lunes, 14 de junio de 2010

Dorama: Innocent Love

Hola! como una vez cada 20mil años aquí vengo con la dorama section, y esta semana he escogido un dorama que en general me gustó bastante:

Título: Innocent Love (イノセント・ラヴ)
Número de Episodios: 10
Cadena: FujiTV
Año de emisión: 2008
Fansub: JapanService

La história

Nos habla de Akiyama Kanon, una chica cuyos padres murieron en un incendio cuando era pequeña del que se culpó a su hermano mayor que actualmente se encuentra en prisión.

Debido a este incidente del que ella considera inocente a su hermano, todo el mundo comienza a desconfiar de ellos hasta el punto en que años después de los sucesos ella se ve obligada a mudarse a otra ciudad para poder encontrar un trabajo y tener una vida normal.

Allí es donde conocerá a Junya la persona más dulce que Kanon ha conocido, y a su mejor amigo Subaru y así será como descubrirá que ambos ocultan grandes secretos..


Realmente éste no es el argumento de la serie XD pero si digo lo que pasa a continuación creo que perdería un poco el misterio y parte de su gracia, es un detalle que sorprende, y es que el punto fuerte de ésta serie es sobretodo la intriga, las conspiraciones, y el misterio.

Apartado técnico:

Ésta serie me ha parecido de lo mejorcito, se nota que es la típica serie estrella de temporada, super cuidada, eso sí, el tema de las iglesias para mí ya empieza a estar algo trilladito, será porque aquí las tenemos muy vistas.. y encima resulta que esta rodada en la misma iglesia que proposal daisakusen ¿tantos japoneses católicos hay en el mundo?


El reparto


Kitagawa Yujin es Junya, He leído por ahí que actuación de Yujin no ha gustado demasiado a algunas personas de nuestro lado del charco, para mí, siendo este su primer drama y haciendo además de protagonista me ha parecido una actuación cuanto menos adorable, vamos que yo no habría puesto a ningún otro en el papel, es que ademas el tío es tan sonriente que a veces hasta da mal rollo!

Horikita Maki es Kanon, El personaje de Maki puede llegar a ser demasiado inocente en algunos casos, la verdad és que es el personaje que para mi gusto está peor construido de la serie en este sentido, pero creo que ella lo interpreta realmente bien, y que más de uno habrá soltado algún kawai por ahí..



Kashii Yu es Mizuki, uno de los papeles secundarios, nunca me ha gustado esta actriz, pero creo que en este dorama está bastante mejor que en cualquiera de los otros que he visto,aun así aún tiene que ganar puntos..

Hiroki Narimiya es Subaru, ¿como es posible que un personaje secundario deje a oscuras al resto cada vez que sale en escena? se ha llevado el pato al agua en esta ocasión, cada vez que sale en pantalla me pregunto, ¿donde está el resto? estaban ahí hace un momento.. pese a tener un personaje más bien soso y con una conclusión demasiado irreal me ha gustado muchísimo, y en ésto si que no acepto discusión ninguna..


Uchida Yuki es Toono Kiyoka
No recuerdo mucho de la actuación de Seiji, se que me pareció muy correcta en su momento, pero su personaje tiene algunos puntos de ambigüedad argumental que me habría gustado que quedaran más claros.


Mi Opinión personal:

Para mí la serie termina en el capitulo 9 , y como ya viene siendo habitual, durante el capitulo 10 creo que el director se pego una fumada y no sabía que guión estaba leyendo.

La verdad es que me ha gustado mucho todo el tema del misterio que rodea toda la trama, pero en concreto ese giro argumental me ha parecido bastante fuera de lugar, no diré más para no fastidiar el argumento.

Así que ya sabéis, por mi parte y pese al capitulo 10, muy recomendable,

ya me diréis que os ha parecido!!

5 comentarios:

  1. ¿Un Dorama con un final chungo???

    Imposible!!! no me lo creo xxDDD


    No se, no he visto esta serie, pero el efecto "vamos a cambiar al guionista por una cabra en el último capítulo" me lo conozco al dedillo xD

    Bueno, y y cualquiera que haya más de dos doramas u_U

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeen post doramil!!! Ahora mismo tengo 3 frentes abiertos pero esta bien añadir nuevas recomendaciones a la lista ^___^

    Joer que mal pinta el capitulo 10... ¿¿se apuntan a las juventudes del PP o algo asi?? XDDD

    A Kashii Yu, si Nagase le llamaba caraplancha era por algo ;)

    No es justo que los personajes de Maki tengan tan poca personalidad >( ¿Nunca ha hecho comedia? Creo que podria estar bien es ese ambito. A ver si en la serie esa que hace de vagabunda...

    Arigatoo por la recomendacion onee-sama m(_ _)m

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, genial el post xiketa, perfectamente explicado y desarrollado ^^, me e acordado de muchisimos detalles del dorama mientras lo leia, y ya sabes la memoria pez que tengo ;P.

    Yo vi esta serie al poco de verla tu, y la verdad es que me gusto bastante, pero vamos por partes.

    -El argumento me gustó mucho, pues donde esperas una historia de amor y poco mas, te encuentras con misterios, conspiraciones, secretos etc etc como tu dices muy bien. Si alguien se anima a verla, el guión no creo que le defraude en absoluto.

    -Los planos y la camara en general son una pasada, a lo que nos tienen acostumbrados tambien, con un cuidado por el detalle sobresaliente. Si que es cierto que algunas localizaciones empiezan a reconocerse demasiado xDD, pero bueno, es un problema menor.

    -Los actores me gustaron todos sin excepcion. Por parte de las protas femeninas no me puedo quejar, ya que Horikita y Khashii me encantan ambas y siempre me han gustado actuando(mucho mas Maki, claro xDD)(Mas de un "kawaiiii" solte mientras veia la serie xiketa xDDD). Y por parte de los chicos las actuaciones son geniales tambien. El prota no lo habia visto nunca, pero me tuvo toda la serie en vilo por el mal rollo que daba a veces con su sonrisa perenne, como tu dices. No se porque lo criticaron, pero desde luego es un buen papel y muy bien llevado a cabo. El "hermano" de Horikita tambien lo clava, aunque si que es cierto que deberian de haber definido mas el personaje. Narimiya es un caso aparte, ya que en cuanto aparece en escena parece que el resto del elenco queden en un segundo plano y borrosos...!como se come al resto este tio!. Realmente me encantó su actuacion, aunque el personaje para mi sea uno de los mas raros de la serie y su construccion deja algo que desear, pero esto es problema de los guionistas, claro, él clava el personaje y lo mejora enteros.

    -Por mi parte, la serie en general me gustó mucho, aunque el ultimo capitulo me parecio un añadido de ultima hora bastante chorra...pero bueno, que tampoco molesta para la trama en conjunto. Al igual que tu, tambien la recomiendo, sobretodo para aquellos que quieran ver una historia de amor con un poco de misterio e intriga(Y Horikitaaa!! :)~~ )

    ResponderEliminar
  4. Porque estan mis datos aqui si yo no los es puesto esto es una CONSPIRACIÓN alguien me esta suplantando uhmmm abrá que investigarlo. XD ya me ido por la tangente Callate desconfianza que no me dejas postear, habeeer que haya paaaz Tu mutis sosiego estoy hasta las narices de ti si quiero pelea la tendre, Ira no vuelvas a salir hasta que te lo diga yo, eeeeeeeh que iba a decir, joder olvido ya estamos otra vez ah si que si te acuerdas traeme el otro dorama a y si me gusta me pasas este que a mi las conspiraciones me gustan muxo y me ha picado la curiosidad << que si curiosidad que ya lo he puesto deja de pellizcarme XD>>

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro