lunes, 14 de junio de 2010

Miyavi y Melody

Me voy! pero no podía irme sin poner esto!


Miyavi ha confirmado que se caso con Melody el día 14 de marzo
y que el bebe nacerá para verano.
Podéis leerlo aqui en japones ;P

Ademas ha confirmado todo el tema de su nueva compañía
se llamara j-glam: http://www.j-glam.net/

Eso es todo! estoy shokeada! y super feliz por ellos!!
demasiadas noticias justo antes de marcharme XDDD
Podéis dejar vuestros mensajes de apoyo en su myspace,
seguro que os lo agradecerá.
Nyappy!!!

4 comentarios:

  1. asi que finalmente se casó...bueno, pues lo que dije, que mucha suerte para él y su mujer XD

    ResponderEliminar
  2. ¿Melody la de los gorilas? Por favor, dime que no...

    ResponderEliminar
  3. Se me hace muy raro, pero bueno, lo de que se han casado, como que lo asimilo, pero lo de que vayan a tener un hijo... me parece muy fuerte XD

    ResponderEliminar
  4. borja por dios XDDDD

    Hime, te imaginas un minimiyavi? XDD yo me veo mas a miyavi de padre q de casado jajaja siempre lo he visto muy paternal con los kabuki boiz ;P

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro