lunes, 14 de junio de 2010

Vivid firma con la PSC


Miyavi ha dejado la PSC y poco han tardado en intentar rellenar una pequeña parte del hueco que el ha dejado, el nuevo fichaje se llama ViVid, fueron presentados en su web ayer día 15 de abril: http://www.pscompany.co.jp/ y de momento poco sabe sobre ellos pero por su aspecto podemos deducir que se trata de una nueva banda oshare para dar algo de vidilla al cotarro.

Os dejo un par de fotos:




Ellos son:
Vo. Shin (ex. Rhyolite, ex. ASDR)
Gu. Reno (ex. NoveLis)
Gu. Ryoga
Ba. IV
Bat. Ko~ki

No creéis que el del medio hace cosplay de Squall? (Final fantasy 8)
este es su website oficial: http://www.indie-psc.com/vivid/

Seguiré informando, me pica mucho la curiosidad, la verdad es que suenan muy bien, pero se notaba la falta de pelas, supongo q ese es un problema que acaba de solucionarse.
Nyappy!

7 comentarios:

  1. Joer se parece un webo al Squall ese :P

    Supongo que iran mejorando con los años. Ahora pueden dedicarse 100% a hacer musica y que la PS se encargue de lo demas. Eso es bueno ^^

    Mucha suerte Vivid!

    ResponderEliminar
  2. Sí que han tardado poco sí. No suenan mal, aunque los Oshare me suelen aburrir a las dos canciones y la verdad es que a los indies de la PSC no les conozco demasiado... De todas maneras el video es del 2006, así que supongo que habrán mejorado, ne?

    ResponderEliminar
  3. Incluso para el estilo visual que llevan tengo que decir quee...

    ¡¡que pintitas!! El de los pantalones cortos con pareo al lado y el que lleva un top me dan miedo miedo XD

    Yyyy... Miyavi es insustituible así que ya pueden seguir buscando x__D

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno, yo hablo de como tocan no de la pinta que llevan para la sesion de fotos jajaja

    yo creo que suenan bien, como dice aixica el video es antiguo y aun asi ya sonaba bien, peroo esperare a escuchar algo mas reciente por si han tirado por un camino que no me guste.

    la pinta que les han puesto forma parte del circo que la psc ha montado para su presentacion, en realidad el grupo no suena tan oshare como los han vestido.

    y si! miyavi es insustituible,
    bueno quiza por su hijo o hija XD pero aun queda mucho para saberlo XD

    ResponderEliminar
  5. Oye a mi si me gusta mucho el grupo
    pero solo te queria hacer una abservacion importante
    el video que pusiste como ejemplo
    no es de ellos realmente
    es de un vivid antiguo
    lo se por que la voz de Shin(no SIN por cierto como tu pusiste) no es esa
    yo era muy fan de su antiguo grupo Akihabara Shounendan Dennou Romeo
    bueno eso era todo ^^
    y gracias por la info
    y sip Shin ahi se parece un tanto a Squall
    xD

    ResponderEliminar
  6. gomeeeen traduje el nombre de la web, y la verdad es q tienes razon, lleva h intercalada Y_Y
    ya esta corregido, ami tambien me gustan mucho, espero que saquen el primer cd completo pronto, hice unas fotos al stand de promocion del single dear, en tower records de shibuya, algun rato las subo.
    gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro