResponderEliminar
  5. Lo que no logro entender es porque ponen monos a escribir, con el paro que hay...

    Lo que mas me jode de este articulo es el convencimiento con el que dice las cosas. Como demostrando que todo esto le ha llevado un gran trabajo de investigacion ¬¬

    Esta jugando con la ventaja de que An Cafe son poco conocidos. Si el articulo hubiera sido sobre Bisbal, este tio estaría de patitas en la calle.

    ¡¡Si es que ni siquiera ha sabido escribir bien las canciones!!

    En fin, espero que algun dia se de cuenta de la garba que ha escrito por no informarse...

    ResponderEliminar
  6. Pues se lo han currado bastante -y no lo digo de broma- si comparas que estos vienen de japón y de que cuando escriben sobre videojuegos (que puedes comprarlos en la tienda de la esquina) los escriben muuuuuucho peor. Lo último por poner solo un ejemplo un artículo en El Pais en el que una ¿periodista? escribió que "los juegos deberían de llevar, al igual que las películas, un sistema de clasificación como tienen las películas "+7","+13"..."
    Si tenemos en cuenta que el sistema PEGI ya existe desde hace varios años, y que antes que este existía otro, tienes el artículo típico sobre videojuegos.

    Así que lo dicho, al menos este ha visto fotos antiguas de An Cafe (por lo de "colorido") y sabe que son su máximo exponente, incluso sabía la sala. Impresionante, y lo digo en serio, me esperaba algo más español para el primer articulo "oficial" en un diario sobre J-Pop. Tipo "cantan el mismo estilo que Tokio-Hotel" o " sus letras hablan sobre sexo, asesinatos y drogas","se travisten todos sus componentes", "han estado en la carcel","estos cantantes de procedencia china que triunfan", "pervierten a la joventud" y un sinfín de cosas típicas de la prensa seria (xDDDD esto era un chiste) de nuestro pais.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. joseeeeeeeeeee XDDDDDDDDDDDDDDDDD me he reido agusto con tu comentario XDDDD

    creo que a estas alguras no sera el primer articulo sobre japos en el periodico, cuando miyavi vino sacaron hasta a las chicas que hicieron cola.

    de hecho vi el de miyavi cuando lo puso en su blog, en que en alemania le habian puesto 'miyagi' y se estuvo meando el solo 1 mes XDDD

    eso del articulo de los videojuegos va enserio? hay madre.. estaba lucida aquel dia la señora.. seguro que penso, oh! menuda idea acavo de tener! deberian contratarme! XDD

    ayyy asi vamos asi vamos, ami me da por reirme, que le vamos a hacer. estoy segura de que si hubiera habido un enlace para responder ya tendrian mi comentario.

    ResponderEliminar
  8. Chi chi totalmente real, eso sí, sucedió en el diario La Razón.
    Copypaste:

    La Razón


    Este diario había sido objeto durante unos días de la ira de la comunidad videojugadora de España por un polémico artículo de opinión escrito el 9 de marzo por su columnista y conocida dramaturga Paloma Pedrero que en estos momentos ya no se encuentra disponible en Internet.



    En la columna, Pedrero considera que los videojuegos “deberían tener una clasificación por edades” y que “una nueva violencia está surgiendo y hay que pararla ya”, entre otros comentarios considerados muy desafortunados por la comunidad bloguera. Lo que más ha llamado la atención es que pide una clasificación por edades cuando existe desde hace años, primero a nivel local, y ahora a nivel europeo con el sistema PEGI.


    ____________________
    ____________________
    Vuelvo a ser Jotxe xD La razón por la que no se encuentra en internet -aunque no se haya dicho se seguro que es- EL RIDÍCULO que hizo, y que cientos de personas le cagaran la cara enviandole información y enlaces sobre EL PEGI xD todo un ZAS EN TOA LA BOCA!! xxDDD

    ResponderEliminar
  9. pues normal tio, antes de escribir sobre algún tema que no conoces bien o no conoces directamente, PRIMERO LEE E INFÓRMATE!!! se lo más objetivo posible. Pero claro..videojuegos..bah, pondré lo que me salga de las narices que total, como nadie entiende de juegos..frikis..bah, como me caen del culo voy a ponerlos a caldo..An Cafe..bah, total no son conocidos, que más da.

    ResponderEliminar
  10. Y pensar que les pagan por eso...de verdad, la gente cada día dejando más clara su incultura musical. Tanto les cuesta enterarse bien de las cosas antes de hacer el ridículo y dejar en ridículo a los demás?? e_e No me extraña que vengan tan pocos grupos japoneses a España, viendo cómo los dejan algunas revistas...:/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro