lunes, 14 de junio de 2010

Dorama: Yamada Tarou Monogatari

Hacía tiempo que no hablaba sobre ningún dorama nee?
Hoy vengo con algo que ya hace bastante tiempo que ví, ¿lístos?

Título: Yamada Taro Monogatari (山田太郎ものがたり)
Número de Episodios: 10
Cadena: TBS
Año de emisión: 2007
Fansub: Japan Service


Sobre el argumento:

Yamada Taro cuenta la historia de el adorable Taro (Ninomiya Kazunari), un chico guapo , atlético (en teoría) y muy inteligente que estudia en un instituto muy lujoso al que solo la gente rica puede asistir.

La verdad sobre Taro, que triunfa de manera desmesurada entre las chicas de su instituto que lo tienen como al hombre perfecto, es que estudia gracias a una beca, ya que es extremadamente pobre y vive esforzándose por llegar a final de mes en una casa muy vieja junto a sus 6 adorables hermanos y su madre..


Apartado Técnico:

la serie esta cuidada al detalle, todos los personajes tienen su momento estelar, los escenarios están muy bien recreados, tiene momentos divertidísimos y la banda sonora como no podía ser de otra forma esta protagonizada por los Arashi con su tema 'happiness' como apertura de la serie.

El reparto:




Ninomiya Kazunari es Taro, Nuestro protagonista, un chaval sencillo que se desvive hasta límites insospechados por el bien de su familia,

Sakurai Sho es Takuya, un niño rico que nunca ha recibido el cariño de su familia ni ha tenido verdaderos amigos

Tabe Mikako es Takako, La chica que se fija en nuestro Taro en su búsqueda por ascender en la escala social y encontrar al príncipe azul de sus sueños, que la mantenga y le proporcione dinero y comodidad.



Para completar el grupo de amigos tenemos a Oshinari Shugo y a la simpática Otsuka Chihiro , mira que Shugo no me gustaba como actor, pero en éste dorama lo borda el tío, hace uno de los personajes mas divertidos de la serie.

También hay un pequeño kameo de Ohno Satoshi en uno de los capítulos.

Para cerrar el reparto, ademas están la inmeeensa e hiper kawai familia de Taro formada por casi todos los niños kawais que salen en doramas conocidos en la actualidad XD



Mi Opinión personal:

Ésta es una historia entrañable sobre amistad de las que a mí me gustan,
Recomendable! para todos los que adoren las comedias de amistad y amor como yo, además, es divertido ver a Sho y Nino actuando juntos, sobretodo porque por el momento hay pocas oportunidades de ver a Sho en un dorama.

6 comentarios:

  1. ES EL RAPERO DE ARASHI!!!!
    YO KIERO VERLAAAA JOOOOO

    ResponderEliminar
  2. los dos son de arashi XDDDDD
    yo te grabo la q kieras, pero que sepas q no se ven solas! XDD

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya, Nino y Sho protagonizando una comedia romantica, Jhonnys se abra dejado la pasta para que la serie haya quedado bien, asi que no me extraña que este muy bien cuidada y trabajada. Desde luego debe ser curioso ver a Sho actuando, y si dices que es divertida y que te a gustado, pues ya la vere en algun momento, aunque ya tengo unas cuantas en la lista para ir viendo xDDDD.

    ResponderEliminar
  4. Pues Sho tendra que hacerlo bien para que le hayan dado papel en una peli ^__^

    Comedia romantica de las buenas, no? Dime, Nino hace muchos "EEHHH"? Es que los echo de menos XDDD

    La verdad es que en las fotos con los gorros estan monisimos jajaja Me molaria verlos actuar juntos ^^

    Lo malo es que sale el Shugo ese. Me cae fatal :P

    Pero bueno, la voy a añadir a mi lista, pero en baja prioridad jajaja ¡Tengo muchas cosas por ver!

    ResponderEliminar
  5. Dorama de Nino y pinta divertido, leyendo tu review (que raro que se me pasara, sería alguna semana de agobio digo yo) queda apuntado ¡kukukuku!!
    O igual lo lei y en aquel entonces no me dijo nada de nada, pa la saca!!!
    PD:Si, tengo un día ploff y conexion en la biblioteca xD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro