lunes, 14 de junio de 2010

Live Report: AnCafe, Nyappy go Around the World II. Razzmatazz 2 (Barcelona)


Al entrar a la sala, corrimos hacia el merchandising, la verdad es que este año todo era precioso, los colores y los diseños, eran dignos de AnCafe, mucho mas que los del año pasado.





Metimos todo al guardarropa y completamente helados de frio y mojados esperamos a que el concierto empezara, os juro que yo estaba tiritando!! que frio pasamos!.

Se hicieron de rogar eeeeeh, casi morimos de frio esperando,
¡pero valió la pena! porque llegaron los AnCafe, y el mundo se pinto de oshare.

Lo que mas suele marcarme en los conciertos es el momento en que los músicos entran al escenario, verles por primera vez, en esta ocasión con la misma ropa que en Aroma, el look era realmente precioso.



Todo lo que pueda decir de este concierto es poco! me lo pase como en la vida,

Miku es increíble, no me cansare nunca de decirlo, simplemente llena el escenario, he notado que su actitud ha cambiado un poco, se ha hecho algo mas 'oresama' no sabría como definirlo, ya no enseña tanto al chico sencillo que es, pero ha mejorado muchísimo en todos los aspectos y ademas el nuevo look le sienta genial.
Disfrute muchísimo viéndolo correr de una punta al otra del escenario gritando y cantando como un loco como solo el sabe hacer.


Kanon esta muchísimo mas guapo que antes, me encanta su nuevo look, estuvo impecable al bajo como siempre, y ademas por fin! se decidió a dedicarnos unas palabras en castellano! genial!

Yuuki se quedo con todos nosotros, es que lleva la fiesta dentro!! canta baila y anima como nadie, y menudo puntazo se marco rapeando con miku en nyappy 4 , me quede alucinada!


Takuya creo que es el que mas cambiado esta, con su nuevo look no parece ni el mismo, y su comportamiento en escena ya ni se parece al que era, habló en un perfecto castellano, deslumbro a todos con sus solos de guitarra y hasta se atrevió a decir que nos quería!


Y por ultimo y como no Teruki *____________* Realmente me preocupe al principio del concierto porque me pareció que no se encontraba muy bien, lo vi mareado y secándose la cara continuamente con la toalla,pero en un momento y de repente, levantó la cabeza y ya estaba sonriendo, esa sonrisa que me desarma Y__Y y todo empezó a ir bien, Teruki fue quien mas hablo en castellano, con ese acento super gracioso que solo los japoneses saben hacer, y con su ultrasonrisakawaii que casi me da un patatus.

El concierto fue increíble, sugoi, amazing, saiko y todo lo que se os pueda ocurrir, no pare de bailar y chillar en todo el rato, la sala se lleno bastante mas que la otra vez y la gente estaba muy participativa, eso si, se me hizo cortisimo,
Este es un vídeo de la canción de presentación que ellos han subido a su myspace oficial.


Cuando me quise dar cuenta el concierto ya estaba terminando, durante las presentaciones saque mi pancarta y cuando Teruki la vio le dio la risa tonta y agacho la cabeza, pero al final del concierto cuando la luz alumbraba al publico justo en el momento de despedida volví a levantarla, todos gritamos ala vez TERUKIII! y su reaccion me dejo sin palabras, se quedo sonriendo mirándome y saludando y me dijo arigatooo!
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me puedo lo podía creer! esa sonrisa es mía! y ya nadie podrá quitármela nunca!
parezco una quinceañera verdad? pero me da igual!! no os podéis hacer una idea de lo kawaii fue en ese momento !
Terukiii kyaaaaaaaaa kawaiiiii!

que pedazo de concierto!! no me canso de decirlo! son los mejores !!!!! y prometieron volver!





Fotico de lo poco que pude comprar y la pancarta y regalitos antes de salir de casa ;P

*tenemos muchas fotos de la gente en la cola, por si a alguien le interesan ;P NO tenemos fotos del directo, no nos pareció correcto ponernos a sacar fotos en mitad de la actuación, habían ya muchas cámaras por el medio así que las que he colgado son de un fotógrafo oficial invitado al evento, nyaaaa



Nyappy!!

17 comentarios:

  1. lore, la foto se ve movida, pero a partir de hoy esta va a ser una de mis favoritas *___* me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Esta frase me encanta, exlicando lo de Teruki:

    "no me puedo lo podia creer!"

    y es que lo escribas mal -seguro que de lo nerviosa que te pones solo recordándolo- es para mi el mejor indicador del subidón que te debió de dar y que me da que aún te dura y te durará muuuxo ;)

    Me alegro que sus lo pasarais tan bien y de que el dedito de Lore volviera ileso, que ya tiene bastante el pobre n_n

    Weeeee!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah! se me olvidaba, de la foto de los "new looks" el de delante de todo parece un Kamael!! con la diferencia de que al no llevar una ala y un color raro de pile, pues le queda bién, pero la ropa de ese es tal cual la de los kamael...

    Y te recuerdo que se me dan muuuy mal los nombres, lo digo para que no me grites lo de "¿COMO QUE "ESE"? ESE ES xxx!!!" porque me voy a quedar igual xxD

    ResponderEliminar
  4. si eh jose XDDDDD no sabes lo contenta que me puse XDD aun me parece increible, y parecia que le daba hasta verguenza! como son estos japos XD

    XDDD la ropa es asi en plan romantico, igual que los kamael jajaja algo de razon tienes,se que no hacia falta y que te dara igual peroooo

    http://lh6.ggpht.com/_gJ8OHgbfcjk/SdD8YCfRWZI/AAAAAAAAAWU/pQ3hgdrBP0A/ancafe3220%20copia.jpg

    es miku ;P

    ResponderEliminar
  5. jajaja qué fuete! yo estaba en la otra punta y oí los gritos de: Teruki!! y le ví a él hacer eso. Que afortunadas! ;)
    Fue un concierto fantástico =D
    Por cierto, Aeris, que tenías razón: verles es impresionante, si es que son perfectos! jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¿Que decir del concierto que no haya dixo ya? xD. Tan solo que todavia me dura la sonrisa producida por este fin de semana en conjunto y que va a tardar mucho en pasarseme el buen rollo que tengo encima ^^

    Nyappyyyy

    ResponderEliminar
  7. Weeeee gracias por poner los nombres, para mi mucho mejor!!!

    ¿Porque antes no estaban puestos no? o.O? si estaban puestos es pa pegarme un tiro por no haberme dado cuenta xDDD

    Asias!!

    ResponderEliminar
  8. Hime-sama; si?? nos escuchaste?? jajaja yo me puse a lanzarle besos! jajajaja pobret habia una tia con una camara de fotos levantada delante nuestro y se agacho para poder mirar por el hueco jajaja kawaiii

    Alderan: lo que yo te decia, como si hubiera dormido con una percha en la boca!

    Jotxe, no estaban no ;P no te los aprenderas, pero al menos sabes de kien hablo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Si, os escuche ^^ Por cierto que como ví que habíais puesto alguna foto vuestra, dije, a ver si veo a las chicas de Aeris y Rinoa, pero nada, había demasiada gente jajaja

    ResponderEliminar
  10. pos si, mola que os lo pasarais tan bien en el concierto y que el dedico de Lore no sufriera daños XDD
    Y esos sms a la 1 de la mañana, que menos mal que no estaba dormida porque ya estaba acostada también xDDDDD
    Y eso de que Teruki te dedicara una sonrisa...XDDD lo raro es que no te desmayaras ahi mismo xiketa. Que salaos los An Cafe!!
    Al próximo, si puedo me apuntaré.

    ResponderEliminar
  11. si eh, habia bastante mas gente que la otra vez! yo por eso lo de verles lo disfrute mas en el otro concierto, porque eramos muchos menos,de todas formas esque entre la lluvia y los paraguas y todo pues era un poco dificil ver a la gente.

    lo malo de esta sala era que la bateria estaba muy baja!! el pobre teru se quedaba oculto Y__Y

    ResponderEliminar
  12. paula que has posteado mientras yo posteaba! XDDD

    oh! esos sms? alguien mas te mensajeo a la 1??
    XDDD como somos.

    mas que desmayarme me dio la risa tonta jajaja esque fue un momento de felicidad alucinante, no de histeria y desmayo, fue de: has visto eso???!! KAWAIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  13. El concierto fue tan perfecto como el anterior. Aunque personalmente me esperaba algo parecido al del año pasado y me equivoque.

    Antes de salir, Is me paso la lista de canciones y me quede impresionado con la gran diferencia que habia con la del año pasado. Los grupos suelen tocar sus canciones mas conocidas y añadir las de los ultimos albums. Pero An Cafe pensaron que los europeos ya les conocemos bastante y cambiaron casi todo el repertorio. Y es que da igual, toquen las que toquen, ¡¡son todas temazos!!

    La sala esta vez era mas grande y MUUUCHO mejor acondicionado (hacia hasta frio! en un concierto!). El sonido era muy bueno y An Cafe tenian bastante espacio en el escenario (aunque un poco mas no habria venido mal).

    El momento Teruki fue inolvidable. Cuando vi que estaba leyendo la pancarta no me lo podia creer. Y cuando dijo "arigatoo" menos. Estaba muy contento por que Is habia conseguido lo que buscaba ^^ Ella estaba en otro planeta, se tiro los minutos que quedaba de concierto sin apartar la vista del escenario (yo creo que lo estaba memorizando XDDD).

    Fue otra prueba mas de que podriamos irnos de birras con An Cafe XDDD

    Se portaron muy bien de nuevo con el publico y dijeron que volverian...

    Les estaremos esperando ^^

    ResponderEliminar
  14. Is: no, nadie más, es una forma de hablar lo de los sms xDDD

    Iv:¿a caso dudas de que podrian venirse un viernes con nosotros al Bola nene? con lo salaos que parecen ser y que ya hay colegueo con Is, vamos...el próximo viernes los tenemos bebiendo DUFF con nosotros XD

    ResponderEliminar
  15. Esta claro que podrian venirse, aunque a ver donde metemos a 5 personas mas XDDD

    ResponderEliminar
  16. ala O_O yo estuve al lado de vosotras XD jajajaja vaya este mundo es muy pequeño XD
    el caso es que este blog lo encontre por casualidad muchas antes del concierto, pero no volvi a pasarme y hoy me paso y mira lo que pillo O_O el grupo de chicas y chicos que estaban detras de mi en la cola del concierto jajajajaja

    pues por cierto buen blog, y yo soy la chica solitaria que estaba antes de ustedes (si esa que andaba sola XD)

    y es verdad el concierto estuvo genialllllllllllllllllllllllllllll
    ^///^

    ResponderEliminar
  17. Angie! me acuerdo de ti! jajaja eres una chica bajita morenita no? que grande jajaja que pequeño es el mundo!

    estabas sola? jouu haberlo dicho que te haciamos hueco debajo del paraguas super destruido!

    me alegra verte por aqui! y tambien que te guste el blog ;P

    porcierto! siiiii estuvo geniaaaal *__*

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro