lunes, 14 de junio de 2010

Rumbo a Barcelona, Again


Bueno, si hay alguien que no sepa que hoy salimos hacia Barcelona para el concierto de AnCafe es que o tiene amnesia (consulte con su medico) o no ha leido ni una sola palabra que yo haya escrito en el blog XD.

Tomorrow is the day!!!



Asique por mi parte, y despues de interminables meses, estoy aqui sentada escuchando daybreak mas feliz que un tonto con una tiza.



Va ser un dia duro, porque nuestro autobus sale a las 2 de la noche, asique despues de dormir solo lo que se pueda en el bus y el largo dia de cola espero no tener que gritar 1 cafeeee en lugar de ancafeeee.... jugaremos al poker en la cola ne?



Enfin, そろ そろ しつれいします os voy dejando y mentalizandome de que tengo que aguantar lo que queda de dia en la ofi Y___Y

NYAPPY TEAM! NOS VAMOS A BARCELONA!!!!
にゃっぴチームBarcelonaに いきます!!!!



os kierouuuuuuu Nyappy!!

9 comentarios:

  1. HOY SI! NOS VAMOS A BARNA WOOHOOOOOOOOOO!

    Esto de que lo anunciaran tan pronto no se si es mejor o peor. La verdad es que la espera se ha hecho eterna... por suerte, LM.C estaba de por medio ^^

    El primer concierto fue el primero y esta claro que ninguno va a ser igual, aunque An Cafe no dejan de sorprenderme y estoy seguro de que en un año han tenido tiempo de mejorar los directos tanto como su musica.

    Espero que lleguemos vivos al concierto, y si no, llegaremos zombies, no pasa nada! XDDDD

    Y ya se que ni ha empezado el concierto, pero espero que vuelvan!!! XDDDD

    Nyappy! o^__^o

    ResponderEliminar
  2. Estoo ¿no sus ibais hoy viernes??

    Acabo de leer la entrada (fechada en Jueves 26) y al leer lo de "Bueno, si hay alguien que no sepa que hoy (¿jueves?) salimos hacia Barcelona..."

    Bueno, igual es mi pc que sa vuelto loco con las fechas tambien x_D no me extrañaría jajaja

    Na, que lo paseis muuuuuuuuuuy bien y que brindeis por mi en el Ovejaaaaa x_D

    Ya contareiiiis !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto esta loco jotxe XDD

    nos vamos esta noche, si, viernes ;P

    wiiiiiiiii

    muchas gracias! eso haremos!

    ResponderEliminar
  4. Eso eso!! Oveja Oveja!! :D

    Antes se me ha olvidado comentar el montaje ese, que mira que esta to wapo ^___^ Parece que sean ellos los que nos esten esperando jajaja

    Aunque despues de leer sus comentarios sobre el concierto del año pasado, no se si son ellos o nosotros los que mas ansias tienen de que llegue el dia de mañana XDDD

    Nyappy!

    ResponderEliminar
  5. Ahora si me sale bien el día xD

    Yyyyy tal como ha dixo Ivan, el montaje está muy currao, si parece que posen aposta para tus "doblajes" xD

    ResponderEliminar
  6. bueno, os lo he dicho cienes de veces ya, pero aquí va otra: QUE SUS LO PASEIS DE PUTA MADREEEEEEEEE!!! tened cuidado en el viaje y por favor, tirad un café en la cafeteria en mi nombre XDDDDDDDDDD o si no, tranquilos que de cuerpo no, pero de espíritu estaré con vosotros, ya lo tiraré yo XDDDD.
    Buen viaje nenasooooooooooss

    ResponderEliminar
  7. XDD me alegra q os haya molado el montaje XDD esq esa entrevista es para mearse, algo tenia que hacer con las capturas XDD

    gracias pauuuuu

    ResponderEliminar
  8. Bueno chic@s, espero que os lo paséis genial en el concierto, y que podáis disfrutarlo sin dormir apenas :\

    Por cierto, cuando recibáis esa carta que os están escribiendo, molaría poder leerla XDD


    Ale, a disfrutar ^^

    ResponderEliminar
  9. Mañana es el dia, si señor!! segundo concierto de ancafe y segunda oportunidad de verles en directo ^^, que ganas de estar alli!! esperemos llegar suficientemente lucidos para entonces, pero no creo que sea problema ^^, poco antes de empezar(unas 3 horas antes xDDDD) se nos cargaran las pilas gracias al nerviosismo y la expectacion ^^.

    -Que wapo el montaje xDDDD, seguro que tienen ganas de venir. En palabras de Spider-Kanon: "Un gran local conlleva una gran responsabilidad" xDDDDDDDDDDDDDDDD aunque en este caso seria "una gran audiencia conlleva....", como seguro que les demostramos mañana ^^.

    -Va ser un no parar, desde luego, pero mañana, despues del concierto ya podremos morir agusto tras todas las horas despiertos xDDDD.

    Nyappyyyyyyyyyy!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro