lunes, 14 de junio de 2010

Naoki Sato vs Greeeen

Hoy vengo con algo de música ya que últimamente estoy escuchando mucho a ambos, porque la música en los doramas es muy importante y al final hay canciones y grupos que te acaban llegando.

Naoki Sato es el increíble compositor de la banda sonora de 'Code blue' un super dorama de médicos operando al ritmo del drum and bass XDDDDD que tiene a Yamapi como protagonista y una banda sonora genial, mira tu que estaba yo hoy buscando por lastfm a este señor cuando de pronto he leído que es el compositor de nada menos que la banda sonora de anime que ami mas me ha gustado, la de X TV, me he quedado bastante alucinada, os recomiendo que si os gusta la música instrumental busquéis algo de Naoki Sato, la ost de code blue es muy refrescante.


Por otra parte Greeeen, estoy loca con ellos, y eso que hace poco que los conozco y todo gracias al dorama Rookies, que decir de greeeen? si no los habéis escuchado estáis perdiendo un valioso tiempo!! 4 son las increíbles voces de estos chicos que nunca han mostrado su cara en publico, sus diferentes tonos de voz hacen una combinación perfecta y sus melodías son lo mas pegadizo del mundo,
para muestra un botón! me encanta este vídeo! HIGH G.K LOW by greeeen



Nyappy!!

7 comentarios:

  1. Weee, que wapo, a mi me suelen gustar las bandas sonoras de las series y doramas en general(me refiero a la musica de acompañamiento de las escenas, openings y endings aparte), asi que si que miraré algo de este hombre, aunque no se si sera facil encontrarlo. E estado viendo sus trabajos en la wiki, y es una pasada de curriculum: "The end of evangelion", "Orange days", "Pretty cure", "Water boys" entre muchas otras, que wapo.

    -¿y que decir de "Greeeen"? solamente que me encantan y que muchas gracias por presentarmelos ^^. El disco que me bajé es uno de los que más veces e escuchado ultimamente. Lo que más me gusta de sus canciones es que cada una es diferente a la anterior y que, como sus voces son tan diferentes, nunca te cansas de escucharlas. Al igual que Isa, os los recomiendo muy mucho xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO QUE VIDEO MAS WAPOOOOOOOOO!!!!!! Estos de Greeeen son los putos amos!!!

    Me preguntaba que narices harian en los videoclips si ellos no pueden salir. Que quizas quedaria un poco soso si no salen los que cantan. Esto de poner a niños y doblarlos ha sido un acierto porque queda wapisimo y encima los 4 chavales que salen son todos unos cracks.

    Code Blue me esta gustando mucho y la banda sonora esta ayudando a ello, igual que me paso con X. Esta tan perfectamente adaptada que no notas que esta, aunque lo notarias si no estuviera, no se si me explico.. XDDD

    ResponderEliminar
  3. Sisi andres, pense en ti con lo de las ost XDDDD en su nombre teneis el enlace a la wiki por si quereis ver el resto de su curriculum.

    sobre greeeen a que el video es la leche??? esque me encanta XDD yo me parto con los niños bailando XDD

    me alegra q os haya molao XDD
    muchas gracias por los coments! soys los mas rapidos del mundo!

    ResponderEliminar
  4. Hola te dejo un saludo desde la armonia del coaching.



    Paz


    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jum... interesante, me apunto a estos de "GReeeeN" para el goear n_n

    ResponderEliminar
  6. pues espero q te gusten jotxe!
    ya me contaras!

    ResponderEliminar
  7. pero que monos los niños!!! la canción mola, pero los crios son mu monooooooooooooooooooooo!!! cuando sea mayor adoptaré un par de japonesines XDDD
    Nah, fuera de bromas, la canción me ha gustado y lo de la tarta al final...menuda risa XDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro