lunes, 14 de junio de 2010

MIYAVI EN BARCELONA !!



魅夜美的世界行脚
NEO TOKYO SAMURAI BLACK WORLD TOUR 2009

[第一弾:EUエリア]
14 sep 2009 18:30
Shibuya C.C.Lemon Hall Tokyo
19 sep 2009 18:00
DK Gorbunova Moscow, Russia
20 sep 2009 18:00
Glavclub St. Petersburg, Russia
22 sep 2009 18:00
Pakkahuone Tampere, Finland
23 sep 2009 18:00
Tavastia Helsinki, Finland
25 sep 2009 18:00
Markthalle Hamburg, Germany
26 sep 2009 18:00
Live Music Hall Cologne, Germany
27 sep 2009 0:00
De Helling Utrecht, Netherlands
29 sep 2009 19:00
Huxleys Berlin, Germany
30 sep 2009 18:30
Gasometer Vienna, Austria
1 oct 2009 19:00
Diesel Club Budapest, Hungary
3 oct 2009 18:00
Muffathalle Munich, Germany
4 oct 2009 19:00
Musicdrome Milano, Italy
6 oct 2009 19:00
O2 Academy Islington London, United Kingdom
7 oct 2009 19:00
Elysee Montmartre Paris, France
9 oct 2009 19:00
Transbourdeur Lyon, France
10 oct 2009 19:00
Ramier Toulouse, France
11 oct 2009 20:00
Razzmatazz Barcelona, Spain


Todavia no puedo asimilarlo!! la informacion la he sacado de su myspace y casi me da un yuyu!!
Miyavi estara en Barcelona en octubre!! os lo podeis creer?
Miyaviiiiiiiiiiiii

Entradas a la venta el 29 de Abril en www.ticketmaster.es

*pd: y eencima el lunes es fiesta!!! y el viernes tambien en Valencia!!! 4 dias! diooooooooos X_x es perfecto!!

23 comentarios:

  1. MIYAVIIIIIIIIII!!! Esto es aun mas increible que la primera vez!! Y el dia siguiente es fiesta????? OMG! MIYAVIIIIIIIIII!!!

    ResponderEliminar
  2. DIOOOOOOOOX aun me dura la taquicardiaaaaaaaa! xDDDDD Miyavi de nuevo en barnaaaa!! domingo, y encima el lunes es fiesta, es perfecto, como tu dices!!

    MIYAVIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  3. SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Hoy me ha llegado lo nuevo de MYV por correo y cuando abro el ordenador para verlo me encuentro con lo de la gira, aún no me lo creoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Es un día miyavero total.

    Y además cerramos gira europea, ¡¡¡se la tenemos que hacer inolvidable!!!
    ¿Habeis estado en Razzmatazz? ¿Qué tal está?

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando te he llamado estaba aun medio dormido y algo mareado, asi que he tenido que volver a entrar para confirmar que no era ni un sueño ni una alucinacion O__O

    MIYAVIIII!

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy a quedar con las ganas T.T

    ResponderEliminar
  6. Ivan: es mas increible porque ahora le conoces mas! jajaja

    Alderan: Ya tienes un motivo para esperar q volvamos de japon con alegria ^^ y yo para no deprimirme pesando en la vuelta!! miyavisamaa

    Rohane: weiii a ver si puedes venirte! intentare que no te rompas nada! X_x

    Aixica: Estuvimos para el ultimo de ancafe, Es bastante mas fea que la Apolo y esta en un poligono que parece silent hill, si llegan a sonar las sirenas yo hecho a correr!! el escenario no esta muy alto es lo unico malo,pero la sala esta climatizada way.
    Dios, me veo que se llena! kyaaaaaaaa y dencima ya te ha llegado lo nuevo?? omg! yo lo comprare en japon!

    Hime: Si tienes oportunidad ven! Miyavi es unico!!

    ResponderEliminar
  7. vulgare XDDDDDDDDDD dios mio no!
    oresama! XDD

    ResponderEliminar
  8. madre mia xDD
    Q lo paseis bien y q volvais todos enteros!

    ResponderEliminar
  9. Rinoa, aun quedan muchos meses por el medio, tendras q sufrir muchos muchos muchos de mis ataques de: MIYAVIIIIIIIIIIIII

    bueno, de los que ya conoces XDDD

    quien me iba a decir ami cuando pasamos por la apolo el mes pasado que mis gritos serian escuchados??

    vulgare: way!! alli nos veremos! y si vas sola avisa eh?

    ResponderEliminar
  10. Ahora ya entiendo lo de tu mensaje de Miyaviii!!

    xxDDD

    joooer pues eso pinta bien xD

    Eso si cae muuy cerca del Salón del manga n_n

    Weno ya veremos como vamos de pasta xxD pero ese concierto de Miyavi promete jusjusjus

    ResponderEliminar
  11. Bueno,sobre eso, ayer lo estuve pensando detenidamente, hable con ivan y con andres, y decidí que Miyavi esta por encima del salon, lo siento chicos, pero esque ademas es un puente entero, y creo que vale mucho mas la pena.

    Eso si, para todos los salones y jornadas de valencia sabeis que podeis contar conmigo, y de hecho me encargare de promoverlas como siempre.

    Pero esque Miyavi es Miyavi, los que vinisteis al anterior concierto ya sabeis de que os hablo, creo que puede ser un puente perfecto.

    ResponderEliminar
  12. otra cosa,ya seme habia olvidado, lo de los mensajes fue la leche XDDDD
    Paula me respondio: picaporte
    y tu me respondiste: Maximun

    XDDD
    y yo en mi casa en berserker
    MIYAVIII MIYAVIII
    jajaja

    ResponderEliminar
  13. Para mi, el salón siempre será más importante que cualquier grupo -Maximum incluidos- porque además de ser donde os conocí es el evento que -salvo este año x lo del viaje- siempre espero a lo largo de todo el año no por lo que es, sino supongo que por lo que ha sido: El Evento(así en mayúsculas) que más gente conseguía reunir.

    Vale que al final fuera un supermercado del manga, pero como ibamos todos para mi era el mejor de los "salones".

    Así que, como ya he dicho, lo que más me gusta es que vayamos cuantos más imbeciles mejor. Si no se va a ir al salón del manga, me apuntaré al concierto de Miyavi de cabeza ya que por fechas cae cojonudo. Y bueno, ya que es casi seguro que no iremos a este salón pues ojala -y saco la conversación que casualmente tuvimos el sabado- miremos el Japan Weekend que quizás puede ser un más que digno sustituto.

    Vamos que espero que no se hayan acabado para siempre los viajes frikis a barcelona, nu se, aún no nos hemos hecho tan mayores xxD a mi también me encanta la música y todo eso pero no se...

    Bueno conforme vengan las cosas ya veré, al menos es un consuelo que el concierto sea de Miyavi que también me encanta y además no tengo que pedir ningún día de fiesta xD

    Saludos!!

    PD:Solución, irnos a vivir a Barna x_________D

    ResponderEliminar
  14. Joer Jotxe, que dramatismo.

    De viaje podemos ir cuando kerais,como el finde pasado, incluso podemos ir a otro sitio que no sea barcelona!!

    y salones en valencia hay a patadas!!

    No es porque seamos mayores, es por las circumstacias,
    ademas, que viaje mas friki kieres este año que el que vamos a hacer en agosto? O_o nos vamos a japon! a la cuna del frikismo! no es suficiente para ti?

    y bueno, aun te queda mucha gente con la que ir, seguro que mas de uno se apuntara al salon cntigo.
    No entiendo muy bien tu preocupacion.

    ResponderEliminar
  15. Macho que catastrofista, ¿ha dicho Isa que igual no puede ir y ahora resulta que no hay viaje al salon? Si la gente realmente quiere ir (y tengo pasta) me apuntare sin pensarlo. Que venga Isa es un gran plus. Pero si no puede no podemos rajarnos por ello, si no parecería como que no vamos por su culpa.

    Y al concierto de Miyavi por supuesto que me apunto porque es algo que no se podra repetir JAMAS. Es mas, ojala que pudieramos pasar ese fin de semana todos juntos en barcelona. Recordad que el concierto son solo 3 horas de las 72 que tendra ese fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  16. Tranqui que ya lo comentamos!! que asi escritas las cosas son mu dificiles de explicar y además parecen mu dramaticas como dices tu (y vamos que no lo son para nada xD)
    ui que llaman los jefes

    ¡¡nus leemos!!
    Menos mal que esta semana es corta n_n

    PD:Esta semana hasta el domingo no podré activar la máquina del ahorro tsk!

    ResponderEliminar
  17. possi, seguramente vaya sola, ya avisaré de todas maneras jaja

    ResponderEliminar
  18. ¿Yo catastrofista? nunca...

    Ah! que sepais que todos vamos a convertirnos en zerdombies por el virus Zerdo-porcino...

    Invasión Zerdaaa!!! todos vamos a MORIRRRR!!! dadme mi mechero y mi spray anti cerd...mosquitos xxD

    Jolocaustu Cerduuu!!!!!

    ResponderEliminar
  19. vale vulgare! de todas formas queda taaanto aun u.u

    Jotxe! yo ya tengo gripe aviar! y lo de las vacas locas!! dejadme de gripe porcina! eso para otro!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro