lunes, 14 de junio de 2010

Hoy tengo el dia chorra, una de bodas.


Domingo, 6 de la tarde, aburrimiento mortal, esta claro, no se estar en casa quieta.

Seguramente a estas alturas puede que sea la ultima en enterarme pero me he quedado en shok cuando he leido que Ayaka y Hiro se han casado, es curioso ver como dos personajes tan conocidos para mi derrepente se casan, la verdad, como se suele decir en estos casos les deseo lo mejor.
He leido que la carrera de ayaka va a ser detenida a final de año debido a que sufre de algo asi como hipertiroidismo (nisiquiera se si se escribe asi,gomen esta todo en inglish) y que sus sintomas han ido en aumento, la hecharemos mucho de menos (eh Andriu?) Hiro se ha comprometido a cuidar de ella y lo que se suele decir en estos casos vaya.

Me hago mayor, se me casan todos los idolos,
Hablemos ahora del gran rumor, lo que esta en boca de todos,

Esta o no casado Miyavi con Melody?




Para los que no lo sepan, os pongo en el rumor, Se dice que Miyavi contrajo matrimonio con la ex-cantante Melody (de 27 años) en una ceremonia privada y que puede que ella este embarazada, hasta ahora no se ha confirmado nada oficialmente, pero tanto Miyavi como Melody en sus myspace de algun modo dan a entender que no es una noticia falsa, y Miyavi se lamenta y relamenta de no haber podido ser el personalmente quien diera la noticia a sus fans, ya que el rumor ha sido todo a causa de una filtracion de la noticia.Se espera algun tipo de confirmacion hoy dia 5 en el directo que miyavi celebra 'neo tokyo samurai black'..

Bueno, y que? pensareis, pues mira, en principio yo solo puedo decir que les deseo lo mejor, y que ojala sea cierto, yo siempre he tenido muchas paranoias ya que nunca me he imaginado a Miyavi envejeciendo, nunca he podido visualizarlo como un 50ton, y el efecto Hide me ponia la piel de gallina solo con pensarlo, asique me alegro, me alegro de que centre su vida en otras cosas aparte de la musica y estar sexy, peroo de lo que no me alegro es de que todo le venga a la vez, dejo la PSC y decidio formar su propio sello, y ahora matrimonio? me duele pensar que en una larga temporada no vamos a tener su musica, pero esta claro que tampoco se puede ser egoista, esto es lo que hay. Miyavi!! Omedeto gozaimasu!!!

Espero que si se confirma la noticia, no se suiciden demasiadas fangirls, menudo dramatismo se ha montado en torno al tema, no se si de verdad hay niñas que piensan que miyavi pensaba casarse con ellas o que.despertad! miyavi tiene derecho a tener vida personal! y a casarse de penalti si quiere!

Enfin, os dejo con la cancion de bodas de Miyavi en directo,
te queremos Miyavi!

Nyappy
*cabecera: Oguri Shun y Nobuo , q risa XDDD

11 comentarios:

  1. Dios mio que Oguri se nos ha casado!! XDDDDDDDDD

    Me alegro por Miyavi. No me esperaba que fuera humano pero se ve que si lo es... al igual que tu, yo solo espero que siga generando la misma cantidad de musica.

    Me pregunto si en su boda sono esa cancion de fondo... XD

    ResponderEliminar
  2. asi que finalmente es verdad lo de miyavi..vaya!! yo tampoco me lo esperaba pero bueno, mola, por lo menos se ve que tiene la cabeza muy bien amueblada y que es una persona responsable.
    respecto a lo de las loco-histéricas..pues si, siempre las hay que se piensan que sus ídolos van a casarse con ellas o algo de eso y no pueden imaginarselos haciendo su propia vida.
    Pero bueno, mucha suerte para Miyavi y me alegro mucho por él y por su mujer XDD

    ResponderEliminar
  3. Vaya Ivan, no sabia que tenias esa opinion sobre miyavin,yo siempre he pensado que es persona, aunque se muestre muy divo solo tienes que leer algunas de las cosas que escribe para darte cuenta de que es una persona que ademas le da muchas vueltas a todo, y me creo muy mucho que lo esta pasando mal con todo este tema.

    Pau: Vamos a ver, yo no he dicho que sea cierto en ningun momento, solo he explicado el rumor,un rumor es un rumor,
    en el caso de que sea cierto habria que saber tambien si ha sido solo de penalty para decir si la cabeza esta bien amueblada o no XD

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya, un post por aburrimiento xDD, los que mejor suelen salir, al menos a mi xDDD.

    -Pues menos mal que lo has puesto, porque el ultimo seguro que fui yo xDDD. Me alegró enterarme ayer de la boda de Ayaka y Hiro ^^, ya que yo tambien los conozco de sus respectivos trabajos y me alegro de ver que tienen vida fuera de ellos. La mala noticia de la enfermedad de Ayaka es un pequeño bajon, y el hecho de tenga que dejar la musica(o al menos apartarse de ella) es otro bajon iwal u__u(pues si Is, se la echara de menos T__T). Pero weno, solo espero que Hiro cuide bien de ella y viceversa y que sean felices, of course.

    -El tema de Miyavi ya lo e comentado muchas veces contigo, asi que no me extendere. Solo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, que me alegro por el en el caso de que sea todo cierto y que espero que sean felices. Sobretodo, espero que haya podido comunicar a sus fans estas cosas sin muchos mas problemas de los que le han causado ya, porque con la de vueltas que le da a las cosas solo le falta rayarse mas.

    -Absolutamente genial la actuacion y la cancion. Una de mis favoritas de Oresama.

    -Mucha suerte para nuestro admirado Miyavi y que no pase mucho tiempo sin que sepamos cosas de el ^^.

    ResponderEliminar
  5. yo creia que era gay! y ayer me lo cuentan! muero xd

    ResponderEliminar
  6. ...vaaale, tienes razón, no se porque mi mente lo ha asociado a que definitivamente se habia confirmado por lo que has dicho de los blogs de miyavi y tal. sorry!

    ResponderEliminar
  7. alderan: yo ya sabia lo de ayaka, lo de su enfermedad,supongo q por eso me he llevado menos shock, hacen una pareja genial ^^

    vulgare: se ha perdido gran parte del encanto eh? jajaja

    pau: no te disculpes! XDD te lo digo para q luego no pase como con lo de lepe jajajaja
    habias visto la foto de cabecera antes?

    ResponderEliminar
  8. Bueno si Miyavi ha escrito en su blog "siento no haber sido yo quien os diera la noticia"...¿Que otra confirmación espera la gente?

    Quiero decir, con eso está claro que la noticia es verdad, cuando la haga pública para los grandes medios -que no para sus fans, que ya lo ha confirmado en su blog- en algún concierto pues ya casi da igual para los que ya saben la noticia.

    Vamos digo yo n_n

    ResponderEliminar
  9. jotxe, no ha sido un siento no haberlo dicho exactamente, ha sido un quien demonios no habria querido decir algo asi a sus fans? y un siento que la noticia se haya filtrado.

    es un mensaje algo contradictorio no crees? tambien es cierto que miyavi ha mejorado mucho su ingles, pero ni el ni nosotros sabemos ingles perfectamente.

    ami lo que me dio a entender que era cierto es que no lo negara, y sobretodo que ella haya puesto algo al respecto tambien y no lo haya negado tampoco. quien sabe? quiza haya parte de verdad y parte de rumor.

    ResponderEliminar
  10. ok! pues entonces, lo que opino es que de las dos cosas (casarse y que ella esté embarazada) una es verdad y la otra -aún- no lo es.

    Saludos!

    pd:joder palabra para confirmar mensaje --> medium
    ...tal cual x_D

    ResponderEliminar
  11. Cuando comenté en el post anterior, yo diría que no estaba todavía este... pero ahora ya no sé XD
    a mí se me sigue haciendo rarísimo. no hago más que pensar: miyavi, casado? que fuerrrrteee! XD Pero bueno, mientras siga con su música, que haga lo que quiera. Ahora, he visto algunos comentarios de niñas...que madre mía! Es que no sabría decir lo más flojo que la han llamado a la muchacha... Yo lo único que digo es, que si es verdad, pues que qué suertuda, y que sean felices ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro