lunes, 14 de junio de 2010

Se acerca el gran momento Ancafe!




Aeris:
Resumir este fin de semana es facil en principio: Ha sido y sera para siempre uno de los mejores fines de semana de mi vida. En principio gracias al nyappy team, y despues y porsupuesto gracias a Ancafe.







Si ya nos ponemos a entrar en detalles la cosa se complica, cuando se trata de AnCafe nunca consigo mantener la objetividad, eso lo se de sobra, pero son tantas las sensaciones que el sabado tuve que aunque voy a intentarlo , es dificil de explicar.

El viernes a las 2 de la madrugada salia nuestro autobus, aproveche y me esforce al maximo en dormir, ya que hasta la noche del dia siguiente no pillariamos cama. (para mi, unas 42 horas en pie en total)


Rinoa:
Yo por desgracia no dormi casi nada, el mal tiempo de lluvia q nos pillo en todo el camino, el conductor q hacia eses, el poco espacio y el frio del aire acondicionado me la jugaron y llegue a barna totalmente zombi (me dio rabia porque el viaje con LM.C me dormi ida y vuelta y fue todo bien)
En cuanto llegamos a la cafeteria de la estacion de barna y viendo las horas q eran y a pocos sitios podiamos ir..me qede como es costumbre dormida encima de la mesa y descansé un poko asta poder ir al albergue.



Cogimos las canoas y nos fuimos hacia el albergue (al ladito de la sala Apolo, que recuerdos ¡¡¡Miyavi!!!)

Jajajaja cada vez q pasabamos por delante de la sala Apolo a Aeris le daban atakes epilepticos y se ponia a saltar y a gritar "miyaviiiiiii!!" xDD


Nuestra primera parada fue a una tienda (para nosotras la super tienda) donde puedes encontrar cualkier complemento oshare kawaiii ^^

Es imposible no comprar algo en esa tienda, con tanta lluvia, la gorra me salvo la vida *_*

Poco despues de comer y descansar un rato nos arreglamos y nos fuimos hacia la Razzmatazz, con la suerte de que una conocida nos intercepto mientras pasabamos por la cola ;P (fue genial, gracias Sara) y alli estuvimos durante largas horas bajo la lluvia,con muchas caras conocidas alrededor, y con la esperanza de que abrieran pronto o que al menos alguien viniera a recoger los regalitos para Ancafe que se estaban desintegrando bajo la lluvia.

La verdad esq tantas horas en una cola con gente compartiendo tu misma ilusion ya te sientes en familia y con lo cotilla q soy xD me puse hablar con unas niñas q estaban detras de nosotras q se pasaron las 3h horas de cola creando un complot de como entrar en la sala, porque la mitad de su grupo no tenian la edad permitida o el DNI (yo hoy en dia voy al water con mi dni xDD).


La cola fue un poco desastrosa,el paraguas de ivan parecia de broma, los AnCafe no paraban de asomarse y la gente se ponia histerica,teniamos las piernas entumecidas y los pies mojados,las piernas me temblaban a tope pero poco a poco fue avanzando hasta que porfin nos llego el turno.

Nyappy!!

7 comentarios:

  1. tengo que hacer una mencion especial a las risas que me pege cuando vimos al lado al tio raro del año pasado, cuando estuvimos pintando los globos que parecian estar llorando, la historia con el impresionante paraguas de ivan y las miles de risas mas en la cola que permitieron que el frio y los nervios no terminaran conmigo XDD
    algo asi como al mal tiempo.. nyappy cara

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA que le pasaba a mi paraguas? No era de lo mas normal? XDDDDDD

    Me lo he pasado muy bien, como siempre que quedamos los imbeciles. Si ademas, le añades que habia concierto de Ancafe... bua! los niveles de felicidad y diversion no se pueden medir.

    Tambien ha sido de los mejores de mi vida ¡nyaa!

    Si vinierais vosotros seria capaz de ir hasta a un concierto de Ramoncin jajajaja

    Cada vez somos mas expertos en Barcelona. Hasta la gente nos pregunta por lugares y sabemos como indicarles (aunque solo a veces, lamento mucho lo de las chicas que buscaban el KFC y les mande en direccion contraria... T-T).

    Tambien somos mas expertos en conciertos. A Isa cada vez se le notan menos los nervios en la cola, aunque es super kawaii cuando da vueltas ^^. Planeamos complicadas estratagemas para poder comprar merchan, consignar la ropa y pillar un buen sitio. Incluso damos consejos a los menores de edad sobre lo que les pasara si no llevan DNI.

    En fin, que yo solo por irme con vosotros a Barna ya me merece la pena el viaje, aunque nos tiremos esas 42 horas sin dormir. Y cuando querais lo repetimos haya o no concierto, por mi encantado ^^

    ResponderEliminar
  3. !Los regalitos! menos mal que estaba la cajita a al entrada y pudiste entregarlos, porque despues del curro de hacerlos, del viaje, y de la lluvia, que había dejado tocada la bolsa, si no los hubieras podido dar entramos en berserker hasta ke te los hubieran pillao xDDD. Menos mal que no hubo necesidad ;P.

    -La historia de las niñas al final no se como acabó ¿pudieron entrar todas? Espero que despues de tantos planes entraran al menos xDDD

    -Lo mejor de la cola fue al final, cuando decidimos guardar todos los paraguas y refugiarnos en el paraguas casi-a-punto-de-morir de Ivan xDDD. Aun y asi aguantó como un campeón hasta que entramos por fin xDDD.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente las niñas se quedaron fuera, yo ví a unas cuantas llorando a la puerta porque no las habían dejado pasar. No dejaorn pasar ni a una chavala que cumplía los años al día siguiente...

    ResponderEliminar
  5. Ivan, siii tu paraguas era de lo mas normaaaaal XDD y lo que me rei pintado los globos no tuvo precio XDDD

    Alderan, pues si! cuando vi alli la caja me alegre muchisimo, de exo nose ni como la vi! fue el radar! XDD

    Hime, lo de los dni fue un caos, ami se me encogio el alma de ver a las niñas fuera llorando

    ResponderEliminar
  6. bueno, la ida fue sin incidentes y sin derramamientos de café, buen comienzo XDDDDDDDDDDD
    Querria yo haberos visto bajo el paraguas ese en la cola XDD, pero bueno, la espera valió la pena XD. Y al final les entregaste los regalos XD mola!!!

    ResponderEliminar
  7. uff lo de los regalos no esta muy claro, nose yo si llegarian o que, perooo se hizo lo que se pudo! no veas el alivio cuando vi alli la caja para dejarlos >__<

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro