lunes, 14 de junio de 2010

Eternos propositos



<-- Que creeis? moriré en el intento? todavía me faltan dos semanas para terminar las clases de japo y ya estoy pensando en apuntarme a otras cosas, es una lastima que viváis todos tan lejos, porque molaría ir al gym con alguien, ami los gimnasios no me gustan nada, pero me han hablado muy bien del pilates y el joga y sino siempre esta la socorrida piscina. Por el momento ya queda poco para empezar la intensiva, así que tendré mas tiempo para ir andando hasta casa desde el curro ;P ¿y todo esto para que? para estar un poquito mas hábil y fuerte durante el viaje a japón! No sea que me toque pegarle una paliza a una pandilla de yakuzas y luego encima tenga agujetas! No ahora enserio, ayer hicimos la pre-reserva de las entradas para el concierto de The GazettE en Hiroshima, cuando me pongo a mirar las rutas, los pateos , las tiendas , los conciertos y en general tooodo lo que vamos a hacer durante los 22 días del viaje me doy cuenta de que una enclenque informatiquilla como yo solo puede suplir el cansancio con la cantidad de adrenalina que llevare acuestas XDD Porque ademas creo que no podre ni pegar ojo mientras dure el viaje T__T Ganbatte a todos! que ya esta aquí el buen tiempo y hay que aprovechar para moverse un poco! Asique para terminar, os voy a dejar con el nuevo PV super oshare,loco y cañero de SuG para que vayáis cargando pilas, aqui va ' 39GalaxyZ' no os volváis muy locos! ami me encanta XDXD XD



Nyappy!

11 comentarios:

  1. bueno nena, no es necesario que te apuntes al gym para estar en forma, como has dicho puedes volver andando del curro a tu casa todos los días, pillar en algún ratejo la bici...lo de la bici es buena idea, yo lo notaba cuando lo hacia.

    ResponderEliminar
  2. Yap, pero para mi rodilla es recomendable ese tipo de ejercicios de gym y por ejemplo correr sobre suelo duro lo tengo prohibido,
    y no tengo bici, nunca me han dejado tener bici en el piso T_T

    Esta claro, andar andar, que es ademas lo que mas haremos durante el viaje

    ResponderEliminar
  3. No pasa na!!!

    Vosotros dadme Biru y yo os llevo a cuestas si hace falta xDD

    PD:Yo también tendré que hacer algo, que me estoy enpiltrafillando u_u

    ResponderEliminar
  4. Jotxe se alimenta de birra como Bender XDDD

    Sabes que yo me apuntaria contigo a lo que sea. El tema de vivir tan lejos es una putada :/

    De todas formas creo que en el viaje tu adrenalina ganará el vs. contra tu cansancio. Y si no hay relajantes que ayudan a concentrarte y dormir ^^

    ResponderEliminar
  5. gracias a los dos por las sugerencias!

    intentare hacerlo por mi propio pie y sin drogas XDD

    (bueno .. cafeina rules XD)

    ResponderEliminar
  6. pues ami ya me qeda menos para poder pillar la bici!
    Is el domingo la montaña de ropa q tenia de plancha se me desbordo, aer si la fulmino estos dias y tengo el domingo libre y te rapto! no me convenceras con matsumotos ni doramas kawaiiii >o<

    ResponderEliminar
  7. Si todos queréis hacer algo de ejercicio, yo os propongo quedar los fines de semana (los que se puedan), aparte de lo que cada uno quiera hacer por su cuenta, e ir a buscar "tesoros" al campo.
    Y no me estoy refiriendo a mierdas de vaca XDD, sino a lo del "Geocaching" que creo os comenté un día.

    Si os llama la atención, os lo explico mejor este viernes en el bola.

    matane ^^

    ResponderEliminar
  8. ¿Hacer ejercicio el finde??

    Bwah Yo ni de coña xD para mi el finde es para ir de fieshta, pillar pedos, hacerla siesta, hacer el perro, pasar la resaca, IR DE JORNADAS Y en definitiva cualquier cosa que no requiere un esfuerzo físico implícito.

    Solo me apuntaría a algo tipo picina, que sudar sudas (siempre que tepongas a hacer picinas claro) pero que al estar en el agua como que no te enteras... hasta que sales de la picina y te caes al suelo porque no peudes aguanarte tu cuerpo xD

    Yo por mi parte creo que saldré a caminar media horita antes de comer, y puede que otra media horita despues de cenar.

    Con eso creo que me irá bien n_n

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien kiero piscina T__T pero me da perro ir solaaa Lorena apuntate conmigooooooooooOOOOooooOOO

    ResponderEliminar
  10. picina? bikini? gastar mas dinero? kyaaa aaa aaah
    ademas como kieres q marujeemos? nos aogaremos en el intento -___-

    ResponderEliminar
  11. conoces algun deporte en q se pueda marujear sin ahogarse? anda yaaa
    luego estariamos estupendas en bikini XDD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro