lunes, 14 de junio de 2010

Lolita porfiiin!

Erase una vez una mujer, que resurgiendo de sus cenizas estaba super feliz porque por fin y después de muuucho esperar tenia el nuevo cd de lolita23q ([Marble_Shaking_Ward])

Kyaaaaaaaaaaaaaaaa (>_____<) porfiiiiin porfiiiiiiiiin que ganas tenia! (sii gomen, se que he dado la coña mucho con este cd XDD)

 El otro día pude ver por fin el pv de Ceramic star (gracias iv) que es mi canción favorita de los últimos singles que han sacado, me encantó!!!


Así que entre el nuevo de Vidoll, el de Kagrra y ahora mis Lolis este mes estoy la mar de contenta n_n

Os lo había dicho ya? nuestra estancia en Hiroshima coincide de pleno con uno de los conciertos de la gira de verano de nada menos que The GazettE, es un sueño? nooo no es un sueño, solo falta poder conseguir entradas XD (bendita reventa que en japón es legal) pero la oportunidad desde luego esta servida, dios, seria como un sueño hecho realidad *_* no quiero ni pensarlo, me pongo nerviosa solo de imaginar bareta en directo.

Algo mas? ahh si, esta tarde me he puesto el dvd nuevo de Arashi y me he sentado a dibujar, llevo ya 3 semanas cumpliendo cn el propósito de llevar algo nuevo a clase cada vez XD y escuchando escuchando, me ha salido un dibujo super moñas, ya lo pondré cuando lo termine, estoy muy tontina últimamente.. debe ser por el estrés y la nostalgia del teru concierto XD
Sobre el dvd, en cuanto tenga un rato pondré un review como dios manda, es alucinante O_o


8 comentarios:

  1. De nada mujer! Me alegro de que estes mas contenta ^___^

    El grupo este es muy poco conocido ne, me pregunto cuentos fans sereis en España...

    Es raro con lo bien que tocan y con su estilo tan llamativo. Supongo que se iran haciendo mas conocidos poco a poco ^^

    Gazette! Que casualidad! A ver si hay suerte y puedes ir al concierto de tu vida. La ocasion esta servida... Mucha suerte! ^^

    Ya me enseñaras el dibujo ese moñas!

    Nyappyramid!!

    ResponderEliminar
  2. OMG, tener la oportunidad de ver a Gazette en concierto... Jo, qué suertudos ^^

    ResponderEliminar
  3. bueno, a ancafe al principio tampoco los conocia ni perry y al final mira, dos conciertos XDDD
    ^^

    Hime, nos coinciden las fechas, ya veremos si podemos conseguir entradas y a quien tenemos que matar por ellas XD

    ResponderEliminar
  4. mira que a mi este grupo no me acaba de convencer...

    si vais aver a gazette os odiare de por vida y os quitare de mi blogroll JAJA

    ResponderEliminar
  5. Si sí, me refería a que simplemente poder tener una oportunidad ya es wow. y como han dicho, si lo conseguís, váis a ganaros muchos enemigos, entre los que, con permiso, me inluiría XD
    jo, a ver si tenéis suerte ^^

    ResponderEliminar
  6. io de este grupo tengo poca musica y mola....

    MeMoRieS Of LasT WeeK CoNCieRTo *_*
    Por cierto Aeris...gracias por acordarte de mi XD (la chica bajita morena XD) en cuanto al paraguas io tambien tenia...pero fuera de estar estrosado, el problema era de espacio mmmmm si lo abria sabia que alguien resultaria herido con alguna esquina del paraguas XD

    ResponderEliminar
  7. Hime, venga va, si consigo ir a ese concierto, o al de alice nine en tokyo prometo odiarme hasta yo misma XD XD XD

    Vulgare! estas viva aun!

    Angie, esque cuando les dio por decir que en fila de 1 no se podia ni respirar >_<

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro