lunes, 14 de junio de 2010

Iza Now!

Este finde tenia un montón que estudiar (lo mismo que ahora mismo) porque mañana tenemos el examen final de japo, así que para celebrarlo no he pegado ni chapa y me he dedicado a ir a las jornadas de castellón con mis super guardaespaldas imbéciles y las locas co-miyavis y a ver conciertos 'antiguos' varios , entre ellos....

Si yo os pongo esta imagen, quien me diríais que son? parchís?? el 11811?


No! se trata de los Arashi! increíble es poco, no sabéis lo que me pude reír con su dvd live How's it going viéndolos vestidos de esta guisa.. y encima ellos todos estoicos bailando y pasándoselo pipa XDDD


Pero es que no contentos con hacerme llorar de la risa con esto.. observad..



Me quedé muerta cuando me vi la sagrada familia de fondo, junto con el acueducto y a los 5 valientes vestidos de.. toreros? bailando... sevillanas?



Me lo paso como una niña con estos conciertos, puro espectáculo! creo que nadie les gana montando musicales, cada vez que veo uno de sus lives alucino con el despliegue que la Johnnys pone a sus pies, sugoii

Asique para terminar esta tontería de post sobre un concierto con el que me he divertido un montón (pero se a ciencia cierta que ninguno de vosotros va a ver ni en un millon de años), aqui va el solo de Matsujun , escogido por dos razones:

-primera porque se que la única que puede que lo vea es lorena,y ya puestos que sea de Matsu.
-segunda porque aunque soy muy fan del solo de Sho en este live y lo pondré otro rato, este es el único solo de Jun aparte de 'yabai' en que no me han dado ganas de pegarle y/o reírme de el hasta que le diera vergüenza.

Ademas, aunque no es una pasada de melodía es una letra muy bonita que escribió el mismo para sus amigos y compañeros de Arashi: 'La Familia' by Matsumoto Jun

Mañana examen mañana examen mañanaaaa exameeen kytaaaaaaa!

Nyappy


12 comentarios:

  1. -Jajajajajajajajajajja como me e reido de agusto con las imagenes de estos cinco XDDDDDDDDDDDDDDDD, no hay emoticonos suficientemente expresivos para describirlo, asi que solo dire que me e reido hasta casi llorar con cada foto xDDD, no tiene desperdicio ninguna.

    -Pues e visto el video de Jun(¿que raro, eh?) y la verdad es que no me a disgustado. Sigue sin gustarme su voz, pero tanto la musica como la letra estan wapas.

    -Muuuucha suerte en el examen de japo para todos los que os examineeeeeeis!!!!! Seguro que os sale a todos de lujo de todas formas ^____^. Ganbareeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isa x el vido de matsu ^3^

    ami lso arashi me parecen la mar de originales y como dices puro espectaculo, si fueran mas normalitos no molarian tanto....pa nosotras seguirlos aun me parece increible x_D
    Bueno entonces esta un poko mas claro nuestro futuro cosplay no?ara shi! xD

    ResponderEliminar
  3. No me digais que no queda precioso las miles de linternitas que se ven de fondo de todas las fans *__*

    andres aun me parece increible que hayas visto el video O_o y q te 'haya gustado' mas aun

    lore XDDDD no te veo con esa peluca jajaja, de nadas ;**

    ResponderEliminar
  4. Voy a dejar mi comic "1 grupo de 5"... la realidad supera siempre la ficción xxxDDDDD

    PD:Kukukukuku me tendré que ver un concierto de estos (con la voz en off claro, mientras escucho maximum) para ver si me dan mas ideas xx_D

    ResponderEliminar
  5. wua nena!! estos les ganan a Parchís en todo!! esas pelucas afro-coloroides..madre miaaaaa!! mira, nos las podemos comprar y vamos de cosplay de ellos XDDDD

    ResponderEliminar
  6. di q si pau! cosplay multicolor arashi

    ResponderEliminar
  7. jajajaja solo por veros con esas pintas valdria la pena comprar las pelucas xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Jotxe: que exagerao eres, vale que no compongan, pero tampoko es como para dejarlos mudos y poner a maximun.

    la verdad es que no me hace muxa gracia que pilles al unico de los grupos de este estilo que me gustan como referencia para reirte de ellos en tu comic, pero weno, esta visto que me tendre que aguantar... intentare no darte mas ideas al menos XDD

    Rohane: creo q de pelucones sabes ya un rato XDDDD ami no es que me haga muxa ilusion la verdad XDDDD yo si kereis apoyo la idea haciendo de fotografa ;P y vosotras danzais con pelucas de colores, eso si, teneis que ser tan graciosas como ellos XDD y no va a ser facil despues de ver a nino (el de amarillo) alias duquesa de alba , las caras de asco de ohno (el de azul) o el intento de mantener la compostura y parecer guay de matsu (el de morado)

    son unos cracks XDXDD

    ResponderEliminar
  9. Jo que guapa es la de full house ^^

    Me lo pase muy bien cuando quedamos para ver aquel live de Arashi. Lo que nos pudimos reir de todos sus vestuarios y sus gracias XDDD

    Mi comentario sobre las fotos de parchis se puede resumir con la cara de Ohno XDDD

    El solo del Matsu no es para matarle? Y esta escrito por el? Y dedicado al grupo? Y se llama 'La Familia'? Joeer habra que verlo!

    ResponderEliminar
  10. Itxa se que me voy a ganar odios eternos con mi comic, y que moriré de un disparo en mi casa a manos de alguna quinceañera desbocada perooo es que estos grupos dan mucho juego xD

    Y este más, si tu misma admites que te han hecho reir, al igual que andrés, y eso es lo que busco en mi comic. Se nota que los de este grupo -o los que les preparan los conciertos- tienen mucho sentido del humor.

    Si sacara a mi grupo de cinco disfrazado a sí, la mitad (o mas) de gente no sabría de que van (pensarían que van de bonny emp, que mi comic será en B/N xD). Tu que sabes de que va podrías cogerlo como una burla o como un homenaje ;) Eso son maneras de ver una misma cosa n_n

    PD:Lo de ver su concierto sin escucharlos era un decir, porque no les he escuchado cantar aún como para saber si me van a taladrar los oidos, me van a gustar o dejar indiferente. Seguramente los oiré porque si no va acompasada la música con la imagen se pierde la mitad de gracia. Eso sí, si no me gustaran nada evidentemente oiré cualquier otra cosa. Ya te diré n_n
    Pero el show pienso verlo este finde xD

    ResponderEliminar
  11. ya sabia que me tendria que aguantar.

    Es igual, ya estoy acostumbrada a q se jarten con los grupos que me gustan, me ha pasado ya taaantas veces que no puedo ni contarlas.

    ResponderEliminar
  12. Ay hija, que poca fe tienes en mi, ni que no me conocieras n_n

    Aunque siempre dibujo cosas de cachondeo creo que pocas de ellas habrtan herido a alguien!!

    Cuando lo veas veras que no tiene nada que ver con lo que sea que te estés imaginando ;)

    Saludoos!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro